Capitulo 30 [Final] Parte 1

204 19 4
                                    

Como era de esperar de una niña pequeña muy curiosa, yo estaba detrás de mis dos amigos risueños los cuales caminaban misteriosamente por el pasillo hasta el aula de clases. Tenia 12 años, y en realidad no era tan pequeña, pero igual era curiosa.

Mi vestido con brillantes que me había obligado a usar mamá resplandeció gracias al sol y eso hacia que llamará mucho la atención. Y yo como una niña estúpida sentía la adrenalina de seguir a mis mejores amigos sin que ellos lo supieran.

Sin embargo, al ver como ellos entraban al aula de clases decidí parar y apoyarme contra los enormes casilleros rojos. Sabia que los chicos me ocultaban algo, lo cual me molestaba pues eran mis amigos y parecía que me ocultaban algo ¿Por qué estaban siendo tan quisquillosos?

Cuando me había resignado a irme escuche como la puerta del aula se abría y como un rayo me levante y salí corriendo hacia él armario del conserje, cerré la puerta tratando de no hacer mucho ruido y me tape la boca, para que ellos no escucharan mi respiración, aunque eso era imposible.

Estaba nerviosa, porqué muy en el fondo no quería que ellos se enteraran que era un fisgona, y obviamente no quería que me vieran sentada en el pasillo, seria patético.
Espere un par de segundos y conté mentalmente el tiempo que posiblemente podrían durar en el pasillo, y tras pensarlo dos veces gire el pomo de la puerta para salir y ver como el pasillo parecía él mismísimo desierto.

Camine poco a poco hasta el aula de clases, la puerta estaba abierta así que no fue difícil empujarla para entre. Mire la sala vacía por unos instantes y camine hasta mi asiento donde siempre me sentaba para lo clase de biología y sobre el asiento yacía una hoja de papel con algo escrito. No sospeche nada así que tome el papel entre mis manos y note que tenia algo escrito.

Al leer el contenido no hice mas que sonreír como tonta. Todo encajaba a la perfección y no podía dejar de pensar en un persona. Sam Elica.

~~~

En el patio todos los estudiantes hacían sus cosas como de costumbre, pero mis pies se movían velozmente mientras buscaba a mis amigos, como la chica tonta y enamorada que era mi sonrisa no se borraba de mi rostro. Divise a todos mis amigos a un lado del árbol mas grande, feliz me acerque a ellos.

Chandler fue el primero en notarme, y al verme una sonrisa se dibujo en su rostro, algo que no entendí en ese momento, una vez mas fui una estúpida.

-Chicos...- chille alegre, todos me miraron de inmediato-

Sam y Chandler se miraron y sonrió. Chandler se aclaro la garganta mientras daba un paso hacia mi, sin embargo yo me gire hacia Sam entusiasmada. Note como todos se sorprendían ante mi acción, pero como no lo entendí me concentre en el rubio, el cual parecía estar nervioso, y lo admito, yo también lo estaba pero mi ego el cual estaba muy lleno debido a lo que decía en la carta me daba el valor suficiente para hablar.

-También me gustas, Sam-

Grayson soltó una carcajada y palmeo la espalda de Chandler, Sam trago saliva con fuerza y miro a todos lados.
Mis mejillas ardieron al darme cuenta que el estaba incómodo, me sentí una tonta.

Retrocedí un poco, pero una mano me detuvo. Mire a Sam sin entender, pero él quito su cara de inseguridad para regalarme una cálida sonrisa.

- Eso es genial... Porqué también me gustas, mas de lo que parece- hablo-

Y recuerdo que ese fue el día donde oficialmente Sam y yo gustábamos el uno del otro. Ignore a Chandler y a todos  los demás mientras que, sin saber, le había roto el corazón a alguien.

Una vez mas lo diga, fui una estúpida.

.....
El final se divide en 2 partes



Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora