Esta noche sería Money In The Bank, pero pelearé contra Nikki Bella en el PreShow al igual que Seth y Roman junto con The Usos por el título en parejas.
Me dirijo a mi camerino encontrándome con The Bella Twins.-Hey, Kath- Dicen las dos sonriendo
-Hola, gemelas- Digo de la misma forma
-¿Lista para la pelea de esta noche?- Pregunta Nikki
-Más lista que nunca
-Que gane la mejor- Dice Brie
-Asi es- Digo
-Nos vemos entre en unas horas- Dice Nikki empezando a alejarse al igual que su hermana
Ellas dos la verdad son muy agradables, pero no llegamos a eso de ser amigas. Sigo con mi camino encontrándome esta vez a Summer.
-Oí que tu querido noviecito participará en la batalla de escaleras para poder recoger el maletín
-Si, así es ¿Algún problema?- Pregunto
-Pues hay varios problemas, porque primero estaré yo y cuando el árbitro este distraído puede ser que lo golpee. Segundo, no podrás intervenir en la pelea o Dean será descalificado y tercero, si llegas a atacarme te advierto que te cuides la espalda porque Randy te atacara luego de la paliza que le diste el lunes en Raw- Dice sonriendo triunfante frente a mi cara
-Bien por ti- Es todo lo que digo tratando de controlarme para no golpearla
Sigo con mi camino pensando en lo que Summer me dijo. No podré acompañar a Dean entonces. Solo podré acompañar a Seth y Roman.
[...]
Buscaba a Dean para poder decirle que no podré acompañarlo esta noche, porque no podre ayudarlo, ni nada. Sigo buscándolo por varios minutos más pero él muy desgraciado no aparecía.
《Noche en Money in the Bank》
Estaba subida al ring esperando por Nikki, hasta que su theme suena dejándola ver junto con Brie para después subir al ring.
El árbitro da señales de que suene la campana.
Nikki se abalanza sobre mi para darme unos buenos golpes hasta que yo toco las cuerdas para que el árbitro la separara de mi.
Ella se acerca de nuevo y me carga para llevarme contra el esquinero. Empieza a darme cabezazos en mi abdomen. El árbitro cuenta para que se separé.
Nikki vuelve a acercarse, pero está vez le doy una patada en su cara. Brie se sube a la orilla del ring ya que quería distraerme. No le doy importancia y veo a Nikki que se acerca a mi corriendo, así que bajo las cuerdas y sale del ring empujando a Brie sin querer.
El árbitro empieza el conteo hasta 10. Cuando el conteo iba a 8, Nikki sube al ring. La agarro del cabello pero logra darme una patada en el abdomen y así agarrarme de la cabeza aplicándome el Bella Buster. Me cubre consiguiendo que la cuenta llegará a 3.El theme de The Bella Twins suena y yo quedo sentada en medio del ring. No muy conforme con la derrota.
-Demonios- Digo
Luego de varios minutos, veía la pelea entre Seth y Roman contra The Usos.
En algunas ocasiones ayudaba a mis compañeros. Me sorprendo al ver que Roman carga al mismo tiempo a Jimmy, Jey y Seth aplicándole un Triple PowerBomb que hasta el público se sorprendió.
De repente Roman consigue aplicarle un Spear a Jey Uso. Llevándose la victoria para The Shield.
Ellos bajan del ring y suben a la mesa de los comentaristas, hasta que de la nada también aparece Dean juntan sus puños dejándome a mi a un lado. Lo cual me parecía algo muy raro.[...]
Era el momento del combate de escaleras para conseguir el maletín de Money In The Bank. Es obvio que estaba en mi camerino decidida a no salir de ahí y no me importaba si mis compañeros estaban en problemas.
No saldré a defenderlos luego de que me hicieron a un lado. Veo como Seth y Roman aparecen tratando de ayudar que Dean gane. Pero fueron atacados por The Usos.
En fin, Ambrose no ganó, ya que, él que gano fue Damian Sandown.
Veo que The Usos seguían atacando a mis compañeros.-¿Acaso Kath no vendrá a defender a sus compañeros de The Shield?- Se preguntan los comentaristas
Me levanto de mala gana y salgo del camerino. Salgo por la entrada principal corriendo a toda velocidad aplicándole doble Spear a Jey y Jimmy Uso.
-No vuelvan a meterse con The Shield o les irá peor- Les advierto
Coloco mis manos en mi cadera viendo como Seth, Roman y Dean apenas se podían poner de pie. Si llegan a hacerme a un lado otra vez, les juro que esto no irá muy bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero agradecer a todas mis lectoras que leen esta novela.
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanficKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.