39. No Lo Haré

1.9K 161 11
                                    

Estábamos en la oficina de Triple H, mientras nos hablaba de que haríamos está noche. Yo no le presto atención porque pensaba en otra cosa.

-¿Haz oído, Kath?- Pregunta Triple H

No digo nada.

-¿Eso que significa?- Vuelve a preguntar

-Eso quiere decir un si- Responde Seth por mi

-Esta bien. Es todo, pueden retirarse- Dice

Salgo de la oficina cerrando la puerta con enojo. Odio trabajar para la The Authority y nunca me cansare de decirlo.

Camino yendo a mi camerino, mientras pensaba en lo que tenía que hacerle a Daniel Bryan esta noche. Suspiro, ya que AJ hoy tenía el día libre. Así que no estaría en SmackDown.

Me coloco mis auriculares y escuchar un poco de música. Entro al camerino y agarrar mi diario para luego salir e irme a las tribunas.

Povs Dean

Buscaba a Kath, ya que necesitaba unos mimos, pero no la encontraba.

-De seguro habrá salido- Murmuro

Camino yendo a las tribunas y sonrió al ver a los lejos a Kath con los audífonos puestos, mientras escribía algo en un cuaderno. Comienzo a subir las escaleras y sentarme a su lado.

-Dean- Dice cerrando su cuaderno

-Te estaba buscando por todos lados- Digo

-Pues aquí me tienes- Dice quitándose los audífonos

-Dime, ¿Qué te pasa?- Pregunto

-No me pasa nada- Dice

-Esta bien y vine a buscarte porque necesito unos mimos- Digo colocando mi cabeza sobre su hombro

-¿Solo para eso?- Pregunta riendo un poco

-Eh, si- Digo

Kath agarra mi mano, mientras que con la otra comienza a acariciar mi cabello. Cada caricia que me daba, era lo más hermoso, hasta me daban ganas de dormirme.

Povs Kath

Noto que Dean se había quedado dormido y parecía un bebé. Me daba tanta ternura verlo así. Seguía acariciándole su cabello con una pequeña sonrisa, ya que veía como preparaban el ring para esta noche.

Noche en SmackDown...

Me encontraba en el backstage con los chicos. Hago algunas abdominales junto con Roman. Mientras que Seth se colocaba su chaleco y Dean daba algunos golpes en el aire.

El theme de The Shield suena para que empezáramos a descender entre el público, como siempre daba chocadas de manos que se interponían en mi camino. Al saltar la barrera, Big Show estaba con los comentaristas.

Veía la pelea de The Shield contra Dolph Ziggler, como podía los ayudaba hasta que Roman le aplica un Spear a Ziggler permitiendo cubrirlo y conseguir la victoria. Los chicos comienzan a fastidiar a Big Show, noto como él contiene la rabia.

-¡Hey! ¡Paren!- Les digo

-Big Show, mira ésto- Le dice Roman

Los chicos le aplican el Triple Powerbomb a Dolph Ziggler. Me da pena por lo que Big Show esta pasando por culpa de The Authority y eso nos incluye a nosotros.

[…]

Daniel Bryan luchaba contra Ryback, pero de la nada aparece el idiota de Randy Orton. Bryan le aplica su YES! Lock aunque también aparece The Shield que atacan a Señor YES!. Big Show se levanta de su asiento.

-¡Big Show! ¡Big Show! ¡Big Show!- Grita el público

El aliento de la gente, lo anima a subirse al ring, pero Triple H aparece.

-Bájate del ring. Ahora- Le reclama, una y otra vez

Big Show no sabía que hacer. Podía notar como la rabia y el llanto contenía, me daba mucha tristeza verlo así. Triple H le seguía reclamando que se bajara del ring.

-¡NO! ¡NO! ¡NO!- Grita el público, pero Big Show decide bajarse del ring

-Vete. Ahora- Le dice Triple H

Cuando Big Show se va, HHH nos hace una seña con la cabeza.

El estúpido de Randy golpeaba a Daniel Bryan sin piedad, dejando por último que los chicos le aplicarán el Triple Powerbomb. Seth me entrega una lata de pintura en spray.

-No quiero hacerlo- Digo

-Hazlo- Dice Dean

Lo cuál me sorprendió mucho de su parte.

-¡HAZLO!- Me grita Randy

Sentía como la rabia me invadía, ya que quería atacarlo por haberme gritado en la cara. Pero Roman me hacía señas que no lo haga.

Me arrodillo frente a Bryan, mientras batía el spray

-Lo siento- Murmuro

Comienzo a escribirle un NO enorme en su pecho. Cuando término, bajo del ring cayendo sentada y tirando de mi cabello. En éste momento, me odio.

[…]

No se cuanto más pueda seguir aguantando. Stephanie, me llamo a su oficina, así que entro.

-Buenas noches, Kath- Dice sonriendo

-¿Qué necesita?- Pregunto

-Mira, hace semanas AJ Lee nos ha traído varios problemas y me refiero a The Authority- Dice

-¿A que punto quiere llegar?- Pregunto confundida

-Necesitamos que el lunes en Raw, la ataques para que entienda que con The Authority nunca debió haberse metido- Dice

-No lo haré, no atacaré a mi mejor amiga- Digo

-Es eso o tú, junto con tu querida amiguita sufrirán las consecuencias- Dice desafiandome

En ese momento comencé a soltar algunas lágrimas. Ahora se meten con AJ, que es como una hermana para mi y si no lo hago me amenazan a mí junto con ella. Aparto las lágrimas.

-Lo haré- Digo sin más alternativa












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Creen que Kath ataque a AJ su amiga? 😭

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida April Jeanette Mendez 😍

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida April Jeanette Mendez 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y Comenten :)

Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora