Entrada a la respuesta

14 2 0
                                    

Entre al santuario e investigué el lugar, era muy grande, parecía que esto era más que un santuario, estuve investigando más, había varias salas, en la sala principal en la parte de arriba había un agujero que conectaba a la parte de arriba del santuario, tuve que entrar en las diferentes salas, tenía que encontrar una manera de subir arriba pues tenía la intuición de que había algo ahí que tenía que ver con la fuente, mientras viajaba por la sala encontré pinturas extrañas sobre… mí, era extraño no lo entendía pues en esas paredes estaba dibujada mi vida, mientras miraba el lugar comenzó a temblar y de pronto, debajo de la tierra salió un insecto gigante que me atacó, tenía tres ojos, supongo que ese era su punto débil pero al intentar darle en los ojos estos se cerraban y el insecto lanzaba bolas de magma que por poco me dan, una me rozó y a pesar de que me podía regenerar eso dolía, tuve que intentar derrotarlo pero aunque le encajaba la espada este no mostraba signos de heridas o debilidad estaba claro que algo hacia mal hasta que accidentalmente le lance mi espada la cual le dio en la cola, al darle el insecto comenzó a quejarse y dio una vuelta lanzando bolas de magma alrededor de ahí me oculte hasta que se detuvo lo vi y en cuanto tuve la oportunidad le encaje la espada y este explotó, al explotar me di cuenta de que se había comido una especie de brazalete 🌀 me lo puse pues me pareció algo curioso, después de un rato al fin había encontrado una forma de subir, subí había encontrado una puerta grande la tuve que abrir  era el único indicio que tenía para saber qué había pasado en la fuente, entre y en medio estaba el agujero que vi a bajo en la sala principal mire arriba y me di cuenta de que estaba en un tercer piso así que de inmediato me lance al segundo  cuando de pronto me encontraba cayendo demasiado tiempo hasta que caí en un circulo en medio del agua, al fin la había encontrado el agua de la vida, pero algo me decía que no era seguro estar aquí hasta que el agua se torno morada como veneno y se secó, dos cabezas salieron del agua que se parecían al  insecto con el que luche en la segunda sala, había esqueletos alrededor bajo el agua, en el círculo no había nada más que unos cuantos escudos que pertenecían a los guerreros de la antigüedad, no sabía qué hacer, esas cosas eran muy grandes, intentaba atacar pero no lograba hacer nada de daño hasta que aquel brazalete comenzó a apretarme y se convirtió en un gancho que utilice para lograr subir a la espalda de aquella criatura descubrí que tenía un caparazón metí la espada y abrí su caparazón dejando a la vista un ojo el cual extraje de su cabeza, saltando al otro insecto y con la espada llegue hasta su cola, miraba como se hundían ambos cuerpos sin vida, pero cuando se hundieron el agua se desbordó hasta inundar el lugar, el agua me llego a tal grado que me dejo nadando, una criatura aún más grande salió del fondo del agua, con el gancho me impulse a una raíz que nacía de una de las paredes, logre sostenerme y vi que tenía una joya como la de los enemigos de pringpas tenía algunas dudas y sospechas de lo que había pasado ahí en realidad, me lance hasta la joya cuando se volteo el insecto, me tiro de nuevo al agua mire para saber donde estaba pero no lo vi hasta que mire debajo del agua estaba debajo de mi , apenas pude verlo cuando salió disparado y me trago por suerte aun estaba vivo pero me hacía falta oxigeno para respirar entonces en un acto desesperado por salir me lance disparado contra su estomago y con la espada abrí su pecho escapando de ahí me subí a un árbol y desde ahí con las cuchillas de mi guante fui destrozando toda su espalda hasta llegar a la joya que se situaba en medio el monstruo rugió y empezó a tragar toda el agua para finalmente explotar volando en pedazos, su cabeza reboto con el techo destrozándolo y dejando caer toda el agua rellenando nuevamente la fuente del agua de la vida.
Tenía que salir del lugar inmediatamente pues este se inundaría por completo, corrí rápidamente a la salida.

La rebelion de los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora