4-.¿Todo fue una ilusion?

765 30 1
                                    

Pov's Liam

Despues de ver la escena donde la directora le gritaba a una niña llamada Lana, nos dejo atonitos porque ella no era Mackenzie era otra niña eso era raro estas cosas no se ven nunca

- La niña me cae bien- dijo Louis divertido.
-¿Por que?- pregunto Harry
- Porque esa niña aunque no la conosca es rebelde me agrada si la adoptamos la casa va tener un toque rebelde y divertido- dijo. Negue con la cabeza y le di un zape a lo que el se quejo-¡Liam!¿Porque fue eso?.
- Por decir algo estupido- dije, el iba hablar pero un grito nos llamo la atencion

**- -¡¡NO QUIRO IR SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA!! ¡TENGO QUE LIBERAR A WILLY EL ME NECESITA! ¡ SOY LA QUINTA INTEGRANTE DE lOS TELETUBES!

Niall y Louis se empezaron a reir

-JAJAJAJA...L-LIBEREN A WI-WI-WILLY- dijo Louis cayendose de la silla de tanto reir- Niall ella quiere liberar a Willy... Jajajajaja- otra vez estallo de risa junto con Niall pero luego se callaron cuando se dieron cuenta que la directora estaba entrando con los ¿Pies? de una niña y de los brazos le agarraba un niño *¿Que raro?*

Pov's Mackenzie

Seguia gritando hasta que entramos a su oficina

-¡¡DEJENME LOS DEMANDARE POR ACOSO!!-dije- ¡¡LOS TELETUBES ME NECESITAN SIN MI NO HAY PANDILLA!!

-¡¡¡MACKENZIE CALLATE DE UNA VEZ!!!- dijo la directora sentendome en la silla. Yo resignada me calle.
-Me callo no porque me obligaron si no porque quiero- dije. La directora bufo al ver mi actitud.
-Bueno ya que estamos con la niña correcta-la directora me fulmino con la mirada- dejenme presentarles a Mackenzie- dijo señalandome- Mackenzie saluda porfavor.

*Ahg resiste Mac solo saluda como si nada* me dije a mi misma.
Bufe y mire por encima del escritorio, vi que eran cinco chicos que me miraban atentos a cada movimiento que hacia.
-Tengo cara de payaso para que me miren asi- dije
*cuando dije que saludes no era de esa forma cabeza hueca*dijo mi conciencia.
*tu igual lo hubieras hecho si te miran asi*dije
*talvez*
-Mackenzie comportate- me regaño la directora
- Perdon, hola soy Mackenzie un gusto conocerlos- dije con una sonrisa forzada.
-Aaaaaaammmmm... hola yo soy Liam-dijo el chico de cabello cafe- ellos son Harry- señalo al chico de rulos- Louis- señalo al oji azul-Zayn- señali al moreno- y Niall- señalo al rubio- un gusto conocerte Mackenzie.

-Pffff ya basta de ser corteses se li que diran " eres una niña maravillosa nos agrado conocerte encerio, pero seguiremos buscando"- dije levantandome de la silla, tenia que salir de aqui antes de que empiece a llorar. Cuando ya estaba apunto de salir de ahi me di la vuelta y les dije- Y despues de ver este drama que acabo de hacer no creo que quieran adoptarme a una niña "Caprichosa y mal educada", ahorrense las palabras. Adios fue un gusto conocerlos.

Sali corriendo de ahi llorando ignorando los llamados de la directora, cuando estaba apunto de llegar choque con alguien que cai al suelo logrando igual que la otra persona se callera.

-¡Oye fijate por donde andas!- dijo
-Lo siento mucho no vi por donde andaba- dije parandome, me arrepiento haber pedido disculpas con la persoba que choque era nada mas que Zerek.
- Me retracto... adios- le dije ya reudando mi marcha.
-¡Oye espera!- dijo persiguiendome.

Tambien lo ignore pero me agarro del brazo y me hizo girar sobre mi eje para que lo mirara- ¿Porque estas llorando?
-Eso a ti que te importa, ahora sueltame.
- No, hasta que me digas que pasa.
-¡¡¡LO QUE ME PASA ES QUE NADIE ME ADOPTA... SABES LI QUE ES SENTIRSE MISERABLE EN ESTE LUGAR, VER A TUS COMPAÑEROS DE CUARTO IRSE Y QUE TE LO PRESUMAN EN LA CARA, LO QUE NUNCA VAS A TENER SOLO POR NO SER COMO ELLOS QUIEREN- dije llorando - Nunca lo entenderas porque llegaste recien, yo estuve aqui desde que tuve memoria... yo soy la unica que nadie la adopto y sigue trancada en este lugar.

Cuando ya me safe de su agarre me fui a mi habitacion.
*Nadie me va adoptar yo soy la unica a la que no adoptaro. La unica que se quedo viendo como se van los demas y la unica que ve comonllegan niños nuevos.Nadie dejaba bebes en este orfanato solo llegaban niños de dos o tres años y ninguno que haiga venido como yo desde bebe*pense. Estaba apunto de recostarme hasta que alguien toca la puerta.

☆☆☆★★★☆☆☆☆★★★☆☆★
Si les gusto comenten y voten ♡

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora