Me gusta tu entusiasmo y tu modo de creer que me vencerás.- respondió el, yo me enoje y quise atacar pero utilizo una especie de campo de fuerza con el cual impacte, se rio mas y dijo que si nunca me pregunte porque tenía estos poderes me sorprendí y dije que si, el me dijo que porque en su reino había una leyenda quien fuera digno y portara la marca de los mundos podría obtener poderes que no se imaginaria y que podría dar balance a los mundos o… destruirlo y la marca en mi brazo y en mi pecho, era claro que yo era aquel portador la marca el dijo: luchemos entonces, ELEGIDO.
Procedí a atacarlo él era muy rápido y la batalla fue muy difícil a pesar de mis nuevos poderes era complicado le lance varias esferas de energía todas las esquivaba y cuando intentaba atacarlo cuerpo a cuerpo él me sostenía y me lanzaba contra la pared destruí dos paredes seguidas estaba cansado y cuando cree mi campo de energía el me golpeaba para no poder hacerlo ya me tenia atrapado no me había hecho mucho daño y me dijo que al parecer yo sería la destrucción del universo pero pensé en Sam y obtuve un nuevo poder toque al sujeto y lo lance fuera del palacio cuando cayó me dijo que ya había aprendido nuevos trucos en eso me di cuenta de que absorbí un poco de sus poderes y ya me podía mover más rápido al igual que crear campos de fuerza y otras cosas era más sencillo vencerlo y de esa forma lo acabe muy rápido, el, en suelo yo estaba a punto de inmovilizarlo yo lo miraba fijamente mientras se reía como loco en eso un pie aplasto su cabeza destrozándole el cráneo y exploto en partículas que se que se esparcieron y luego se hundieron en el suelo desintegrándose yo mire hacia arriba y era la reina creí que me ayudaría y solo se rio diciendo: el ya no me servía y me miro, ella era muy hermosa debería admitirlo y dijo que si quería reinar con ella dominaríamos mundos y haría crecer mis poderes me daría todo lo que pidiera y en el balcón me mostro la isla se podía ver todo desde ahí estábamos en el edificio más alto pero dije que no, ella no lo tomo en serio y dijo: no sabes lo que estás diciendo.- yo le dije gritando este reino no te pertenece devuélvelo a la verdadera heredera Victoria.- ella me miro con una sonrisa diabólica alzo su mano señalándome lanzo una esfera de energía oscura utilice mi escudo de fuerza pero no sirvió me lanzo volando por el balcón, era mucho poder caí varios metros abajo y ella se lanzo del palacio hasta mi para atacarme me dolía el cuerpo apenas pude moverme para esquivar el golpe que sometió al lado mío y me empujo hasta otra casa golpeando la pared hundiéndola ella grito que me arrepentiría de haberle negado mi poder, dijo todo lo que me ofreció y que iba a ser una lástima matarme me moví tan rápido como pude y la ataque, ella me sostuvo y me lanzo contra el suelo que se destrozo por completo me tele transporte arriba de ella y le enterré mis garras solo le hice un rasguño era demasiado fuerte así que ella solo me agarro y me golpeo varias veces contra el suelo y después me lanzo contra la puerta del palacio la cual se destrozo estaba tan cansado iba a morir estaba seguro de eso, active mi escudo con la poca fuerza que me quedaba resistí lo que pude, me sangraba la boca y mi pecho tenía una herida muy grande y en el último momento un brillo que recorrió todo mi cuerpo mis heridas se sanaron y me convertí en bestia otra vez, me sentía fuerte más poderoso llegue y la ataque, mi transformación la dejo aturdida y me sostuvo me intento lanzar pero rasguñe su mano e hice que me soltara la detuve y me tele transporte atrás de ella lanzándome sobre ella la deje sin poder y me convertí en humano y por ultimo le enterré mis garras en el pecho y la destruí, lo logre, había salvado no solo mi nación sino al mundo o al menos eso creí, resulta que victoria era la reina del paramo cuyo nombre era Lay Princruzer, pero lo que paso en realidad era que el otro paramo con el que se desarrollaría la guerra, no sabía que en este lugar los reyes habían sido derrotados y que ya no era necesaria la guerra entonces me ofrecí como mensajero y nunca creí que se podían crear portales para llegar a otros mundos, abrieron uno para que yo pudiera viajar al palacio de Pringpas y así lo hice, entre al portal y llegue a una bella ciudad, los edificios eran de oro y todo relucía, era como un mundo de luz pero en la entrada unos guardias me vieron y estaban a punto de atacarme, me preguntaron que había venido a hacer aquí y dije que venía en paz, que traía un mensaje de Lay Princruzer los guardias dejaron de apuntarme y me llevaron al palacio, la gente de ahí era muy luminosa, eran de color oro con ojos azules que brillaban, el palacio era alto, me pareció un buen lugar se veía agradable.
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Science Fictionen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata