CUANDO TODO CAMBIO

89 3 0
                                    

Fue hace no mucho...Habia caido una guerra civil en mi pais, yo era soldado pero uno especial.
Todo comenzo por el descubrimiento de un extraño pasaje que aun nosotros desconociamos, decian que escondia tesoros y varias riquezas, el gobierno quizo intervenir porque habia causado mucho caos y muerte por la avaricia de la gente, nadie entendia ese lugar muchos le tenian miedo y... otros decian que habia mas de un pasaje en nuestro mundo.

Yo vivia en un pequeño pueblo llamado el mar de piedra, lo llamaban haci porque antes ese lugar era una montaña de obsidiana .

Me uni al ejercito porque poseia un don... al menos eso queria creer porque en realidad para mi era una maldicion, teniamos un general algo severo y cruel pero sabia que dentro de el no era tan cruel, mis amigos eran Erick, Steve, Marco, Dulce y Samantha.
El ejercito era duro ya llevaba una semana ahi pero nunca fue malo el entrenamiento, en 2 dias ibamos a salir ya a la batalla me sentia emocionado pero a la ves preocupado pues no sabia que pasaria, no conmigo sino con mis amigos... En especial Sam.

Los ultimos dias eran muy cansados en la noche caia rendido hasta que llego el dia de partir a Celestia el lugar donde todo comenzo

La rebelion de los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora