Capitulo 14

307 25 4
                                    

"Detrás de todos esos abrazos, regalos, besos y caricias estaba yo diciéndole que hacer"


Dejó escapar todo el aire de mis pulmones y miró a mis amigos. Todos hablan con alegría, con comodidad, pero yo me siento una nube gris en medio de un día soleado. 


Estamos en Pennsylvania.
Cada vez más cerca de Nueva York, cada vez más cerca de Sam. Pero siento que entre más cerca más bajo caigo. Lo que me dijo Chandler en el bosque me hizo pensar.
Sam no me a llamada ni me a escrito, Sam sólo me dijo adiós y no miro atrás... Sam parece que no le importó, parece que nunca le importe.


¡Pero que estas diciendo ___! 



Sam te quiso sólo que tuvo que irse porque no tenía otra opción. 



Dejó de llamarte a la primera semana- me recuerda mi consciencia. Pero recuerdo las palabras de Chandler "tal vez el sólo estaba tratando de adaptarse"
Ya casi pasa un mes- habla de nuevo la consciencia. Pero no muchas personas logran adaptarse rápido.
¿Y si te mintió? Tal vez todas las palabras bonitas eran de Chandler y Sam sólo las copiaba- Mi maldita consciencia esta contra mi felicidad. Pero Sam y yo nos queríamos de verdad.


Eso que me dijo Chandler era mentira, él estaba alterado por el momento y no lo puedo culpar.
Dios, este viaje me está volviendo loca, ni pensar en que tendré que hablar con mis padres cuando llegue a casa. 



-Necesitó ir al baño- dice Eric estacionando el auto en una gasolinera-


Apenas puedo pensar en que hacer, todos incluyendo a Chandler salen del auto y me dejan sola.


Miro por la ventana como mis amigos entran a la pequeña tienda. Chandler entra tomado de la mano con Brianna y pienso en lo feliz que se ven. Tengo tanta suerte de tener a Chandler como amigo, el brilla como un rayo de luz en medio de toda mi oscuridad, me saca de mi sufrimiento sacándome sonrisas tontas, pero últimamente todo está mal, en el y en mi. Es como si ya no supiéramos que somos, bueno, yo no se que somos, él parece entender mejor que nadie que es mi mejor amigo y tiene que cuidarme, yo por otro lado odio sentirme nerviosa cada vez que me habla, cuando me mira y me sonríe... Antes pensaba que era porque sus ojos eran tan brillantes como los de Sam, pero ahora no pienso lo mismo, ahora es diferente.
Dependo de el para no caer en depresión, eso lo admito, tengo su amor incondicional y se que no dejará que nada malo pase.


"No dependes del amor de Sam" 



Odio admitirlo pero Chandler tienen razón en eso, ¿Cuantas veces Chandler a estado primero que Sam en mi vida?. Me refiero a que tal vez Sam estaba ahí, pero Chandler también lo estaba. Chandler estaba ahí cuando Sam estaba y cuando no.
Tengo miedo porque no se a donde quiero llegar con estos pensamientos tan incoherentes que tengo ahora.


Seré sincera, ya olvide lo que se siente tener todo a mis pies.


Abro la puerta del auto y me dispongo a salir. Ahí gente llenando sus tanques de gasolina, niños y niñas jugando por ahí mientras sus padres los persiguen molestos.

Veo a Brianna saliendo de la tienda y se acerca a mi rápidamente. Me recuesto en el auto y espero su llegada.

Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora