Maratón 2/2
El árbitro levanta el título y dar señales de que suene la campana.
AJ y yo nos atacamos al mismo tiempo consiguiendo llegar hasta el esquinero. AJ me suelta para darme un rodillazo en el abdomen. Me agarra del cabello haciéndome una desnucadora giratoria junto con candado en mi cuello.
El árbitro me preguntaba si me rendía, obvio que le dije que no.
Comienzo a ponerme de pie, mientras le daba codazos en el abdomen para que me soltara. Cuando me suelta le doy varios antebrazos en su cara acorralándola contra el esquinero finalizando con doble rodillazo en su cara.
Me separo ya que no quería ser descalificada, AJ se aleja del esquinero y salta sobre mi aplicandome su Black Widow. Trato de liberarme, pero era imposible, ella hacía más presión en mi brazo gritando que me rindiera. Agarro el pie de AJ, que estaba sobre mi nuca tratando de quitarla, lo cual lo conseguí. Ambas caemos, trataba de recuperarme del dolor de mi nuca. AJ se levanta y rebota sobre las cuerdas aplicandome su Shining Wizard, me cubre consiguiendo que la cuenta llegara a 2, ya que me muevo.
Ella golpea el suelo del ring molesta porque sus dos técnicas no habían funcionado. Me agarra del cabello dándome patadas en el abdomen. Sube sobre la tercera cuerda y cuando estaba a punto de aplicarme su Diving Crossbody, consigo hacerle un Spear. La cubro consiguiendo la cuenta de 2, ya que se mueve.
Luego de varios minutos, seguíamos luchando. Ambas estábamos bastante cansadas.
El árbitro comienza con el conteo hasta 10, porque nos encontrábamos fuera del ring. Nos levantamos como podemos y entramos al ring.
AJ iba a darme una patada en mi cara, pero se lo esquivo ya que le aplico mi Now Knocked Out, la patada como me lo enseño mi madre. La cubro consiguiendo que la cuenta llegue a 2 y medio porque AJ se mueve.
En ese momento entre en desesperación, ya ocupe el Spear y el Now Knocked Out.
Me imagino que AJ también debe estar así, porque ella también ya ha intentado todas sus técnicas. Miro a mi madre y recuerdo la técnica que me había enseñado, pero nunca lo he hecho y creo que está es la oportunidad dónde lo haré.
AJ se acerca a mi tratando de aplicarme su Black Widow de nuevo. Solo que esta vez, le doy varias patadas en el abdomen y llevarla sobre las cuerdas logrando aplicarle el StratusFaction. La cubro consiguiendo que la cuenta llegara a 3 al fin.-¡And The New Divas Champion, Kath!- Dice el anunciador
-¡Tenemos a una campeona de las Divas!- Dicen los comentaristas, sin poder creerlo
Suelto algunas lágrimas sin poder creerlo, había ganado. El árbitro me entrega el título y luego levantar mi mano en forma de victoria. AJ se pone de pie para felicitarme.
-Te lo mereces. Felicidades- Dice
-Gracias y gran combate- Digo
AJ baja del ring e irse saltando entre brincos. Subo por la segunda cuerda levantando el título de las Divas.
Veo que los chicos vienen corriendo y subir al ring rápidamente, mientras yo extiendo mis brazos para que puedan abrazarme.-Esa es nuestra, Kath- Dice Seth
-Felicidades, Campeona- Susurra Dean en mi oído
Sentía como un escalofrío recorría mi espalda.
Seth y Roman me cargan colocando mis piernas sobre sus hombros. Ahora si, los 4 levantamos nuestros títulos. Lo más importante es que gane la apuesta y podré volver a acompañar a The Shield.
Dean sube por la segunda cuerda.-¡Inclinense ante su nueva campeona!- Le grita al público
Bajo del ring y abrazar a mi madre que estaba muy feliz.
-Mamá, no llores- Digo abrazándola
-Mi hija ahora es toda una campeona- Dice correspondiendome el abrazo
-Gracias a ti, por enseñarme el StratusFaction porque sin el, no estaría con el título- Digo
-Cuida muy bien, ese título- Dice
-Lo haré- Digo sonriendo
Sigo celebrando con los chicos hasta que Dean me da un pequeño beso. Cuando se separa de mi, note que Dani, no estaba nada feliz ante eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenemos a una nueva Campeona 🙌
Final de la maratón. Lo se, esta maratón fue corto, pero les prometo que ya habrá más maratones 😗
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.