Mi vida en la base no era mala, bueno solo había estado dos días ahí era interesante teníamos una cafetería en la cual comíamos en mesas yo siempre comía con mis amigos jugábamos y hablábamos de las personas a quienes extrañamos y porque nos unimos al ejercito, yo siempre mentía decía que era porque mi hermano fue soldado y realmente nunca lo fue, la razón era por mis habilidades, había distintos pasillos un área de reuniones además de un cuarto donde se hallaba la gente que rescatábamos y un salón de armas en ese lugar me atraía mucho una espada pero esta se expandía y unos guantes con una navaja integrada. Ese día hablamos sobre el paramo que creen que había en el, yo decía que tal vez era un portal a otro mundo, Steve decía que era un lugar donde había oro y diamante, todos se sorprendían nadie sabía que sabía que había realmente en aquel paramo, como saberlo, ni siquiera lo habíamos visto nos entusiasmaba la idea de que había en aquel paramo y teníamos curiosidad Marco realmente no le gustaba opinar el hacia muchas bromas nos reíamos cada que hablábamos con él era muy divertido, nunca odie la base me encantaba estar ahí pero también extrañaba a mi familia, Erick, Dulce y yo siempre hablábamos de lo que pasaba en nuestras vidas y que éramos antes de estar en el ejercito, Erick era un estudiante muy destacado pero siempre le preocuparon los demás, Dulce siempre cuidaba de los demás y los curaba pero yo... no era nada de eso, yo era una mala persona, era un cazarecompenzas hasta que en un viaje conocí a una persona muy especial ella se llamaba Karen era una persona sencilla ella era mi vecina y estudiaba en la misma escuela que yo, desde que llegue a ese lugar y la conocí sentí algo dentro de mí, viví 2 años en ese lugar se llamaba El lago de madera era un bonito lugar había un puente para poder cruzar a la ciudad, Karen y yo fuimos amigos por 1 año y el otro año fuimos novios ella me enseño que es lo correcto y era la única persona que sabia mi secreto pero lo entendía eso nunca nos impidió estar juntos era hermoso.
En fin mañana partíamos de nuevo a la batalla debíamos prepararnos nos despedimos y dormimos, normalmente dormimos a las 8.
Todos los días nos levantaban a las 5 de la mañana nos bañábamos nos vestíamos íbamos a la sala de reuniones para que nos dieran instrucciones de que debíamos hacer y en que aviones iríamos, desayunábamos y a las 6 de la mañana nos íbamos ya listos, solo que ese día no era normal sentía la sensación de que algo malo pasaría yo iba en un grupo diferente a donde Erick, Dulce y Sam, y Marco, Steve y yo íbamos en el mismo grupo solo Erick estuvo en el avión conmigo una vez, el primer día y bien me preocupaba que si algo malo pasara no estaría con ellos para protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Science Fictionen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata