3 días después...
Otra vez había soñado con Ambrose. Desde que él término conmigo, siempre tengo el mismo sueño.
Ambos estábamos en el hospital, pero él a punto de morir de cáncer. Yo le rogaba que se quedará y él solo me decía que no llorara porque estaría en un lugar mejor. Hasta que se oye el horrible sonido que hace el electrocardiógrafo.
Se había ido.-¿Por qué sueño eso?- Murmuro
[…]
Desayunaba con mi familia, pero yo me encontraba sumergida en mis pensamientos. Intento comer algo aunque no podía. He estado así durante 3 días, sin comer nada. Me levanto de mi asiento en silencio.
-¿A dónde vas, Katherine?- Me pregunta Álvaro, mi hermano
-Iré a caminar un poco- Digo
-Pero afuera hace mucho frío- Dice mi padre
-Voy abrigada- Digo
-Iré a WWE, ¿Quieres que te lleve?- Pregunta mi madre
-Mamá, yo los sábados no estoy en WWE- Digo colocándome mi abrigo
Salgo de la casa sintiendo el frío viento que recorre mi cara. Veo como algunos niños jugaban con la nieve. Camino yendo a cualquier parte donde mis pies, me lleven.
(Reproducir la canción que se encuentra en multimedia)
Pov's AJ
Entro al estadio donde esta noche se haría el Live Event, que hace siempre la empresa. Kath me aviso que no vendría y eso me ponía mal. No me gusta verla en mal estado gracias al idiota de Ambrose.
Camino yendo a los vestidores a cambiarme para poder entrenar. Aunque me encuentro con la estúpida y descerebrada de Melissa con una alegre sonrisa.
-Hi, AJ- Dice divertida
-No molestes- Digo rodando mis ojos
-Oí que tu mejor amiga esta a punto de morirse de la angustia, ya que Ambrose la dejo para que así, él pueda estar conmigo- Dice
-¡Mira estúpida! Ambrose solo esta contigo porque te tiene lástima, ya que ningún hombre te hace caso- Digo riendo un poco
-No me hagas reír- Dice- Ambrose me ama
-Si. Si, como digas zorra- Dicho eso recibo una bofetada de su parte
Agarro mi mejilla y también iba a darle una bofetada. Una mano me lo impide.
-No, no lo harás- Dice la voz de Dean
-Suéltame- Digo- La verdad no te reconozco y gracias a ti, mi amiga la esta pasando horrible
-Me da igual lo que haga. Por mi que se muera- Dice él
Al oír eso, le doy una bofetada con todo mi enojo, consiguiendo que le quedará la marca de mi mano en su mejilla.
-No vuelvas a decir eso, nunca más o te arrepentirás- Digo
-¿Cómo se te ocurre pegar a mi hombre?- Pregunta la estúpida rubia
-Mejor cuídate la espalda- Digo sonriendo burlona
Sigo con mi camino junto con una pequeña sonrisa. Si se meten con mi amiga, se meten conmigo.
[…]
Mi theme suena y yo aparezco saltando entre brincos. Seguía ocupando la vestimenta de The Power of Frienship, ya que me gusta más este. Subo al ring para poder oír el theme de Eva Marie.
El árbitro da señales de que suene la campana.
Comienzo a saltar entre brincos a su alrededor. Mientras que ella solo rodaba sus ojos.
-¡Vamos, pelea!- Me dice la pelirroja
Eva me ataca con un rodillazo en mi abdomen, agarrándome del cabello y llevarme sobre las cuerdas. Coloca su rodilla en mi nuca, intentando dejarme sin aire. El árbitro cuenta para que se separé, pero recibo una patada en mi espalda.
Me retiro de las cuerdas quejandome un poco del dolor que logro esa patada. La pelirroja me cubre, aunque me muevo impidiendo la cuenta.
Reaccionó comenzando a darle varias patadas en su abdomen, la llevo sobre las cuerdas y aplicarle mi Shining Wizard. La cubro consiguiendo llevarme la victoria.Mi corazón en ese momento empieza a dolerme un poco, como si estaba diciéndome algo.
Pov's Kath
Observaba la pared de la ducha, mientras las lágrimas caían. Me levanto del suelo para verme en el espejo y me veía horrible. Abro la canilla para poder lavarme la cara, agarro una toalla y secarme. Salgo del baño agarrando mi diario y poder sentarme en el suelo a escribir un poco. Pero no podía escribir, ya que las palabras no me venían a la mente.
Arrojo el diario a cualquier parte de la habitación. Todo lo que venía a mi mente era Ambrose.
Miro mi celular y tenía unas llamadas perdidas de AJ Lee.-¿Qué pasaría si tuviera una noche más para despedirme?- Murmuro al ver mis muñecas que estaban vendadas
Me quito las vendas y agarrar una pequeña cuchilla, que se encontraba arriba de la mesita de luz. Iba a suicidarme. Estaba dispuesta a hacerlo entre estás cuatro paredes que serán testigos de lo que pasé.
¿Lo hago?
Comienza a rodar esa pregunta por mi mente. Tengo que hacerlo, no quiero sufrir por Dean.
Pov's AJ
Subo rápidamente a la habitación de Kath y abro la puerta con todas mis fuerzas, viéndola a ella a punto de cortarse las muñecas. Le quito rápidamente la pequeña cuchilla que tenía en su mano izquierda.
-¡No lo hagas! ¿Acaso quieres suicidarte?- Pregunto
-Eso iba a hacer- Dice
-No quiero perderte. No. No. No- Digo abrazándola entre lágrimas- Kath, te quiero mucho. Pero no pienses en el suicidio. Piensa en mi, por favor
-Es que...- Dice correspondiendome el abrazo
-Deja de pensar en Ambrose, consigue a otro chico que si te merezca- Digo
[…]
Miro como Kath dormía, me siento en el borde de la cama y acariciar su cabello.
-No quiero perderte, eres una gran amiga y sería injusto que te arrebataran de mis brazos. Tienes una vida por adelante- Murmuro dándole un beso en su frente- Buenas noches, amiga. Te quiero- Agrego apagando las luces y salir de la habitación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kath la esta pasando muy mal 😞
AJ Lee si que es una gran amiga 👭
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.