- Aqui viven- pregunte asombrada.
-Si y será tu nuevo hogar ¿Qué te parece? - dijo Zayn
-Es... enorme y muy hermosa
-Bueno bajen ya, algunas personas que quieren conocerte- dijo Liam bajandose de la camioneta, acto seguido todos repetimos la accion.
- Lista para entrar- dijo Louis extendiendome la mano a la cual yo la tome.Subimos las pequeñas escaleras logrando llegar a la puerta, cuando entre todo era un desastre, había cosas tiradas por todo lado y un pato inflable estaba colgado de la telaraña de luces de la sala y cuatro corrian por todos lados, bueno solo dos.
**-!Luke no le pegues a Ashton con esa pierna de pollo!
**-Y ME SOLTE EL CABELLO, ME VESTI DE NEGRO, ME PUSE TACONES Y TE OI GRITARME... CALUM QUE ME GRITABA, YA ME OLVIDE LA LETRA- dijo un chico que encima de la mesa y eso no era lo peor, todos estaban semidesnudos😨.**-!Oh¡ hola Liam ya volvieron de la tienda de mascotas- dijo un chico alto, sus ojos eran marrones, su pelo era cafe con toques rubios.
- Como que hola Liam, Calum les dejamos unas horas y la casa ya esta echa un desastre- nunca vi a Liam tan enojado- todos estan en bóxers deberían vestirse, hay una niña presente- dijo tapándome los ojos.
-oh y ¿Quien es la pequeña?
-Es nuestra hija
-¿!!Como que tu hija¡¡? ¿Aquien embarazaste tan rapido?
-No embarace a nadie, ella es a la niña que adoptamos
-QUE...¿Pero no iban a adoptar un perrito?
-No Calum, ella no es un perro- dijo Niall- si no me daría cuenta.
-!LUKE, ASHTON, MICHAEL VENGAN AQUI AHORA MISMO- grito Liam.
- Liam ya puedo ver- dije jalandole su camiseta.
-No espera Mac-*Agh no puedo ver que pasa- Y PONGANSE ALGO, ahora si Mac ya puedes ver.-¿Quienes eran ellos? ¿Y porque desordenaron la casa?
-Ya te los presentare ellos no tarda...- Liam se callo al escuchar lo que los chicos desconocidos peleaban en las escaleras.
**- !Luke no me empujes¡
**-Si quiero te empujo Fletcher
**- Que no me llames Fletcher, segunda rubia teñida
**-No me empujes, tu fuiste el que empezaste tirando a Doroti en la telaraña de luces.
**- Me estab mirando feo
**- Que no me toques Flet..- no pudo terminar porque alguien los empujo y cayeron los dos de las escaleras, hasta llegar donde estabamos.
**- Hijo de pu...- no pudo terminar porque Calum le tapo la boca.
**- y tu por donde bajaste-dijo un chico con el cabello color castaño que tenia rulos, es alto y esta adolorido pobresito.-Baje por la ventana mientras iba a robar un banco- dijo Calum sarcastico.
**-!!Enserio¡¡ y donde esta las bolsas de dinero
- !Idiota era sarcastico¡
-¿Quien es ella?- pregunto el teñido.
-Ella es Mackenzie y es nuestra hija- hablo Zayn.
-!Oh¡ hola pequeña y el perrito, dijeron que iban a ir a la tienda de mascotas- Bufe*Le importa mas el perro, que conocerme*
♧Eso sono muy egocentrico mi querida Mackenzie♧
*Callate cambio de personalidad eso ya lo sabes*
♧Mmmm... la verdad no♧
*Claro que si en un momento soy batman y en otro superman*-Mackenzie ellos son Luke, Calum, Michael y Ashton son tus tios y parte de la familia- dijo Niall señalando a cada uno-Chicos ella es Mackenzie nuestra hija
- Hola Mackenzie- saludaron todos al mismo tiempo.
- Y Michel no fuimos a adoptar a un perro, fuimos a adoptar a una pequeña niña.
-Ooooh- dijo desanimado-Oye Mackenzie te gustan que te rasquen la pancita.
-No soy un perro, soy una persona como tú aunque dudo que seas una- dije.Todos se rieron por el comentario que hice excepto Michael que me fuñmino con la mirada.
- Y que hare con toda la comida que compre
- Te la comeras o compraremos un perrito si aprenden a ser mas responsables- dijo Liam
-!!Siii¡¡ te prometo Liam que sere mas responsable- dijo Michael dando saltitos alrededor de LiamEsta va ser una larga tarde o lo que quede de ella.
--------------------------------------------'-----
Hey!! Perdon por subir tarde estaba con cosas del colegio y esa wea.😞Espero que les guste este capitulo, si tiene algun error ortografico perdon luego lo corregire.
No olviden votar en la ☆ y comentar en 💬
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Adoptar
Fiksi PenggemarMackenzie una niña huerfana que fue abandonada por sus padres cuando era un bebe. A medida de ir creciendo Mackenzie logra creer un plan estrategico y estupido. Cuando lo pone en marcha sale algo mal pero llama la atencion de cinco chicos que quier...