El ORIGEN DEL TERRIBLE DON

61 4 0
                                    

Estabamos en el avion yo hablaba con Steve y Erick para saber que pasaria y sentirme un poco mejor. Ya era la hora todo por lo que entrene estos ultimos dias, saltamos y en el suelo ya nos dieron instrucciones para alinearnos, disparamos y lanzaron la primera granada la cual impacto con el primer batallon, asi que decidi salir para atacar, dispare a cuantos pude e hice todo lo que pude por proteger a los mios y que no hirieran a nadie, despues de un rato de lucha me di cuenta que el lugar tenia un aura extraña, no habia sentido algo asi desde hace mucho tiempo hace unos años cuando yo era un niño.

Recordaba mi pueblo, era tan bello, recuerdo el paisaje y un pequeño bosque que habia, pero lo que me daba la sensacion de aquella aura fue un lugar no muy lejos de mi pueblo, todas las mañanas iba al bosque a buscar comida pero hubo un dia en el que encontre un extraño templo en ruinas ahi fue cuando senti esa aura extraña... obscura, entre en el templo lo observe bien, tenia dibujos en las paredes y en el fondo del lugar un extraño muro de color negro con marcas doradas, tenia miedo pero la curiosidad me gano, me acerque y entre mas pasos daba las marcas en aquella pared obscura se iluminaban hasta que estuve enfrente de aquella pared una extraña fuerza muy poderosa me trago hacia adentro de la pared lo que habia adentro era una isla y entonces eso sucedio... mi cuerpo empezo a cambiar y el simbolo en mi mano que era una marca de nacimiento brillo e hizo que me convirtiera en una especie de bestia y me desmaye

Al despertar, para mi sorpresa me encontraba en mi casa y pregunte a mi madre que habia pasado y dijo que me habian encontrado desmayado en el bosque y mi padre me trajo a casa, mi padre era leñador y mi madre ama de casa yo aun tenia dudas de lo que vi no sabia que pensar no quise creer que fuera real y lo ignore por un tiempo tenia pesadillas recurrentes de aquel lugar era un trauma y todas las pesadillas eran igual yo estaba ahi era un adulto y lo mismo pasaba y demonios se acercaban para atacarme pero despertaba.

Estuve igual hasta ahora, esa pesadilla no me dejaba en paz y ahora tenia que volver esa sensacion, ese dolor pero, a la vez me puso satisfecho y me sentia mas fuerte, solo que lo que me llenaba de mas ira y triztesa era mi brazo, yo... era... mitad demonio eso me daba poder y mi capacidad de regenerarme a una velocidad sorprendente en menos de 5 minutos me regeneraba por completo de heridas profundas, me parecia emocionante y a la vez preocupante ¿que dirian de mi? Seria una especie de fenomeno y tenia miedo de que se asustaran mis padres y me odiaran y a nadie le he contado el secreto y no pienso hacerlo.

La rebelion de los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora