Era una especia de criatura de ese mundo solo que era muy bonita lo cual me hizo recordar la otra visión que tuve y era ella pero aun no entendía porque ella se me hacia familiar.
La habían arrestado por que había sido una rebelde en contra de los criterios de su reino, le pregunte quien era y le dije: Mi nombre es Charlai, ¿Cuál es tu nombre?- ella respondió: acaso no te acuerdas de mí? Sé que estabas inconsciente pero, no te has olvidado de mi ¿cierto?-le dije que no, que nunca la había visto pero que por alguna razón se me hacia familiar su nombre era Victoria, ella me conto que cuando yo era un niño ella me encontró convertido en demonio el día en que entre al paramo la primera vez, dijo que esos demonios me atacaron y que cuando me quede inconsciente después de un rato volví a la normalidad, ella me saco de la isla y me llevo a casa, dijo que ningún humano había entrado jamás a aquel reino yo me sorprendí, aunque después de todo yo no era completamente humano dijo ella, le pregunte donde me encontraba y ella dijo que si quería descubrirlo tenía que sacar a ambos de la cárcel, me moleste un poco pero luego recordé el poder que aprendí el día de ayer concentre mi fuerza tome la cadena que sostenía mi brazo demonio y la destroce agarre mi otra cadena y al fi me pude liberar lo mismo hice con la puerta, tuve que liberar a Victoria después de todo ella sabia donde estaba y me lo explicaría, me guio atreves de todo el lugar para salir ya afuera me di cuenta que estaban muchas bestias a las cuales entrenaban para algo y le pregunte a ella que pasaba me dijo que se estaban preparando para una guerra con otro paramo y la zona de batalla seria nuestro mundo eso quería decir que existían mas mundos pero, ¿qué pasaría en el nuestro? Nadie sabía que sería una zona de guerra entre mundos y que nuestro mundo seria destruido había colosos en ese lugar, criaturas gigantes con pelo en la mayor parte de su cuerpo y con una armadura que cubría el resto pero además en ese lugar me sentía más poderoso quise saber cómo evitar esta guerra y Victoria dijo que la única forma tal vez sería derrocar al rey y a la reina que después de todo usurparon un trono que no les pertenecía, además de que eran tiranos, aquel reino vivía en pobreza y ambos reyes dominaban la magia oscura transformaron a todos sus habitantes en criaturas horribles, tuve que quedarme si quería salvar mi mundo, tenía que derrotarlos y darle paz a ese lugar dormí una noche en la casa de Victoria era un pequeño lugar un poco extraño bastante grande y cómodo dormí en una especie de superficie que se hundía y podía hacerse solida de nuevo al día siguiente no pude comer porque nada sabía bien tuve suerte de traer conmigo una mochila con provisiones para emergencias y comí después de todo tenía que practicar mis poderes si quería derrotar a esos dos poco a poco día a día aprendía un nuevo poder, ahora podía hacer que me tele transportara a distancias no muy largas pero me movía más rápido podía concentrar mi fuerza y derrotar a un grupo de tres monstruos, lanzar bolas de energía y por ultimo podía crear un gran campo de fuerza y hacerlo implosionar, era épico me sentía preparado estuve ahí una semana y ahora tenía luchar ya no por mi país sino, por mi mundo me dirigí al palacio que estaba en medio de la isla los guardias en la entrada no eran problema tuve que subir hasta arriba para derrotarlos, cuando llegue el rey me vio y se rio dijo que me estaba esperando a lo cual respondí: yo también.
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Bilim Kurguen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata