8.- Nueva Casa, Nueva Familia

733 24 1
                                    

-Esperen ¿Que dijeron?
-Te vamos adoptar- Dijeron todos juntos
-¿Pero porque? ¿No adoptaron a Lana?... Ok estoy muy confundida
-Mackenzie que dices, Lana aun no fue adoptada- dijo la directora.
-Pero.es.ah.¿Queeeee?, no es una especie de broma- dije
-No Mackenzie enserio te adoptaron

Lo que no encaja aqui es ¿Porque Lana me mintio? ¿Cual era su razon?, ¿Por que lo aria? De cierta manera me siento feliz porque me adoptaron y a la vez decepcionada porque mi mejor amiga me mintio.
*Tal vez me mintio para protegerme*
♧Protegerte de que Mackenzie, Lana te mintio, lo que piensas no es nada logico♧
*Pero ella solo tal vez...*
♧No Mackenzie, Lana te mintio y no hay una explicacion logica para eso♧
*Pero...*

-Mackenzie te sientes bien- Pregunto la directora sacandome de la pequeña discucion que tenia con mi conciencia -Si porque-dije
- De la nada empezaste hacer gestos
-¡Oh! Eso no es nada, estaba pensando
-Bueno ve por tus cosas.
-Aaaam... bueno sobre eso ya las tengo aqui- dije dandome la vuelta y mostrandole la mochila que cargaba.
-Pero...¿Como es posible?.
-Tal vez solo quise escapar del orfanato- lo dije como si fuero algo natural, sin importancia.
-¡¡¿QUE TU QUE?!! ¡¿MACKENZIE...?! sabes que, no discutire contigo este tema.
-Bueno... ya nos tenemos que ir-Dijo Liam- Vamos Mackenzie.
-Esta bien- Antes de tomar la mano de Liam fui corriendo a abrazar a la directora-Gracias por todo Lizzy, te extrañare mucho, fuiste como una madre.
-Yo igual te extrañare mi pequeña Mac, cuidate si y no quiero travesuras.
-No prometo nada- susurre a lo que ella solto una pequeña risa- Adios Lizzy.
-Adios Mac y no me llames Lizzy lo destesto.
-Bueno- dije ahora si tomando la mano de Liam, nos dirigiamos a la puerta de salida hasta que una voz me detiene.

-¡Mackenzie espera!- Solte la mano de Liam para darme la vuelta, lo que vi no me agrado era Zerek.
-¿Que quieres Zerek?- dije frustrada.
-Espera tengo que recuperarme- bufe, el estaba con sus manos en sus rodillas para recargar su peso y respirar, despues de pocos segundos se puso firme.
-Bueno ¿Que quieres Zerek?, Ya me tengo que ir.
-Solo quiero...Aaaammm...quiero-Estaba nervioso, me causa un poco de gracia verlo asi.
-Vamos Mackenzie- dijo Liam en el umbral de la puerta de salida.
-Esta bien- dije mirandolo de reojo para luego mirar a Zerek- Bueno... ya me voy, adios Zerek.
- No espera Mackenzie... quiero pedirte perdon por lo de hace rato y yo te-te extrañare.

Sinceramente no esperaba eso de el, esperaba como "Me alegro de que no vuelvas niña estupida" no un "te extrañare" antes de que pudiera responder alguien mas lo hizo.

-Bueno ella igual te extrañara y esas cosas, pero bos tenemos que ir- dijo Louis detras mio y alzandome como una bolsa de papas
-Pero...-dijo el
-Adios Zerek- Dije cuando ya estabamos un poco alejados de el-Ya me puedes bajar- le dije a Louis quien todavia me tenia cargada.
-O si claro- dijo para luego bajarme.

Cuando ya salimos del orfanato pude ver que habia muchas personas con camaras que se acercaban a los chicos, pero luego me vieron empujaron a Louis lejos de mi, me rodearon y me hizieron distintas preguntas, algunas no las entendia.*Son muchos, no me dejan pasar*
♧Porque le pediste a Louis que te baje de su hombro, cabeza hueca♧
*Callate consiencia*

^^-Mackenzie ¿Como se siente ser adoptada por One Direction?
^^- Mackenzie ¿Cuantos años tienes?
*De como saben mi nombre y que es One Direction*pense
^^-Mackenzie una foto
^^-Mackenzie ¿Quien te agrada mas como papá?

Todos los flashes me cegaban,tengo miedo de estas personas.
-¡¡DEJENME PASAR CABEZAS HUECAS!!- esas personas se estan riendo por lo que dije no me hacian caso ¿Donde estan mis papas?- ¡LOUIS, ZAYN, LIAM, NIALL, HARRY AYUDENME!
-¡DEJENME PASAR, NECESITO LLEGAR DONDE MACKENZIE!- era Harry, al fin.
-¡HARRY AYUDAME NO PUEDO PASAR Y TENGO MUCHO MIEDO Y TAMBIEN HAMBRE!- dije, pude ver como Harry se abria paso entre las personas raras que me rodeaban, cuando llego donde estaba me cargo sobre su hombro y paso otra vez entre las personas hasta llegar a una camioneta negra, donde ya estaban los chicos y nos subimos en esta.

- Les dije que debiamos traer a Paul y su equipo, pero nunca hacen caso- dijo Liam molesto y puso el auto en marcha.
-Pero no sabiamos que iban a venir tantos paparazis-Dijo Niall
-Mackenzie, ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te hicieron daño? ¿Te tocaron?.
-Ya dejala Zayn esta bien ¿No es asi Mackenzie?- dijo Louis
-Si estoy bien, gracias-dije
-Yo igual estoy bien, no se tenian que preocupar y gracias Harry por salvar a Mackenzie ya que ninguno se preocupo- dijo sarcastico Harry.
-Tranquilo Harold, no fue para tanto, tu ya te aconstunbraste, ella no si le pasara algo no me lo perdonaria ¿Entiendes?- dijo Louis.
- Pero igual, las fans me querian quitar la ropa y habia fotografos, ¿Que haria yo desnudo ahi, si hubiera pasado?
-Les darias a las fans lo que quieren y sueñan-dijo Niall burlon
-Nadie se resiste a esto- dijo señalandose todo su cuerpo.
-Cambiando de tema, Mackenzie estas emocionada-dijo Liam.
-Bueno despues de lo que paso, tengo un poquito de miedo
-Tranquila todo estara bien

Asenti, despues de un rato nos acercamos a una reja negra donde nos abrieron al instante al verbla camioneta negra.
Lo que pude ver me dejo asombrada era una casa enorme, lujosa y perfecta, la casa era de un beige claro, un jardin con palmeras, flores que rodeaba a la casa, un garaje del mismo color de la casa, sin duda alguna esta casa es mucho mas de lo que imaginaba.

Es perfecta.

☆☆★★☆☆★★☆☆★★☆
Espero que les guste este capitulo,voten y comenten si es asi.

Aclaracion
♧←Este es el simbolo, cuando la consiencia de Mackenzie le responde.

(Casa de los chicos en multimedia)

----Gracias------

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora