Nos dieron instrucciones ya de adonde dirigirnos de inmediato hicimos caso y seguimos las instrucciones pero en el avión ya al despegar una última visión apareció era yo en un extraño lugar había un sujeto enfrente mío él decía unas cosas pero no podía entenderle su voz era muy leve se acercaba a mí y luego volví en mi, ya íbamos a llegar al punto de salto cuando se desato una tormenta y un estruendo sacudió nuestro avión.
Creí que nos habían disparado pero pregunte que paso y nos había caído un rayo encima, el motor uno se desplomaba teníamos que hacer un aterrizaje de emergencia pero sabía que no lo lograríamos así que saltamos, había demasiado viento que arrastro a varios compañeros y yo me desvié mientras caía el viento me arrastro muy fuerte e intente abrir mi paracaídas me detuve un rato pero a un compañero se le cayó una navaja la cual impacto contra mi paracaídas llevándome a perder el control intente controlarme pero lo último que vi antes de caer fue la rama de un árbol con el cual choque, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente desperté sobre musgo en un bosque cerca de un riachuelo apenas intentaba recordar que pasaba, cuando reaccione que la base iba a preocuparse por mi decidí ponerme en marcha y seguí un camino por el bosque, estaba tranquilo y silencioso la tormenta había parado y estaba fresco el ambiente me sentía relajado sabia que la zona de guerra no estaría muy lejos a pesar de estar un poco desorientado sabía que no había caído muy lejos después de todo no me desvié demasiado o al menos eso sentía después de caminar unos minutos me estaba desesperando un poco pero... luego en el ambiente sentí algo y al caminar, unos pocos metros después note que en mi brazo volvían a brillar mis marcas sentí que estaba cerca de algo malo camine un poco y de nuevo una fuerza me guio hacia un lugar extraño, era una cueva estaba húmeda y fría entonces fue cuando mire un poco más al fondo y... no podía creerlo era el paramo, la paradoja que buscábamos y era la misma cosa que vi de pequeño, todo volvió a pasar entre en aquel portal volví a la misma isla y como en mi pesadilla, estaban las criaturas a las que tanto temía en el mismo lugar, en la misma isla estas procedieron a atacarme cuando de mi brazo salió un brillo tan fuerte que ahuyento a las bestias una de ellas me golpeo dejándome inconsciente desperté en una especie de cárcel con barreras extrañas que al tocarlas me quemaban además de que mis brazos estaban encadenados, que estaba pasando!!! No entendía nada estaba preocupado casi quería llorar, cuando ella llego...
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Научная фантастикаen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata