Pov's Seth
Estaba en el gimnasio entrenando con Kath. Debo admitir que es linda, pero con un duro carácter.
-¿Nerviosa por la pelea de esta noche?- Pregunto dejando las pesas
-Algo así
-Sé que ganarás- Digo sentándome a su lado
-Es obvio que lo haré- Dice sonriendo- ¿Quieres?- Pregunta extendiéndome una botella de agua
-Por supuesto- Digo agarrándola
-¿Está noche pelearan?
-Sí, contra Ryback, Sheamus y Daniel Bryan
-Uh, tengan cuidado con el grandulón- Dice divertida
-Lo tendremos- Digo.- Oye, cuéntame sobre ti
-No te diré sobre mí, mejor busca en mis expedientes- Dice levantándose entre risas
-Espera, los expedientes de todos los luchadores están en la oficina del viejo de Vince
-Lo sé- Dice guiñándome un ojo antes de irse del gimnasio
Pov's Dean
Veía como Kath entrenaba muy duro. Ella es linda y no lo niego para nada, tengo miedo de que ya le hayan echado un ojo. Solo digo que es de mi tipo, porque me interesaría conocerla un poco más.
Ella comienza a decir groserías mientras golpeaba la bolsa, logrando dejarme con la boca abierta. Adoro a esta chica.-Debes controlar tu irá- Digo acercándome y colocarme detrás suyo
-Siempre digo groserías porque eso me tranquiliza- Dice golpeando la bolsa nuevamente
-Hazlo con calma- Digo sujetando sus manos y enseñándole a golpear la bolsa con movimientos suaves
-Eso no es nada tranquilizante
-Pero para mí si
Pov's Kath
Cada vez que Dean hablaba cerca de mi oído, hacía que me estremeciera.
-Creo que debo ir a las duchas- Digo separándome
-Nos vemos- Dice él con una sonrisa burlona
Salgo del gimnasio incómoda e irme a las duchas. Debo enfocarme en la lucha de esta noche.
《Noche en SmackDown》
El theme de The Shield suena, comienzo a descender entre el público junto con unas chocadas de manos del público. Salto la barrera y subo al ring.
El theme de Naomi suena, pero no aparece con Jimmy sino con Cameron. Las dos se hacen llamar The Funkadactlys.
-Trajo a su amiguita- Murmuro sonriendo
El árbitro da señales de que suene la campana.
Naomi agarra mi mano y arrojarme contra el esquinero, se acerca dándome patadas en el abdomen. El árbitro cuenta para que se separe, lo cual lo hace. Agarra mi pie arrastrándome en el medio del ring cubriéndome. La cuenta llega a 1, ya que me muevo. Vuelve a agarrarme del cabello haciéndome una desnucadora giratoria.
Sujeto los pies de Naomi derribándola al suelo consiguiendo que golpeara su mentón contra el suelo del ring. Agarro su cabello sacándola del ring por la segunda cuerda. Me subo a la 3 cuerda y salto sobre Naomi, aunque caigo mal porque choco mi espalda contra la barrera. El árbitro al ver que ninguna se levantaba, empieza con el conteo de 10.
Cameron ayuda a Naomi a subirse al ring, mientras que yo me levanto como puedo. Subo al ring rápidamente, por suerte el conteo llego a 7. Naomi se abalanza sobre mí golpeándome y sacarme del ring. Grito al sentir un gran dolor en mi espalda, porque había chocado contra la barrera, otra vez.
El árbitro vuelve con el conteo y Naomi sube al ring. Entro como puedo al ring y cuando iba a atacarme, le aplico un Spear como lo hace Roman. La cubro consiguiendo que la cuenta llegue a 3. Me levanto con un gran dolor en mi espalda, mientras que el árbitro levanta mi mano en forma de victoria.
Cameron sube al ring muy molesta que iba a atacarme, pero bajo de ahí con una sonrisa divertida.
[...]
-¡Ahí viene nuestra Kath!- Grita Roman alzándome entre un abrazo
-Auh, auh mi espalda- Digo quejándome del dolor
-Cierto, tu espalda- Dice bajándome con cuidado
-Lo lograste- Dice Seth sonriente
-Les dije que ganaría y eso hice- Digo sonriendo burlona
-¿Nos vas a acompañar en nuestra pelea?- Pregunta Dean
-Eso creo, pero iré a la enfermería primero por mi espalda
-Nos vemos entonces en el BackStage- Dice Roman
[...]
Salía de la enfermería, ya no tan a dolorida porque me dieron unos calmantes. Empiezo a correr e ir al BackStage donde esta The Shield.
Al llegar veo que Roman y Seth estaban mojándose el cabello mientras que Dean se colocaba las vendas en sus manos.
-Llegue
-Por un momento, pensamos que no vendrías- Dice Seth
-¿Acaso piensan que los dejaré solos?- Pregunto
-Por supuesto que no- Dice Roman
-Ya tienen que salir- Dice uno de seguridad
Empezamos a caminar con la seguridad que apartaba a la gente que intentaba acercarse a nosotros. Algunos filmaban, sacaban fotos o gritaban como locos. Luego el theme de The Shield suena. Bajamos por las escaleras. Seth, Dean, Roman saltan la barrera al igual que yo.
Ellos suben al ring, pero luego suena la música de Sheamus, Daniel Bryan y Ryback.
[...]
La pelea se estaba poniendo algo interesante, logrando que me desesperada cada vez que cubren a mis compañeros. Pero ellos por suerte se mueven. Golpeo el ring con mis manos tratando de animarlos.
Pienso en un plan y al ver que el árbitro se distrae, entro al ring aplicándole a Sheamus mi Now Knocked Out, dejándolo noqueado. Bajo del ring rápidamente, dándole la oportunidad de que Roman lo cubriera para poder llevarse la victoria.
Sonrió de felicidad al ver que mis compañeros habían ganado con una pequeña ayudita mía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí otro capítulo nuevo, por favor voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.