(Antes de leer, deben reproducir la canción que se encuentra en multimedia)
-¿Y Ambrose?- Pregunta
-Esta bailando con Emma- Digo apuntando donde se encontraban los dos, sin necesidad de mirarlos
-Ah, ¿Segura?- Pregunta Seth
-Si, ¿Por qué?
-Tienes que ver esto- Dice él
Levanto mi vista y quedo perpleja por lo que estaba viendo. No puede ser, Dean no estaba bailando con Emma sino con la estúpida de Melissa y no solo eso. Los dos estaban ¡Besándose!
-Debo irme- Digo con la voz quebrada
-Kath- Dice Seth
Agarro mi abrigo y salgo de la casa de las Bellas, llorando aún más, porque la escena que acabo de ver fue muy dolorosa para mi.
Lo peor de todo es que Dean, no estaba borracho porque él no había bebido en ningún momento. Camino por la luminosa calle de San Francisco viendo como un par de parejas pasan a mi lado.
Ambos muy felices. Suspiro, porque es aquí donde mi corazón se hace cargo de contener todo mi dolor y tristeza que ha causado un hombre llamado, Dean Ambrose.Caminaba sobre la arena de la playa de San Francisco, mientras veía el hermoso mar iluminado por la luna. Corro un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, gracias al fresco viento de verano. Me abrazo a mi misma para poder levantar mi mirada hacía las hermosas estrellas. Aparto las lágrimas de mis ojos tratando de verlas mejor.
¿Qué pasará entre Dean y yo? ¿Él me ama de verdad o solo estuvo fingiendo para poder jugar conmigo?
Tantas preguntas que serán difícil de responderlas.
-Kath- Dice una voz a mi izquierda
-Vete- Digo
-Déjame explicarte, por favor- Dice
-Dean, ya no... no se...- Digo dándome la vuelta- Lo nuestro acabo
Pov's Dean
Al oír esas 3 palabras, sentí que mi mundo venía abajo. Veo que Kath empieza a alejarse, trato de llamarla, pero un nudo en la garganta me lo prohibía. Caigo de rodillas en la arena, hecho pedazos, ya que las lágrimas salían de mis ojos.
-¡La perdí, la perdí, la perdí!- Digo golpeando la arena con mis puños, una y otra vez
Es oficial, la perdí para siempre y todo por un estúpido error.
Ahora mi corazón se hará cargo de seguir manteniendo vivo este amor que tengo por Kath. Aunque ella, haya terminado conmigo.
Pov's Kath
Volteo viendo que Dean se aleja. Aparto las lágrimas que no tardan en salir, mientras seguía con mi camino.
-¿Por qué no puedo ser feliz?- Grito
Caigo de rodillas en la arena, sintiendo como mi corazón estaba muriéndose de a poco. Mi mirada me lleva a la pulsera que Ambrose me había regalado. Me la quito dispuesta a arrojarla al mar, pero no pude. No tenía el valor para hacerlo. (Poner pausa la música hasta aquí)
Llego a la casa y veo a mi madre que estaba en el sofá, leyendo un libro.
-Hija- Dice sonriendo al verme
-Buenas noches, ma- Digo
-Pensé que vendrías más tarde- Dice viendo el reloj
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.