decidí volver a mi pueblo para poder relajarme y ahora vivo ahí ,me gano la vida como leñador igual que mi padre, mis poderes los uso para ayudar a la gente, ocasionalmente abro portales para ir a visitar a Victoria y los reyes de Pringpas pues ahora somos amigos, todo va bien en mi vida aunque a veces extraño a Sam intento no concentrarme en eso, me encanta pasar tiempo con mis amigos Erick, Marco, Dulce y un fantasma que conocimos llamado Matías no es malo nos hicimos sus amigos por Erick ya que él lo conoció, con Steve ya no hablo pues después de lo que hizo en Pringpas no confió en él y así ha ido todo, ahora soy un poco más feliz y tranquilo, realmente me pongo a pensar en toda mi vida, era increíble, tendría que seguir protegiendo los mundos y se que a pesar de todo lo que me pase nunca dejare de proteger a los quiero, aunque aun no creo que toda mi historia se convirtiera en una leyenda.
"Gracias por leer amigos y seguidores, se que me tarde mucho en publicar la historia y aun iré agregando solo algunos pequeños detalles, también quiero agradecer a Ariadna Otaku por seguirme y escribir esas geniales historias espero que llegue a leer esto salu2 y sean felices" atte: Adrián :D"
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Science Fictionen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata