Estaba apunto de recostarme hasta que alguien toca la puerta.
-Dejenme sola
- ¡Vamos no le abriras la puerta a tu mejor amiga- instantaneamente sonrei sabie que era Lana y fui a abrirle.-Hola- dijo con ¿Triztesa?
-Hola... ¿Que pasa?- pregunte
-Puedo pasar
-¡Oh! si claro, pasa- dije, ella paso y se fue a sentar a un costado de mi cama.
-Mac solo quiero decirte que me... adoptaron¿Que? ¿Ella se va? Mi mejor amiga se va, la que me apoyo se va y no puedo hacer nada para detenerlo. Seria egoista de mi parte si le digo que se quede, ella siempre quiso que la adoptaran pero ¿Quien la adopto? ¿Habran sido esos cinco chicos?. Bueno ya no importa.
-Qui-quien te adopto- mi voz sono temblorosa.
-Esos cinco chicos me adoptaron, dijeron que yo era la indicada para ellos.
-Si claro, espero que te vaya bien con tu nueva... familia- Esa palabra que siempre quize decir a las personas que me adotaran y mas que todo a esa palabra que quize tener en mi vida.Estaba al borde de las lagrimas pero no podia mostrarme debil enfrente de ella, yo no soy de esas personas que lloran, soy de esas personas fuertes aunque por dentro este destrozada.
-Si...ya me voy- dijo parandose de la cama y yendo hacia la puerta, antes de que saliera corri hacia ella y la abraze.
La voy a extrañar mucho era mi unica amiga y mi confidente de travesuras que seria de mi sib ella ¿Quien me consolaria de las cosas feas que me decian los demas? Y los mas importante ¿Quien sorportaria mi caracter de niña mala o mas bien caprichosa? Solo ella.Decir adios a la persona que quieres mucho es la cosa mas dolorosa y dificil de decir.-T-te ex-extrañare tu fuiste alguien especial en mi vida y mi unica familia junto con Erik.
- Yo igual te extrañare-Cuando dijo eso no lo senti sincero parecía falso y actuado, neeee yo solo lo estoy exagerando- Bueno ya me voy, adios
- Adios
Despues de que Lana se fuera me quede acostada en mi cama pensando.
¿Que hare ahora?. Me da miedo huir del orfanato, no es algo que me agrade pero no tengo opcion, ya no aguanto estar aqui todos los niños que se van me presumen en cara que ellos ya no son huerfanos, que ya tienen una familia y de cierta manera me duele mucho pero me hago indiferente ante ellos.Siempre me pregunte ¿Quienes eran mis padres? Para ellos habre sido solo un error que quisieron desechar en un orfanato, pero luego ese extraño sueño que tengo me hace pensar diferente sobre ellos.
Hoy me marcho del orfanato y no hay nadie quien me detenga.
Nadie tiene idea de lo que ha significado para mi, recoger todos los pedazos de mis ilusiones rotas☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★
Si les gusto el capitulo comenten y voten :-)
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Adoptar
FanfictionMackenzie una niña huerfana que fue abandonada por sus padres cuando era un bebe. A medida de ir creciendo Mackenzie logra creer un plan estrategico y estupido. Cuando lo pone en marcha sale algo mal pero llama la atencion de cinco chicos que quier...