Abrí un portal para regresar a la tierra y ver como se encontraba Sam, pues eso me tenia preocupado, aunque pensaba en lo que había visto, esa espada me había dado el poder de absorber otros poderes yo realmente era el elegido, se hacía de noche decidí quedarme en el bosque a razonar todo lo que pase, ya era de noche ya quedaba poco de todo esto estaba seguro de esto, tenía miedo, estaba perdido y hundido la noche era testigo de lo que había sufrido, dormí un poco al despertar me dirigí a la tierra, todo era normal estaba bien, vi como estaba Sam que era lo único que me preocupaba, estaba comiendo, se veía cansada pero feliz sabia que ya no debía estar ahí así que me fui dejando a Sam para que fuera feliz, aunque en mi mente pensaba en cuanto la amaba incluso una lágrima salio de mi ojo, me fui caminando un rato hasta que la espada comenzó a hacer algo, se volvió solida otra vez, pero no podía controlarla, dibujo una especie de triangulo al revés abriendo un portal, entre por curiosidad, adentro era un lugar desconocido todo ahí dentro ardía en llamas el piso era de azufre y era como una cueva con varios pasajes que daban a diferentes zonas pero se escuchaba algo raro como el rugido de una bestia.
ESTÁS LEYENDO
La rebelion de los mundos
Science Fictionen un mundo caotico encuentran un portal para entrar a otro entonces la guerra se desata