4. Randy Orton

4.4K 289 15
                                    

Triple H acababa de informarme que defenderé hoy en NXT mi título. Y eso significaba una cosa, no podre acompañar a The Shield en su pelea contra The Wyatt Family. Suspiro un poco molesta.

Camino por los pasillos buscando a los idiotas de mis compañeros, pero no los encontraba.

-Demonios, ¿Dónde se metieron?- Digo dándole un golpe a la pared

-Al parecer no soy el único enojado aquí- Dice una voz

-¿Quién diablos dijo eso?- Pregunto volteandome hacía todos lados

-Yo- Dice ésa voz a mi espaldas que logra asustarme

-¿Quién te conoce?- Pregunto

-En realidad, me conoce muc... espera, tu eres la chica de The Shield- Dice sonriendo divertido

-¿Algún problema?- Pregunto arqueando una ceja

-¿Sabes? Te he visto luchar en NXT y eres muy bonita para no ser luchadora- Dice acariciando mi cabello

-No me toques- Digo apartando su mano

-Se que eres una chica problemática con un mal carácter y eso me gusta- Dice

-Esto me esta hartando. Nos vemos- Digo dándome la vuelta, pero él me agarra del brazo consiguiendo que mi cuerpo quedará pegado al suyo

-¿A dónde crees que vas?- Pregunta mirándome a los ojos

-A un lugar y no verte la cara de idiota que tienes- Digo

Ese tipo atrapa mis labios en un beso alocado, mientras intentaba separarlo de mi, muerde mi labio.

-Hasta luego, muñeca- Dice guiñándome un ojo

Toco mi labio que estaba sangrando y ruedo mis ojos.

-Si llego a saber quien es ese tipo, juro que lo mataré- Murmuro

[...]

Estaba lista para defender lo que me pertenece que es mi título de Campeona Femenina que me lo gane con sangre, sudor y lágrimas.

El árbitro da señales de que suene la campana.

Sasha y yo nos atacamos al mismo tiempo, nos separamos mientras nos dábamos empujones. Ella agarra mi cuello haciéndome un candado, el árbitro me preguntaba si me rendía, pero le digo que no. Le doy codazos en el abdomen para que me soltara, consiguiéndolo. Sasha comienza a darme rodillazos en mi cara sobre las cuerdas, el árbitro le da el conteo que se separara porque lo que estaba haciendo era ilegal. Ella me suelta, ya que no quería ser descalificada, me agarra del cabello tirándome hacía atrás y mi cabeza se golpea contra el suelo del ring. Me cubre aunque el árbitro cuenta a 2 porque me muevo.

Después de varios minutos de luchar, ambas estábamos agotadas que apenas podíamos pelear, mi brazo me estaba molestando bastante. Iba a hacerle un Spear a Sasha, pero me lo esquiva para luego saltar sobre mi espalda y aplicarme su Bank Statement. No había escapatoria en eso, así que resistía, me arrastraba como podía hasta las cuerdas, pero ella hacía más presión logrando que me doliera el mentón, no me queda de otra que rendirme. El árbitro da señales de que suene la campana, el theme de Sasha suena y el árbitro levanta su mano en forma de victoria para luego entregarle el título. Me levanto con mi brazo lastimado, miro a la Banks que me extiende su mano, dudo en aceptarla pero no la acepto. Yo aquí no estoy buscando ninguna amistad, decido bajar del ring mientras sujetaba mi brazo adolorido y viendo a la nueva Campeona Femenina de NXT, por un lado me siento feliz por ella, porque realmente se merece ése título más que yo. Sasha trabajo mucho para ser la mejor y al fin y al cabo lo ha logrado.

[...]

Me encontraba en el camerino con mi brazo vendado. El médico dijo que me lesione al caer mal, así que me colocaron un cabestrillo y la mala noticia es que, estaré un mes sin luchar. Escuchó la puerta sonar, me levanto y al abrirla me encuentro con The Shield.

-Buenas noches- Digo

-Buen... ¿Qué te paso en el brazo?- Pregunta Roman alarmado

-Me lesione al caer mal y estaré un mes sin luchar- Digo malhumorada

-¡Maldición! ¿Ahora que hacemos?- Pregunta Seth

-No lo se, pero tienes que acompañarnos en nuestra lucha contra The Wyatt Family- Dice Dean

-¿Qué? Pensé que ya habían luchado- Digo- Mejor me explicó bien. Triple H me dijo que defendería mi título contra Sasha y que no me daría el tiempo para acompañarlos. Los busque esta mañana para avisarles pero no los encontré

-Al parecer él no quiere verte con nosotros y esta haciéndote la vida imposible- Dice Seth

-No señor, nadie debe meterse conmigo. Así que ahora mismo me cambio y los acompañaré en su pelea porque somos The Shield- Digo

-Así se habla- Dice Roman

[...]

El theme de The Shield suena y nosotros salimos caminando entre el público. Roman me agarra de la cintura ayudándome a saltar la barrera. Suben al ring hasta que las luces se apagan y se encienden dejando ver a The Wyatt Family subidos al ring.

El árbitro da señales de que suene la campana.

Pasaron minutos de la pelea hasta que Bray Wyatt, le aplica su Sister Abigail a Seth, lo cubre consiguiendo que la cuenta llegue a 3. Me dio mucha pena que no haya podido hacer nada. The Wyatt Family desaparece mientras que yo subo al ring a ayudar a Roman, Seth y Dean, pero un theme suena dejando ver al idiota que me beso en los pasillos. Su nombre era Randy Orton.

-Hola Kath- Dice sonriendo, ya que me tira un beso provocando que los chicos se levantaran

Randy se sube al ring colocándose frente a frente hacía mi.

-¿Qué quieres?- Le pregunto

-Al recordarte que tú y yo tenemos algo pendiente- Dice

-No tengo nada pendiente contigo- Digo

Él me agarra de la cintura pegándome a su cuerpo.

-Suéltala- Dice la voz de Dean levantando su puño

Randy los mira, hasta que me besa. Trato de separarlo de mi con empujones. Cuando se separa, los chicos iban a atacarlo pero levanto mi brazo diciéndoles que no se metieran. Beso la palma de mi mano y luego le doy una bofetada a ese idiota.

-Eso no hiciste cuando te bese hoy- Dice él tocándose la mejilla

-¿De qué esta hablando?- Pregunta Roman

-De nada- Digo bajando del ring

Creo que los chicos están muy molestos y debo darles una explicación.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maldito y sensual Randy, jwjdkwbdien

Otro capítulo más. Voten y comenten :)

Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora