Otro problema?

10 2 0
                                    

Abrí el nuevo portal para dirigirme a la tierra pero aun no me adaptaba mucho a este poder así que al entrar al portal aparecí en el bosque y por ahí vi a Marco que en un árbol colgaba, me dirigí ahí para ayudarlo lo baje del árbol y lo cure le dije que me acompañara, el me siguió, tomo su francotirador y caminamos llegamos hasta la base, entramos y yo me dirigí corriendo a la enfermería para ver a Sam, estaba muerta, de inmediato saque la botella y ya no había liquido, no podía ser, como pudo pasar esto abrí un portal a Pringpas, entre y le pregunte al rey porque el agua que tome en Dellerlife no funcionaba y dijo que solo funciona en la cima de la montaña en la que fue tomada tuve que volver cargue a Sam y la lleve conmigo entramos al portal, corrí con su cuerpo en mis manos era mi deber tener el coraje para salvarla subimos hasta la montaña pero ya no estaban los guardias ni las cascadas que vi la primera vez que vine, tuve que sacar la botella y el agua había vuelto se la di de beber a Sam y esta después de un rato despertó me emocione, le dije hola, se levanto y se asusto por el lugar donde estábamos casi cae, pero la sostuve, mientras bajábamos le explique qué hacíamos en este mundo, que era el paramo y quién era yo en realidad mostrándole mis poderes.
Yo aun me preguntaba que había pasado con los guardias y las cascadas, el viejo que vi la primera vez que vine corrió hacia mí y dijo que necesitaban mi ayuda que una terrible catástrofe había sucedido, tuve que dejar Sam en la tierra para que descansara un momento cuando volviera le explicara todo, volví para saber qué había pasado y porque necesitaban mi ayuda.
Volví y dijeron que la fuente del agua de la vida se había secado, tenían miedo porque esto no había pasado nunca y creían que yo era el único que podía ayudarlos, tuve que aceptar pero si ellos no sabían que hacer yo menos, el viejito me dijo que parecía que tal vez esto tenía algo que ver con el santuario de la montaña que estaba dentro de un túnel que encontraron un día mientras buscaban minerales y que de ese santuario nació la fuente del agua de la vida, entonces tuve que dirigirme al lugar.

La rebelion de los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora