Capítulo 6

354 24 3
                                    


No puedo estar molesta para toda la vida y eso lo tengo más que claro, pero Chandler me a destrozado como nunca nadie lo hizo antes, ni siquiera Sam. Me mintió y me ocultó cosas, su justificación es que me quiere cuidar y bla bla bla, pero no es suficiente para mí.


Aveces puedo llegar a ser muy grosera, egoísta, odiosa, narcisista y mala con las personas, pero es que con Chandler ya ni quiero mirarlo. Para colmo se sienta junto a mi y trata de hablarme como sí todo estuviera bien. Carajo, nada lo está, y para aumentar mi estrés mi madre no a llamado y ya estamos en Carolina Del Norte.


Soy la única que esta callada mientras los demás están cantando a todo pulmón Hey, Everybody de 5 Seconds Of Summer, no es por ser malhumorada o algo por el estilo, es sólo que no tengo ni el ánimo ni la inspiración para seguirles la corriente.


Chandler coloca su mano en mi hombro y comienza a moverme al ritmo de la música, pero yo sólo lo miró de mala gana y el borra la sonrisa que tienen en el rostro.
Su mirada se apaga y se queda callado. Es como sí le fuera pasado mi mala vibra.


Miro por la ventana y trató de ignorarlo pues como dije antes no quiero ni mirarlo.


Justo cuando comienza a sonar Ghost de Halsey veo que Eric se desvía y toma un camino por el bosque.
 Trato de no pensarlo tanto y me concentró en el paisaje que pasa en frente de mi, con la música de fondo y la brillante escena no puedo evitar sentirme... Libre.
Tal vez Chandler tenga razón, este puede ser un viaje el cual podamos disfrutar, una aventura.


-Eh venido antes- nos informa Eric- Ahí un lago asombroso, creo que les gustara...-


-¿Iremos a nadar?- pregunta Lyla, claramente feliz-


-Si...-


Miro la cara de mis amigos, todos están felices, sonriendo, pero Chandler sigue igual. Dios, eh apagado su buen humor de una manera terrible.


Ha pesar que estoy enojada con el pienso en todo lo que hemos pasado y todo lo que a echó por mi. Sam le a escrito por alguna razón, tal vez a mi no me escribe por otra razón. Tal vez el se olvidó de mi... Pero es imposible, el dijo que nunca me olvidaría. Trato de pensar en alguna razón por la que Sam no me escribe ni me manda mensajes pero sólo llegó a la estúpida conclusión de que tengo que hablar con Chandler para aclarar las cosas.



~



Luego de 30 minutos de andar por un camino de tierra podemos presenciar el enorme y hermoso lago del que Eric tanto nos a estado hablando. Todos bajan del auto como niños pequeños dejándonos a Chandler y a mi solos eh incómodos.


No quiero hablar, pero justo cuando estoy dispuesta a decir algo Chandler sale del auto y cierra la puerta de un portazo.


Irritada bajo del auto y veo a mi amigo castaño sacando algunas maletas del maletero. Cuando pienso en acercarme a el Brianna y Lyla llegan corriendo en busca de algo para ponerse y tirarse al lago. 

Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora