(Antes de leer este capítulo, reproduzcan la canción que se encuentra en multimedia)
Me encontraba llorando en el baño de mi camerino, mientras debatía si ¿Atacar a AJ o no? esta noche.
-¿Por qué tenía que pasarme esto?- Murmuro dándole patadas a la pared- Nunca he tenido una amiga y por culpa mía, la perderé por siempre
Lloraba a un más con tan solo pensar ¿Que pasaría si la ataco?.
Me pongo de pie para poder lavarme la cara, pero escucho que golpean la puerta. Así que voy a abrir y encontrarme con una AJ sonriente.
-Hii Kath- Dice sonriendo más
-AJ- Digo abrazandola
-Ouh, que lindo abacho- Dice correspondiéndomelo divertida
Debo pasar tiempo con ella antes que de que está linda amistad, se termine para siempre.
[…]
AJ se adentra al carrito de ropa sucia, mientras que yo tenía mis patines.
-¿Lista?- Pregunto
-Lista, amiga- Dice colocándose el casco de protección
Empiezo a moverme con los patines, ya que empujaba el carrito donde estaba AJ.
-Con permisoooo- Dice ella a algunas SuperEstrellas y Divas que se interponían en nuestro camino
-Esto es divertido- Digo yendo más rápido
-¡SOMOS LAS MEJORES, AMIGAS!- Grita AJ divertida
Seguíamos divirtiendonos hasta que freno de golpe, ya que casi atropellamos a Roman.
-Hey, ¿Qué hacen?- Pregunta él
-Divirtiendonos, bomboncito ¿Qué más?- Le dice AJ
-Solo tengan cuidado- Dice él, dándole un pequeño beso a su amada April
-Lo tendremos- Digo sonriendo
-Que siga la diversión, wooo- Dice AJ
Enserio, no quiero perderla. Es la única chica que me comprende al igual que yo con ella. ¿No se que hacer?.
Noche en Raw...
AJ Lee me había dicho que pelearía contra Cameron y me había pedido que la acompañara, pero le había dicho que no podía. Suspiro, porque le había mentido.
Raw comienza con Triple H y Randy Orton subidos al ring hablando sobre Daniel Bryan. Hasta que su theme suena, pero The Shield aparece para que Bryan, no intente subir al ring.
Luego Stephanie McMahon, hablaba con Big Show, amenazándolo con su familia si no peleaba contra Daniel Bryan esta noche. Al pobre Big Show, no le queda de otra que aceptar.
AJ peleaba contra Cameron. Naomi distrae a AJ para que Cameron le aplicara su Girl Bye. La cubre consiguiendo que la cuenta llegara a 3.
Naomi y Cameron comienzan a atacar a AJ que no se podía defender. El theme de The Shield suena y yo corro, subiendo al ring rápidamente. Ellas al verme se empiezan a alejar.
Veo que AJ se empezaba a poner de pie, hasta que le aplicó un Spear.
-Uhhh- Dice el público
-Kath acaba de atacar a su mejor amiga- Dice un comentarista
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos porque no puedo creer que lo haya hecho.
El theme de Stephanie suena y luego sube al ring, diciéndole varias cosas a AJ.
-Hazlo- Dice Stephanie, mientras bajaba del ring
Me arrodillo abrazando a AJ entre lágrimas.
-YES! ☝YES! ☝YES! ☝- Dice el público
-Lo siento. No quería hacerlo, sabes perfectamente que nunca te lastimaria- Murmuro
-Kath, amiga- Dice ella correspondiendome el abrazo, también entre lágrimas
Stephanie al ver eso, sube al ring, otra vez.
-¡HAZLO!- Dice molesta
-No lo haré. No lastimare a mi amiga por ordenes de una princesita millonaria- Digo enfrentándola cara a cara
-Tú y tu amiguita, se arrepentirán- Dice viéndome a mi y luego a AJ
Stephanie baja del ring hecha una furia.
-Hasta luego, chillona- Dice AJ divertida
Me volteo viendo a mi amiga y ella salta sobre mi, mientras rodea sus brazos en mi cuello y sus pies rodean mi cintura para poder abrazarme.
-Te quiero, Kath- Dice
-Yo también te quiero- Digo
Ambas caemos en el suelo del ring, riéndonos como locas. El público aplaudía y gritaba cosas alentadoras para nosotras.
-YES! ☝YES! ☝YES!☝- Empezamos a decir las dos, mientras el público nos seguía con el canto
-¡Estás, si que son unas verdaderas amigas!- Dicen los comentaristas
Después de todo, AJ y yo seguíamos siendo amigas. Juro que lucharé por nuestra amistad pase lo que pase. Ahora que traicione a The Authority. Las dos nos miramos con una alegre sonrisa para poder darnos, otro abrazo. En ése abrazo sentía como AJ me entregaba toda su confianza y amistad. (Poner en pausa la música)
Observaba la pelea de Big Show y Daniel Bryan. Hasta que Big Show iba aplicarle su K.O. Punch, pero decide salir del ring. El theme de Triple H suena y aparece The Shield entre el roster que estaban presentes viendo la pelea.
-Show, sube al ring y acaba la pelea- Le ordena Triple H
-No, no lo haré- Dice él, empezando a caminar, pero The Shield atacan a Daniel Bryan
Big Show sube al ring dispuesto a atacarlos aunque Triple H se lo impide. Comenzando a amenazarlo con su familia.
-Haganlo- Dice Triple H a The Shield para que le aplicarán el Triple Powerbomb
El pobre Big Show, no pudo contener las lágrimas, ya que por su culpa castigan a Bryan. Triple H seguía insistiendole al grandulón que vuelva con The Authority. Roman sostiene a Daniel Bryan para que Big Show le aplicara su K.O Punch.
-Vamos Show, hazlo- Le dice Reigns
Él no puede hacerlo, así que baja del ring, pero el theme de Stephanie suena. Ella convence a Big Show, no se como. Roman vuelve a sostener a Bryan aunque Show iba a atacar a Triple H. Stephanie lo frena.
-Ni se te ocurra hacerlo. Hazlo ahora- Le dice
Big Show no sabía que hacer. Hasta que yo subo al ring y él cuando se voltea para pegarle a Daniel Bryan, yo recibo el golpe.
-Ohhh- Dice el público
Dean se acerca a mi rápidamente apartándome del camino.
-¡Ahora!- Dice Triple H
Big Show golpea a Daniel Bryan.
-Nooo- Digo cayendo de rodillas
-Kath, es por el bien de todos- Me dice Seth
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kath y AJ siguen siendo amigas 😊
Al parecer Kath, sufrirá mucho. Gracias a The Authority 😒
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐
FanfictionKath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de género femenino. Ellos conocerán a Kath y le propondrán unirse a The Shield ¿Aceptara?.