Maratón 1/2
Pov's Dean
Miraba el expediente de Kath que se encontraba sobre la mesa. Debatía si leerlo o no.
*FlashBack*
Cuando encontré el expediente de Kath, iba a leerlo. Pero decidí salir de ahí rápidamente antes de que el viejo amargado llegará y me descubriera.
Al llegar a mi camerino, tome asiento e intento leerlo otra vez, aunque fuí interrumpido por Roman y Seth que me invitaron a ir a beber algo y con gusto acepté.
*Fin del FlashBack*
Y bueno, aquí me tienen viendo el expediente de Kath, lo agarro dispuesto a leerlo.
Katherine Edwards, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría. Hija de Feder Edwards y Patricia Anne Stratigias (Trish Stratus) es hermana menor de Álvaro Edwards y también sobrina del luchador Christian Jericho. Katherine ha estado en el ejército durante 2 años. Una vez que se graduó decidió tomar el mismo camino que su madre y su tío, que es ser luchadora.
Quedo sorprendido al leer eso, porque eso significa que Kath conoció al tal Dani en el ejército.
-Dios- Murmuro mientras seguía leyendo
Pov's Kath
Camino por los pasillos del estudio, ya que Seth y Roman me mandaron a buscar a Dean. Al llegar al camerino, abro la puerta sin tocar y quedo con la boca abierta al ver que Ambrose ¡Tenía mi expediente!.
-¡Dame eso!- Grito quitándoselo
-Interesante historia- Dice él burlón
-No tuviste que haber leído eso ¡Nunca!- Digo hecha una furia
-Lamento decirte que ya se toda la verdad sobre ti- Dice encarandome con sus bellos ojos
Yo en ese momento, logro darle una bofetada.
-Eres un chismoso- Digo dándome la vuelta e irme pero él me detiene
-Si, soy un chismoso, ¿Qué harás?- Pregunta burlón
-Darte otra bofetada- Digo
-No creo que lo hagas- Dice
-¿Porq...?- Digo sin terminar la pregunta, ya que Ambrose me besa
-Extrañaba tus labios- Murmura besándome
Él muerde mi labio bruscamente rogándome que se lo siguiera y eso hago.
-Yo también, extrañaba tus labios- Le susurro en su oído, mientras comenzaba a besar mi cuello. Muerdo mi labio porque los besos que Dean daba en mi cuello eran tan espectaculares- Detente- Agrego separándolo de mi
-¿Acaso no vas a admitir que estabas disfrutándolo?- Pregunta burlón
-Deja decirme 3 cosas. 1, no tenías derecho a leer mi expediente. 2, te recuerdo que tú y yo terminamos y 3, los chicos te quieren ver en el gimnasio- Digo acercándome a la puerta y salir de ahí
Camino yendo a mi camerino, pero en el camino me encuentro con Randy.
-Así que, ¿Te divertias?- Dice burlón, mientras corre mi cabello viendo las marcas que dejo Ambrose en mi cuello
-No molestes y mejor vete con la estúpida de Summer- Digo siguiendo con mi camino
Llego a mi camerino y me tiro en el pequeño sofá de ahí, pensando en Ambrose. Debo admitir que me encantaba la forma en que besaba mi cuello, pero él y yo terminamos. Así que debería estar olvidándome de él.
Recuerdo que hoy era SummerSlam y eso me ponía bastante nerviosa, porque estarán mis padres, mi hermano y Dani en el público para poder verme ganar el título de las Divas.
《Noche en SummerSlam》
Veía el KickOff, osea la previa antes de que comenzara SummerSlam. Dean estaba luchando contra Rod Van Dam por el United States Championship hasta que aparecen Seth y Roman dispuestos a atacarlo. Pero también aparece Big Show junto con Mark Henry, la lucha continúa. Roman sube al ring aplicándole un Spear a Rod Van Dam consiguiendo que Dean fuera descalificado.
-Ay, chicos- Murmuro
Busco mi vestimenta y había cambiado algunas cosas. Sonrió al ver los Chuck Taylor's que AJ, me regalo. Tengo miedo de que nuestra amistad se arruiné todo por un tonto título, pero confió en mi querida April.
El theme de The Shield suena y yo comienzo a descender entre el público junto con unas chocadas de manos que se interponían en mi camino. Salto la barrera para luego subir al ring.
-Miren quien está entre el público esta noche- Dice un comentarista-La ex campeona femenina, Trish Stratus- Dice otro
-Y viene a apoyar a su hija, Kath- Agrega otro
El theme de AJ suena y ella aparece con el título de las Divas alrededor de su cintura. Se acerca al ring saltando entre brincos para luego entrar.
El árbitro levanta el título y dar señales de que suene la campana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y Comenten, si quieren la segunda parte de la maratón :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.