Entramos al palacio, era sorprendente todo era hermoso con mesas de oro y cristal, sillas de esmeralda y demás, pero sabía que en mi mundo mucha gente se pelearia por eso me puse triste.
Llegamos ante los reyes era una serpiente gigante y un águila muy grandes que representaban la sabiduría de su pueblo yo me incline y ellos me preguntaron a que había venido les dije que venía a dejar un mensaje de paz del reino Lay Princruzer me preguntaron cuál era, les dije que los reyes que dominaban Lay Princruzer habían sido derrocados, que la verdadera heredera recupero su trono y que daría paz a su reino, ellos dijeron que retirarían la guerra si hablaban con la reina y así lo hicimos Victoria estaba firmando un tratado de paz con ambos reyes cuando surgió un mensaje de alerta, un humano había localizado una entrada a Pringpas y había saqueado una aldea llevándose el oro de ese lugar yo me emocione y a la vez me preocupe, ¡un humano! Habría descubierto alguien más como entrar al paramo, no lo sabía, resulta que era Steve quien había entrado, escuche a los reyes decir que esto podría significar una guerra para nuestro mundo, ¡Steve estúpido! su avaricia iba a acabar con nuestro mundo que pena quise saber si había una forma de arreglarlo y la única manera era devolviendo lo robado, rayos tenía que volver a mi mundo para evitar esto solo teníamos 24 horas para resolverlo o empezarían a atacar me preocupe por mi mundo en especial por Sam, pensé en cómo lograr que Steve devolviera todo lo que robo, me abrieron un portal para que yo pudiera entrar de nuevo a mi mundo e intentar arreglar esto.
Cuando volví a mi mundo todo era igual a cuando lo abandone y me di cuenta de que el tiempo que pase en los páramos no afectaba a nuestro mundo, el tiempo se detenía eso quería decir que mi equipo y mis amigos aun estaban en batalla en una ciudad no muy lejos del bosque me tele transporte a la copa de un árbol para saber si estaba muy lejos de la ciudad solo eran unos cuantos kilómetros, no estaba muy lejos me moví lo más rápido que pude para llegar a tiempo, al fin había llegado ya no me preocupe tanto mis amigos me vieron en ese momento estaban en batalla, yo me cubrí detrás de un auto donde estaba Erick, me dijo que se habían preocupado por yo le pregunte donde estaba Steve el me dijo que estaba un poco más adelante fui corriendo para verlo le grite y pregunte en que estupidez estaba pensando al robar en el paramo el sonrió y dijo que si no le decía a nadie me daría la mitad del dinero yo le grite y le dije que estaba mal, que acaba de desatar una guerra con nuestro mundo, que teníamos veinticuatro horas para devolver lo robado o nos invadirían, el me tomo como loco y no me quiso creer, el no lo entendía quería convencerlo así que saque mi mano demonio lo tome del cuello y le dije que si no me decía donde estaba lo robado lo mataría el dijo que lo oculto en la mochila de Erick, lo solté y de inmediato hable con Erick y le pregunte donde estaba su mochila a lo cual dijo que se la habían robado cuando vio a Steve poner algo ahí ya era tarde solo quedaban 12 horas ya era de noche y sabia que no encontraría eso en 12 horas solo quedaba prepararnos les dije a todos lo que paso y nadie me creyó entonces tuve que convencer a Steve para que lo rebelara muchos fueron al bosque pero el paramo ya no estaba y nos metieron en cuarentena a Steve y a mí, toda la noche no pude dormir, mañana comenzaría la guerra y como yo era el único a quien no le afectaba el tiempo en los páramos, los demás estaban expuestos, amaneció, solo dormí 2 horas, ya había salido el sol cuando un estruendo sacudió la base, pregunte qué había pasado y solo me dijeron que me callara que de seguro el enemigo nos descubrió pero yo estaba casi seguro que eran los soldados Pringpas que venían por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Science Fictionen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata