70. Tables, Ladders & Chairs (TLC)

1.6K 150 16
                                    

Me sentía bastante nerviosa, porque esta noche sería TLC y tengo toda la fe que ganaré. No lo haré por mi, sino por todo el Universo de WWE. En especial por Dean. Bebo de mi té mientras veía a mi esposo jugar con Cookie. No se porque sospecho que él esta ocultándome algo.
Me levanto de mi asiento y entro a la casa, hasta que un celular suena. Agarro el celular de Dean y lo atiendo.

-Hola, Dean. Necesito que me saques de aquí cuanto antes- Dice esa voz

La reconocería en cualquier parte del mundo.

-¿Qué haces llamando a mi esposo?- Pregunto molesta

Se escucha que la estúpida cuelga.

-¿Qué haces con mi celular?- Pregunta Dean

-Nada, solo quería mirar la hora- Digo sonriendo un poco

No puedo creer que Dean visita a la estúpida de Melissa a mis espaldas.
¿Acaso no recuerda que la muy yegua, quiso matarme? ¿Qué te pasa, Good?

-Cambiando de tema, quiero unos mimos- Dice él haciendo un puchero con los brazos cruzados

-Ven aquí- Digo dándole un pequeño beso

[…]

Me acerco a la ventana del sótano y veo como Ambrose sube al auto de Reigns. Según me dijo que saldría con Roman y luego irían a entrenar para esta noche.

-¿Por qué tienes que mentirme?- Pregunto en murmuro

Pensé que todo lo malo en esta historia se había ido, pero como Dios no quiere verme feliz, tiene que arruinar todo. Decido salir del sótano e ir a visitar a AJ y contarle sobre esto.

[…]

Yo y AJ fuimos a visitar a mi madre. En este preciso momento nos encontramos revisando su armario de ropas.

-¡Uy! Que lindos zapatos- Dice AJ

-Esos zapatos me lo había regalado Ashley- Dice mi madre

-¿Y este vestido?- Pregunto

-Un regalo de Torrie Wilson- Dice

-Que linda vestimenta- Dice AJ

-Había olvidado de esto- Dice mi madre agarrándolo- Me gustaría que lo usarás esta noche

-Mamá- Digo observando la vestimenta que era muy bonita

-Mamá- Digo observando la vestimenta que era muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hazlo, ocupalo- Dice AJ animandome

-Esta bien- Digo sonriendo

《Noche en TLC》

Me observo en el espejo de mi camerino y la verdad, no me quedaba nada mal la vestimenta que era de mi madre.

-Soy una Stratus y eso significa que soy una guerrera- Murmuro

Cierro mis ojos y luego abrirlos. Estaba un poco nerviosa, ya que no quería defraudar a nadie en esta pelea.

Le pedí a Roman y a Seth que durante su pelea contra CM Punk, no le den mucho el relevo a Dean, porque no quería que le pasara nada malo.

Salgo del camerino y comienzo a caminar hacía la entrada. AJ iba a acompañarme, pero estaba alistándose para su pelea contra Natalya por el campeonato de las Divas. Al oír mi música salgo con una alegre sonrisa.

-¿Esa es Trish Stratus?- Se pregunta un comentarista

-No, ¡Es Kath!- Agrega otro

-Al parecer viene a homenajear a su madre por la vestimenta que trae

-¡Trish Stratus!- Grita el público

Me quito la capucha, cuando oigo la música de Stephanie. Ella aparece vestida ridículamente con su vestimenta. Sube al ring diciéndome varias cosas y también comienza a insultar a mi madre, quise atacarla, pero el árbitro me frena a tiempo.

Él da señales de que suene la campana.

Me abalanzo sobre Stephanie, dándole puñetazos en su cara. Me separo y ella logra darme una patada en la cara. Reboto sobre las cuerdas consiguiendo darle un lazo. Stephanie me jala del pie, logrando que mi cara se estrellara contra el suelo del ring.
Se abalanza sobre mi dándome algunos golpes, la separo de mi, pero ella consigue una llave de rendición sobre mis piernas. El árbitro me preguntaba si me rendía, yo le decía que no.
Trato de acercarme a las cuerdas y logro tocarlas. Stephanie vuelve a acercarse a mi. Esta vez le hago un tranque y ella tropieza, para que así su rostro se estrellara contra las cuerdas.
Coloco mi rodilla sobre su nuca tratando de asfixiarla, pero me separo por ordenes del árbitro. Stephanie se levanta como puede y comienza a darme rodillazos en el abdomen, me agarra de la nuca haciéndome una desnucadora giratoria.
Me cubre, esta vez la cuenta llega a 2, porque me muevo. Ella me lleva contra el esquinero comenzando a darme cabezazos en el abdomen. El árbitro cuenta hasta 5 y ella se separa. Cuando vuelve a acercarse a mi, le doy una patada en su cara.
Subo por la segunda cuerda y la engancho para hacerle un TDT tornado. La cubro, aunque la cuenta llega a 2, ya que se mueve.

La lucha seguía por varios minutos, le pedía a Stephanie que se levantara porque le aplicaría un Spear, pero de repente aparece Triple H. Él se sube al borde del ring gritándome groserías, me acerco a él y darle una bofetada con todas mis fuerzas.
Stephanie me agarra de atrás cubriendome. Actuó rápidamente al moverme.

La música de Trish Stratus suena y el público enloquece. Ella se acerca a Triple H, para poder jalarlo del pie. Stephanie comienza a gritarle a mi madre. Trish solo le hace un gesto que deje de hablar y que sonría

Stephanie al darse vuelta, recibe una patada en el abdomen y la llevo sobre las cuerdas aplicándole el StratusFaction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephanie al darse vuelta, recibe una patada en el abdomen y la llevo sobre las cuerdas aplicándole el StratusFaction. La cubro consiguiendo que la cuenta llegara a 3. El árbitro levanta mi mano en forma de victoria. Mi madre sube al ring y abrazarme.

-¡Esta es mi hija!- Grita ella, mientras me apunta con su dedo y levantar mi mano

Pov's Dean

Sonrió feliz al ver que mi esposa había ganado, solo que con una pequeña ayudita de mi suegra. Mi celular suena, así que lo agarro y ver un número desconocido.

-Melissa- Murmuro rodando mis ojos

Melissa me chantajea con unas estúpidas fotos que fue en la despedida de soltero, ya que me acosté con las bailarinas y habrá sido que una de esas bailarinas es amiga de la estúpida de Melissa y le llevo las fotos.
Le rogué que no le mostrara esas fotos a Kath, ella me dio su palabra, pero con la condición de que le llevara cada semana 250.000 dolares y ahora me esta pidiendo que la saque de la cárcel.

¿No se que hacer?






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Madre e hija juntas 😍🙌

Estúpido Ambrose, siempre metiendo la pata 😒

Voten y Comenten :)

Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora