31. Te Matare

2.1K 190 77
                                    

Abro mis ojos encontrándome con AJ durmiendo a mi lado. Anoche estuvimos hablando sobre lo de Dean, pero cada vez que lo nombro siento como mi corazón se rompe de a poco.

-AJ, despierta- Digo sacudiéndola por los hombros

-Mmm- Dice moviéndose un poco

-Oye, recuerda que hoy tenemos Main Event- Digo levantándome de la cama

-Cierto, pero dame 5 minutos más, que ya me levanto- Dice soñolienta

Niego con la cabeza y entro al baño para poder bañarme.

Luego de varios minutos, ambas salimos de mi casa. Veo un auto que se estaciona y no tardo en darme cuenta que ese auto es de Roman.

-¿Necesitan transporte?- Dice divertido

-No es nec...- Digo, pero AJ sube al auto rápidamente- De acuerdo

Subo al auto y ahí estaba Dean, él me mira al igual que yo. Podía notar en sus bellos ojos que no estaba bien. Me abrocho el cinturón de seguridad para que Roman pueda poner en marcha el auto. Durante el viajo, Dean y yo no nos decíamos nada, ni siquiera nos mirábamos. Se siente como si los dos fuéramos unos desconocidos que nunca se conocieron, pero no es así.

-Creo que encenderé el estéreo porque no me gusta este silencio- Dice AJ 

-Bienvenidos, hoy hablaremos de ¿Por qué terminé con mi novio?

-Cambiale- Dice rápidamente Roman

-De acuerdo- Dice AJ

-... he terminado con mi novio porque me ha dejado por una estúpida chica

-Te dije que lo cambiaras- Dice Roman

-Eso hice- Dice AJ

-No se si darle una segunda oportunidad

-¡AJ, apagalo!- Dice Roman

-Eso hago, pero no se apaga

-En toda relación, si las parejas se aman de verdad deben darse una segunda oportunidad

AJ saca el estéreo y lo arroja por la ventana del auto.

-Problema solucionado- Dice ella

-Ahora me debes un estéreo nuevo- Dice él

-No seas llorón

Dean y yo nos miramos, pero no hacemos ninguna expresión, ni siquiera decimos nada.

-Perdóname- Dice con una voz que apena podía oírlo

-Llegamos- Dice la voz de Roman

Bajo del auto rápidamente para poder entrar al estadio. No puedo perdonarlo luego de lo que me ha hecho.

[…]

Caminaba por los pasillos con AJ, pero yo tenía mi mente pérdida pensando en Dean.

-Kath- Dice AJ

-Si. Si, que lindo tu colección de Chuck Taylor's- Digo

-Oye, no estaba hablando de eso- Dice

-Lo siento

-Miren a quien nos encontramos- Dice la voz de Melissa

-Mejor largate- Le advierte AJ

-Por supuesto que no- Dice riendo

Me abalanzo sobre Melissa dándole puñetazos y agarrándola de su cabello, estrellando su cabeza contra el suelo, una y otra vez.

-¡Dale, amiga!- Dice AJ alentandome

-Te dije que esto no se quedaría así- Digo golpeándola más

Algunas SuperEstrellas y Divas vienen a detenerme, pero los golpeo también. Layla ayuda a Melissa a ponerse de pie. Me safo del agarre de Jack Swagger y logro hacerle un Spear a la rubia estrellándola contra la pared. Agarro una caja del equipo de sonido para poder tirarselo, mientras su frente comenzaba a sangrar.

-¡Detente, Katherine!- Dice mi tío Jericho

-¿Qué le hiciste?- Pregunta la voz de Dean acercándose a Melissa

-Te deseo lo mejor con ella- Digo limpiando la sangre de mi brazo

-Te mataré- Dice la voz de Melissa

Yo solo sonrió por eso.

《Noche en Main Event》

Salía de la oficina de Stephanie molesta porque me había dado como sanción, participar en un Elimination Tag Team, esta misma noche. Solamente porque lastime a su querida asistente. Veo a Dean que se acerca a mi.

-No quiero hablar con idiotas que te engañan- Digo

Él pasa a mi lado ignorandome por completo.

A partir de ahora, las cosas serán así. Yo por mi lado, él por el suyo.

El theme de The Shield suena y yo desciendo entre el público junto con unas chocadas de manos.

Pov's Dean

Me he dado cuenta que ahora Kath y yo tendremos que mantenernos separados porque al parecer, ya no quiere saber más nada conmigo y eso me lastima en lo más profundo de mi corazón.
Quizás en algún futuro podremos estar juntos, pero por ahora no. El destino nos esta poniendo a prueba y esta prueba es muy difícil de superarla.
Escucho la campana sonar viendo que Kath había ganado. Baja del ring celebrando con AJ mientras ocupaban los pompones de The Funkadactyls. Siempre amaré a Kath, pero sera en silencio.

Pov's Kath

Veo la pelea de The Shield contra Mark Henry y The Usos hasta que Rollins le aplica su Curb Stomp a Jimmy Uso, permitiendo que Dean lo cubriera para poder llevarse la victoria. Se que será muy difícil olvidar a Ambrose, pero es por mi bien quiera o no.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pobres Dean y Kath 😢😭

¿Creen que volverán a estar juntos? 😥

¿Qué les pareció lo que le hizo Kath a Melissa? 😈

Voten y Comenten :)

Una Mujer en The Shield ⭐Dean Ambrose⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora