Maratón 1/?
Povs Dean
Entrenaba con Roman y Seth, pero tenía un presentimiento sobre Kath, como si algo malo iba a sucederle. Comienzo a toser, una y otra vez.
-¡Ambrose!- Dice Seth preocupado
-¿Estás bien?- Me pregunta Roman
-No- Digo siguiendo tosiendo, pero esta vez tosía con sangre
Mi cuerpo comenzaba a sentirse muy débil. Todo lo que pensaba en ése momento era en Kath. Con tan solo pensarla, mi corazón latía a mil por minutos. Caigo al suelo desmayándome.
-¡Dean!- Dicen Seth y Roman
Povs Kath
Despierto con la respiración muy agitada y sudada, porque había soñado, otra vez con ése estúpido sueño. Veo la hora y eran las 10 de la mañana.
Me levanto de la cama e ir al baño a ducharme, tratando de olvidar ése sueño. Suspiro, ya que en cualquier momento podría hacerse realidad.
Al terminar de ducharme, me visto y salgo de la habitación para desayunar. Tenía un presentimiento que la vida de alguien estaba por ponerse en peligro.
-Creo que el sueño, me hizo muy mal- Murmuro yendo a la cocina
AJ vendría a casa a pasar un rato conmigo y eso me ponía feliz. Miro a Cookie que se encontraba feliz.
La alzo sobre mis brazos, rascándole su suave orejita. Hace días que la tengo olvidada, pero por suerte mi madre la cuida.
El timbre suena, así que voy a abrir y encontrarme con una sonriente AJ.
-Amiga- Dice sonriendo
-Hola- Digo de la misma forma- Pasa- Agrego abriendo más la puerta
-Claro- Dice entrando- ¿Qué hacías?- Pregunta
-Justo iba a prepararme algo de café, ¿Quieres?- Pregunto
-No tranquila. Ya desayune- Dice sentándose en el sofá
-De acuerdo- Digo yendo a la cocina. Pensando en mi presentimiento que me comenzaba a dar miedo- AJ
-¿Si?- Pregunta ella desde la sala
-Tengo un presentimiento y no es nada bueno- Digo
-¿Y de que se trata?- Pregunta entrando a la cocina
-La vida de alguien...- Digo
-Continúa- Súplica
-La vida de alguien, estará en peligro- Digo bebiendo un gran sorbo de mi café
-¿Estás segura?- Pregunta confundida
-Completamente- Digo viendo a Cookie jugar con su hueso de juguete
-¿Y de quién creés que estará en peligro su vida?- Pregunta
-Aún no lo tengo en claro. Pero tengo miedo- Digo
-Tranquila- Dice dándome palmadas en mi espalda- Nada malo va a pasar
Suspiro un poco, porque estaba muy nerviosa en ése momento. No sabía en que pensar.
AJ y yo pasamos la mañana hablando sobre cualquier cosa. Hasta que tuvo que irse, ya que llevaría a Heidi a pasear, mientras que yo me encontraba en casa, sola y atemorizada por mi presentimiento.
Miro las fotos que tenía con AJ, Roman, Seth y Dean. ¿Por qué pienso que será la última vez que los veré?. Cookie, ladra logrando sacarme de mis pensamientos.
-Ven aquí, pequeña- Digo sonriendo y acariciar su suave pelaje
Si se preguntan por Puppy, el conejo que Randy me había regalado. Álvaro decidió quedárselo y yo me quede con esta hermosa preciosidad que me lo iba a regalar Dean, pero al final lo hizo Roman.
Voy al jardín a jugar con Cookie, ya que hace semanas que no paso tiempo con ella.
Luego escucho sonar el celular. Así que atiendo.
-Kath- Dice la voz de Roman
-¿Qué pasa?- Pregunto
-Tienes que venir al hospital
-¿Qué le paso a Dean?- Pregunto rápidamente
-Solo ven. Te lo explicaré cuando llegues- Dice a punto de llorar
-Ya voy- Digo cortando la llamada
Me coloco mi abrigo a los apuros y agarro las llaves de mi auto. Salgo de la casa y subo al auto.
Arranco a toda velocidad, rezando que nada malo le haya pasado a Dean.
Presiono más el acelerador, pero de repente un camión venía a toda prisa. Trato de frenar, lo cual era imposible, ya que mis frenos no funcionaban. Éste era mi final. Mi presentimiento era que mi vida estaba en peligro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué pasará? 😔
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.