Cuando ya estuve ahi me dedique a revolcarme un poco y pedir limosna, no consegui nada todos los que pasaban por ahi me miraban raro y con repugnancia.
♧Deben pensar que eres una niña rata♧
Me estaba empezando a aburrir hasta que un auto se estaciona justo alfrente mio de ahi bajaron tres chicos y una chica.
♧Corre Mackenzie te quieren secrestrar♧
Oh no.
-Hey, niña ¿ estas bien?, estas con sangre si no te diste cuenta- dijo el chico castaño con ojos color miel, alto y un cuerpo bien formado, vestia de una musculosa negra, unos jeans negros y unas vans balncas.
-¡Ah! Sangre donde-dije
♧Es salsa de tomate estupida♧
Eso explica todo.
-En todo tu ser angelical-dijo el chico pelirojo,ojos verdes,alto y este a comparacion de su amigo no era tan musculoso pero tenia algo.- Hey ¿niña llamando tierra? hay alguien por ahi- sacudio sus manos enfrente de mi cara- oye la niña ya se nos murio.
-No seas estupido pedaso de rinoceronte hueco.- Esta vez hablo la chica que se parecia mucho al primer chico que hablo, ella era sinceramente muy bonita, cabello castaño, ojos color miel, nariz pequeña, estatura normal y por lo que veo solo tiene un tatuaje en la muñeca derecha.
♧Di algo Mackenzie estas haciendo el ridiculo♧
No puedo estos chicos son tan parlanchines que mo me dejan decirles que esto es salsa de tomate sadala y no sangre.
-Yo digo que la dejemos aqui, que se lo lleven los perros o los vagabundos que pasan por aqui-Hablo esta vez el ultimo chico que se quedo callado en todo este tiempo. No se porque, me parece misterioso o conocido. El tenia el cabello de color castaño, ojos verdes,alto, tatuajes en ambos brazos.
-¿Quienes son ustedes?-Esta vez pregunte yo.
-¡Oh! Que espudidos dejanos presentarnos correctamente, yo soy Daniel, el es Miles- señalo al pelirrojo.
-Un gusto pero tu puedes decirme May- hizo una reverencia mientras me guiñaba un ojo.
-Bueno, alejate de ella, le asusta tu cara -Daniel empujo a Miles
-Que delicado.
- El es Alex, es muy serio pero cuando ya lo conoces mejor es divertido y torpe- señalo al tatuado- y por ultimo, mi copia barata y no tan sexi, mi hermana gemela Ashley- abrazo a su hermana.
-Tenme mas respeto soy tu hermana mayor-dijo dandole un codazo en el estomago.
-Solo por un minuto-dijo sobandoce el estomago.
-Eso no es lo que dijo mamá pequeñin
-Si alguien no me hubiera pateado para nacer primero, yo seria el mayor
- Eras muy lento y lo sigues siendo.
-Y tu eres muy torpe
-No
-Si
-No
-No
-No
-Oye tenias que caer, no es justo.
-Pueden dejar de pelear, me dan dolor de cabeza-dijo Miles, pero ambos gemelos le sacaron la lengua.
Son muy graciosos, cuanto quisiera tener un gemelo y tener peleas como ellos o un hermano pequeño.
Le dire a Liam o a Harry que me compren un hermanito.
-Y ¿Como te llamas pequeña?- Me hablo Miles.
-Mackenzie.
-Ay que mona-dijo Daniel
-¡Hey! No soy un mono
-¡Que! No no no no, si no que en España la palabra mono o mona se utiliza para hacer referencia a algo bonito
-Lo siento no sabia, ¿No son de por aqui?
-En teoria si somos de aqui, solo que nuestra madre es Española y nuestro padre Ingles- dijo Ashley
-Y cambiando de tema, ¿Por que estas solo en la calle? ¿Y manchada? Que por lo visto no es sangre si no es...- Miles se acerco a mi y paso un dedo por mi polera, donde se lo llevo a la boca y segundos despues hizo una cara muy chistosa- Iug que asco es salsa de tomate salada, con razon te fuiste de tu casa.
-En realidad solo les quiero hacer una pequeña travesura a mis padres o talvez asustarlos porque no estoy en mi casa.
-Genial, ¿Te ayudamos en algo?- Esta vez hablo Alex.
-Enrealidad pueden hacer mas que eso...POV'S HARRY
Seguiamos peleando todo por culpa de Liam y creen que es el mas responsable ¡Ja!, bueno enrealidad si lo es.
-¡Que feo huele! Liam todo es tu culpa- dije
-¡Callate Harry tu no sabes nada!- Hablo Calum
-¡Harry sabe mas que tu Hood!-Hablo
Todos hablabamos al mismo tiempo, no nos entendiamos nada hasta que:
-¡ESPEREN!- hablo Niall, quien sostenia los fideos quemados- Zayn encontre a tu hermano perdido- levanto la mano en la que tenia los fideos quemados- Entienden, los fideos quemados son negros y Zayn es negro asi que son hermanos ¿Alguien? ¡Oh vamos! Es gracioso.
-Niall mejor callate o si no te juro...
-¡Que! Me tiraras a tu hermano- señalo a los fideos que estaban a su lado.
-¡Ya esta! Ven aqui Naill- dijo Zayn corriendo hacia el.
Y otra vez todos hablabamos al mismo tiempo, probre Mackenzie viendo este espectaculo. !Esperen y Mackenzie! Eche un vistazo a todo la cocina y no habia señales de ella oh no ya perdimos otra vez a alguien.
-¡ALTO!
-Biyabiti biyabiti duba duba da
-¿Que? - hablamos al unisono mirando a Niall
-Oh nada solo pense que... ¡LIAM FUE!-señalo a Liam
-¿QUE?
Y otra vez hablabamos todos juntos.
-¡PAREN DE PELEAR!- grite
- ¡Que pasa!-Hablo Luke
-¿DONDE ESTA MACKENZIE?
-Tranquilo esta a mi lado- dijo Luis, abrazando el aire porque no habia Mackenzie ahi- oh. oh ¡Mackenzie! Vamos todos a buscarla ¡Ya!
Gritabamos su nombre, buscabamos en cada habitacion, en el jardin, en cada rincon de la casa y no la encontrabamos.
-Encerio, tenemos que dejar de perder a niños asi- Hablo Michael.
-Si- tosdos lo apoyamos.
Cada uno buscaba, hasta que tocaron el timbre.
Todos fuimos a abrir, en donde aparecieron tres chicos y una chica. Uno de los chicos tenia a Mackenzie cargada entre sus brazos y estaba manchada de sangre, con algunos cuantos moretones en su carita, brazos y piernas.
-Lo sentimos mucho, tratamos de salvarla pero no se pudo.
¿Que?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!!! Como estan, ya se que no subi capitulo hace tiempo, pero es que estaba tratando de ver como iba la historia😁 ahora ya lo se, la respuesta estaba en mi corazon todo este tiempo😂😂 Ñeeee la encontre el los libros.
Bueno espero que cuando lean este capitulo sea a la misma hora que lo suba, amenos que lo leas mañana o pasado mañana o pasado pasado mañana o cuando les de las ganas de leerla😂😂 bueno ya me callo :v
Espero que les guste el capitulo, voten si les gusto y si no igual voten, ñee mentira.
Perdon por los errores ortograficos que encuentren en el capitulo 😯
Bueno aqui me despido! Adios las quiero mucho ;v
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Adoptar
FanfictionMackenzie una niña huerfana que fue abandonada por sus padres cuando era un bebe. A medida de ir creciendo Mackenzie logra creer un plan estrategico y estupido. Cuando lo pone en marcha sale algo mal pero llama la atencion de cinco chicos que quier...