el detalle.

102 10 1
                                    

Fran regreso a sweet Apple accrues ya era la hora que se levanta la familia,ademas tenia que prepararse para buscar la espada aciaga con las demas,pero llegando a la cocina para hacer el desayuno pero,no sabia que en la cocina habia...

Fran:(mmm que es lo que hare? Ya se quesadillas ademas si tienen el queso las tortillas las hago rapido)

Sonido de pasos sonaron pero no eran pasos normales,sonaban muy fuertes para que sean de una persona,y tambien un bufido escandaloso que venia del granero,pero no hizo caso y mejor elaboro las tortillas con la masa,la consiguio con la harina que habia en la mesa,pero el bufido se hizo presente pero esta vez mas fuerte y fran fue a revisar,primero se hizo cargo de las tortillas y luego se aseguro de que la familia no despertara,se dirigio hacia el granero pero...

Fran:hola hay alguien aqui?

El silencio era demasiado y no podia ver nada por que la ventana estaba cubierta con un bulto enorme,se acercó a la ventana y sintio el bulto con sus manos,era muy suave y tenia mucho pelo...

Fran:que es esto? Es demasiado grande para que sea un monton de ropa...oh pordios.

Fran miro hacia arriba del bulto y se dio cuenta que ese bulto era un oso parado en dos patas.

Fran:madre del señor.

El oso solo estaba parado pero,no era salvaje era mas manso que nada.

Fran:eehh?pero si eres un oso muy tranquilo,como te habras metido al granero?

El oso miro un agujero que habia en la pared.

Fran:pero que? Mejor te saco de aqui antes de que te vea alguien.

Fran sin problemas saca al oso del granero y lo deja en el bosque para que sea libre,luego se dirige a la cocina para preparar las quesadillas.
No paso un rato largo para que tuviera listas las quesadillas con un olor que alimenta,fran solo espera a que el olor les llegue a la familia,eran las 7:30 am y la familia se le vanta por un olor rico,bajo primero la abuela smith,luego Apple bloom,seguido big mac y por ultimo Apple Jack.

Apple bloom:fran que hiciste?

Abuela Smith:huele de maravilla.

Big mac:sip.

Apple jack:fran cocinaste otra vez?

Fran:si,hice unas ricas quesadillas para el desayuno.

Apple jack:pero fran...

Fran:pero nada,coman por favor.

Abuela Smith:chico como pagarte?

Fran:no,no se preocupen solo coman y disfruten.

Comieron y disfrutaron las quesadillas,Apple jack miraba a fran con una mirada de agradecimiento,terminaron el festín y fran recoge los platos sucios y los llevaba al lava platos y todos agardecieron a fran con cumplidos,fran solo sonrio y se retiro al lava platos ya en la cocina se sintio bien mirar a una familia sastifecha y solo miraba los platos con alegria,pero noto que alguien se acerco a su lado,miro y si era quien penso era Apple jack con algo en las manos.

Fran:no se te ocurra lo de la otra vez.

Apple jack:fran,esto es algo que yo y mi hermanita queriamos darte.

Fran:oh bueno y que es?

Le entrega una pequeña envoltura en forma de caja.

Apple jack:abrela.

Lo hace y es una caja de madera que contiene un osito con un papel que decia "gracias por lo de hoy" fran mira a Apple jack con una cara de alegria,se le escapa una lagrima de felicidad por el regalo tan bello.

Fran:gracias esto es algo muy bonito en serio pero...

Apple jack:es una forma de agradecerte por lo que haces por nosotros.

Fran:(snif)es suficiente mirarlos felices en el comedor.

Bueno chicos esto es el fin del capitulo adios.

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora