13.-Parque acuatico parte 1

520 20 7
                                    

Me levante por el olor delicioso de wafles que seguramente provenia de la cocina.
Decidida me levante y me dirigi a las escaleras. Baje con cuidado ante cualquier accidente que podria tener, me dirigi a la cocina y me encontre a una señora mayor, ni tan mayor parecia rondar los treinta años ♧Muy buena edad♧
Mi estomago retumbaba, debio ser fuerte el sonido ya que llame la atencion de aquella señora.

-Buenos dias señorita Mackenzie ¿Desea desayunar?-Dijo amablemente, regalandome una sonrisa calida- Ah mi nombre es Clara y soy la nana de los chicos desde que empezaron su carrera musical.
-Hola Clara, me encantaria desayunar
-Sientese que ahora se lo traigo los wafles con miel
-Gracias Clara

Me fui a sentar a una de las sillas que estaban en la gran mesa del comedor. Tengo que seguir explorando toda esta casa, despues de unos minuto aparecio Clara con un plato de wafles y jugo de naranja.
-Tome señorita Mackenzie- dijo poniendo el plato de wafles y jugo de naranja en mi frente- Espero que sea de su agrado, si nesecita algo mas solo grite mi nombre y vendre al instante.
-Clara-La llame- ¿Por qué no estuviste ayer? ¿Sabias que Liam no sabe cocinar? Y hicimos un desastre en toda la cocina enrealidad, ellos lo hicieron.
-Jajaja-Wow su risa es delicada, quisiera tener esa risa y no reirme como una foca que esta epileptica o que esta en labor de parto- Señorita Mackenzie, yo trabajo dia por medio y si vi el desastre que ocasionaron, ya que lo dejaron así.
-Lo siento mucho Clara, ese desastre deberian limpiarlo mis papas.
-Tranquila los hare lavar los trastes que ensusiaron.
-O que bie...
-Buenos dias Clara- me interrumpio un Louis soñoliento que se tallaba los ojos.
-¡Louis ve a ponerte una polera!-Hablo Clara.
-Porque, si ya me has visto así varias veces.
-Yo si pero su hija no
-¿Qué hija?- cuando ya desperto totalmente me vio a mi y despues a Clara y se repitio el proceso como unas 3 veces. Clara y yo lo mirabamos fijamente.- ¡Oh Jesús! Mac tapate los ojos. No tienes edad suficiente para mirar abdomenes de hombres.

Le seguia mirando
-Mack tapate los ojos- jajaja se estaba cubriendo sus pequeños pezones con sus manos - Clara tapale los ojos y no los destapes hasta que haya salido del comedor.
Clara me tapo los ojos y supongo que Louis se fue a poner una polera.
-Clara me puedes quitar tus manos de mis ojos porfavor - oh la luz me quema salvenme.
♧Deja de exagerar♧. Ok
Escuchamos un fuerte sonido proveniente de las escaleras acompañado de varias carcajadas, las dos nos miramos y fuimos donde se habia ocasionado el sonido.
Louis estaba en el suelo de espaldas y en la mitad de las escalera un Calum y un Niall riendose de el.
-¿Que paso?- pregunto Clara.
-El estaba tan apurado en subir las escaleras que no se dio cuenta que nosotros bajabamos...- otra vez a Niall le vino su ataque de risa. Pero Calum continuo el relato.
-Y se choco con nosotros provocando que el se callera de trasero y rodara, ademas yo le dije "Tranquilo querido que el trasero te salva" pe-pe-pe...-solto fuertes carcajadas
-Pe-pe-pero yo dije que el botox se deforma y en conclusion su trasero estaria deforme como una papa.
Y estallaron los dos en enormes carcajadas.
-Callense par de imbeciles- respondio enojado, luego los miro a los dos chicos que se reian hasta morir de el, pero la cara de Louis mostraba asombro- ¡Oh! Por Dios santo Mackenzie tapate los ojos.
-Pero...
-Sin peros tapate los ojos ahora.
-Esta bien- me cubri con mis dos manos.
-Y ustedes dos vallan a ponerse una polera ahora, no ven que Mack aun no puede verlos semidesnudos.
-Pero Louis tiene diez años a esa edad ya se sabe todo, hasta se sabe lo que es sexo.-reconoci la voz de Calum- Ademas los niños de ahora no son como los de antes.
-¡Que cosas dices! Ella es aun una pequeña, ¡Ahora obedescan! Si no ya saben lo que pasara.
-Si Louis-Dijeron al mismo tiempo.
Despues de unos minutos no tan largos llegaron los tres, ya con poleras y algo peinados se podria decir. Yo volvi a mi desayuno acompañada de mis dos padres y mi tio, en donde despues Liam se nos unio al desayuno. No comimos muchos wafles, porque Niall se comia los wafles de dos en dos, no respiraba. Era simplemente increible, lo admiraba.
-¿Que haremos hoy?- pregunte.
- Iremos al parque acuatico- dijo Liam entrando con los chicos que faltaban-Ya arregle todo.
-¡¡¡Si!!! Siempre quise ir a uno- exclame.
-Entonces vamonos

Todos terminamos de tomar el desayuno nos arreglamos y fuimos al parque acuatico.
Cuando llegamos me di cuentacque no tenia traje de baño.

-Zayn- jale su polera- no tengo traje de baño.
-Oh! ¡Chicos!- grito llamando la atencion de los chicos- Mack no tiene traje de baño.
- Podemos comprale uno, en una de las tiendas de por ahi-sugerio Michael- vamos.

Llegamos a una tienda llamada I'm sexy (sugerencia de Harry) en donde encontramos muchos bikinis de diferentes colores.
Me hicieron probar todos los colores posibles, haciendome modelar cosas por el estilo y Harry me sacaba fotos a cada traje de baño que me provaba.
-Mack un pajarito, mira hacia aqui.
-No mas fotos Harry son muchas.
-Nada es suficiente en la fotografia.
-¡No basta!- le tire lo mas cercano que encontre, la parte de arriba del bikini
-¡No basta tu!- el hizo lo mismo pero con la parte de abajo.
-¡Guerra de bikinis!- grito Calum
Todos nos lanzabamos bikinis, las encargadas trataban de quitarnos todos los bikinis que estuvieran a nuestro alcance pero a ellas mas les tirabamos.
-¡Chicos miren! Este bikini me queda mejor que ese estupido maniqui- Luke salio del vestidor con un bikini de mickey mouse.
Todos lo volteamos a ver con cara te WTF
-Te queda dibis dibis-le grite
Al final, unos guardias nos botaron de la tienda no antes de sacarnos una foto y autografos.
Cada uno fue por su lado, literalmente se olvidaron de mi.
Habia distintos tipos de toboganes, pisinas, olas, juegos de niños, entre otros. Estaba muy emocionada corriendo de un lado a otro a lo lejos pude divisar como Calum, Harry, Michael,Liam y Louis trataban de conquistar a la guardavidas tratando de llamar su atencion con un baile raro meneando sus caderas. Por otra parte Zayn estaba hechado en una de las sillas de playa, Luke, Ashton y Niall intetaban entrar por la parte posterior de los toboganes. Me uni a ellos.
-Psss Psss PSSS- me miraron-¿Que estan haciendo?
- Que no es obvio tratamos de entrar sin hacer fila-Respondio Ashton
-Veo que les va muy bien ¿puedo ayudarles?
-Puedes distraer a ese guardia de seguridad-apunto al guardia de espaldas- ¿Sera como tu mision de acuerdo Mono?
-Ok... Espera ¿Por que me llamaste mono?
- Porque eres uno daaaa-Dijo Niall
-No lo soy, tu lo eres rubio come traseros.
-Asi...-Luke lo interrumpio- ¡Basta de pelear no ven que me estresan! Y saben que pasa cuando yo me estreso-Nos miro- salen arugas y si me salen arugas ya no sere DI-VI-NA.
-Esta bien- le respondimos al unisono.
-Ve
Me acerque gateando de poco a poco al guardia, hasta que llegue a mi objetivo trate de saltar en su espalda, pero el aparecer noto mi presencia y me atrapo en el aire.
-Eh pequeña ¿que intentas hacer?
-Na-na-nada y usted.
-¿Mack?
-Miles
-¿Que haces aqui? Y ¿Porque trataste de subir a mi espalda?
- ¿Trabajas aqui?- evite sus preguntas preguntando otra
-Si, pero quiero renunciar no es para mi.
-Te ayuda a que te despidad y tu medas algo acambio, quiero entrar a todo los juegos sin hacer mucha fila-le hice un puchero.
-Trato hecho- estreche su mano.
- Let's go everybody!!!

************************
Lo siento por no subir capitulo, se me corto todas las ideas y estaba ocupada tratando de escribir otras novelas que estan en proceso.
Perdon si hay faltas de ortografia.
Tratare de subir cap. El Martes en la noche.
Gracias a todas las lectoras que votan y comentan, les agradesco muchisimo y tambien agradesco a las lectoras fantasmas por leer pero si me pueden ayudar con su voto se los agradeceria muchisimo.

Dedicado a Azulselene monikisam fluflaflavia meh345 y Directioner1506001 gracias por esperar y votar en todos los capitulos, si no te mencione y votaste en todos los capitulos hazmelo saber para que en el siguiente cap. Te lo dedique.

GRACIAS!!

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora