POV'S Mackenzie
-Y eso es lo que quiero hacer
-Ok recapitulemos, ¿Quieres darles un susto a tus padres adoptivos el mismo dia que te adoptaron?-dijo Daniel
-Si, tiene algo malo en eso
-Bueno talvez exageras en lo que consiste el plan.-Hablo Miles
- En que parte.
- En la que supuestamente estas muerta
-Yo digo que esta bien y asombroso- dijo Alex
- Solo me hare la muerta por un ratito y de ahi les asustare diciendo que soy un zombie
-Esta bien
-Pero tenemos que retocarte si quieres que sea creible para eso necesitamos ¡Maquillaje! Te hare moretes con las sombras y exparsire la salsa de tomate, que esta asquerosa por cierto- dijo Ashley.
-Si, bueno digamos que uno de mis padres no cocina bien
-Y ¿Como se llaman tus padres?
-Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn, son muy divertidos.
-¿No es esa Boyband que te gusta Ash?-Dijo Daniel
-¡Aaaah! Es lo mas probable, conocer a One Direction seria un honor - dijo saltanto dando palmaditas- ¡Quiero conocerlos ahora!
-Esperen un momento, One di... que-dije
-Oh por dios encerio no los conoces y vives con ellos-Ashley se sorprendio.
♧Esta chica esta loca, huyamos si te acercas mas a ella te contajiara la locura y ya tenemos suficiente♧
Cierto.
-Explicate
-Bueno, tus padres adoptivos son una banda muy conocida en todo el mundo, en donde ellos sacan hermosas canciones, albumnes, discos, perfumes entre otros y son super guapisimos.
-¿Como se llama la banda?
-One Direction
-¡Vaya! no sabia, y ya decia que eran traficantes.
-Y... lista- exclamo Ashley.
- Te quedo bien Ash, encerio te luciste parecen reales- Miro sorprendido Miles.
-Ya lo se
- Bueno cual es el siguiente paso Mac- Hablo Daniel.
-Ir a mi casa, tocar el timbre, decir lo que supuestamente paso, que los dejen pasar, ustedes me recuestan en el sillon, y por ultimo resucito por arte de magia Capicco- todos me miraban confundidos hasta que analizaron lo que les dije y soltaron un ¡aaaah!
♧Retrasados♧
-Alex cargame
-¿Por que yo? Que lo haga Daniel
-Porque tu eres el mas serio de aqui asi que cargame.
-Tonta pequeña quejumbrosa-Susurro
-Te he escuchado
-Esa era la idea.
-Deja de quejarte y cargame.
-¡Esperen! Necesito asegurar a Gladys - exclamo Miles
-¿Que?- dijo Ashley.
Miles aseguro a "Gladys" raro nombre para un coche, yo lo llamaria Trevor. Si Trevor seria lo maximo pero para conseguir a mi Trevor necesito obviamente el coche. ¡Rayos!
-¡Ahora si! Gladys ya estara segura de cualquiera que le quiera hacer daño.
-Bueno, vamonos
Alex me cargaba, lo malo es que se quejaba de lo mal que olia, exagerado, no olia tan mal, solo estaba salada entendieron por que la salsa estaba salada jajaja alguien ok no tengo que mejorar mis chistes.
- Mac ya llegamos ¿Que hacemos? hay dos guardias de seguridad-dijo Miles
- Yo me encargo tranquilo- dije- bajame Alex.
-¡Eh! Par de gorilas abranme la puerta ahora.
- Señorita Mackenzie ¿Esta bien?
♧Tus modales Mackenzie, crea buena imprencion♧
Cierto
-Si estoy bien gracias por preguntar, me podrias abrir la puerta porfavor.
-Claro señorita, los chicos la buscan, les avisare que usted esta...- lo interrumpi antes de que termine la oracion
-¡No!... Digo es una sorpresa que traigo para ellos- señale a los chicos y Ashley
- Esta bien pase.
- Gracias
-Wow aqui vives, esto es mejor que mi casa que porcierto es muy pequeña-dijo Miles
-Muy bien, empecemos Alex cargame- estire mis brazos a el para que me cargara- Ok empecemos.
Nos dirigiamos a la puerta, despues de unos cuantos minutos llegamos, en donde Ashley toco el timbre.
♧Duerme Mackenzie y trata de no reirte, por esta vez se una actriz profesional♧
Cerre inmediatamente los ojos cuando se abrio la puerta
-Lo sentimos mucho, tratamos de salvarla pero no se pudo-escuche lo que dijo Alex.
-¿Que?- dijo Harry
-Podemos pasar para que le contemos lo que sucedio
-Si claro pasen
Con lo poco que escuche deduje que aun estan en Shock yo igual lo estaria si tuviera alguna vez una hija.
♧Que cosas piensas Mackenzie, concentrate♧
-¡No Mackenzie! Era tan pequeña solo tenia 10 años ¿Como es que paso esto?- dijo alguno de mis papas.
-Yo le prometi que no le pasaria nada y ahora esta muerta, no Mackenzie.-reconoci la voz de Louis.
-¿Como paso esto? ¿Como...
-¿Por qué no podemas mantener vivo a un simple niño? Alguna vez-Lloriqueo Naill.
-Los maniquis, ni tu sobrino cuentan Niall- reconoci la voz de Liam.
-Si contaban eran tan reales.Me dio pena que todos sufrieran por este plan, ya deberia terminarlo es mejor decirles lo que paso, me odiaran, si, me castigaran, probablemente, me devolveran al orfanatorio seguramente.
Pero es muy visible que estoy viva, estoy respirando mi pecho sube y baja, y mi corazon late ¡¿Como no se dieron cuenta?!
-La vimos en medio de la calle, pensabamos que era otra cosa un animal muerto o algo asi, pero luego al ver mas de cerca vimos que era una pequeña, nos estacionamos a un lado y fuimos corriendo donde ella, la cargamos hasta la vereda aun tenia signos vitales pero no sabiamos donde vivia, hasta que en palabras debiles nos dijo donde vivia lo bueno es que nos quedaba cerca, corrimos todo lo que podimos pero cuando ya estabamos en la puerta de la casa ella ya no tenía pulso...- dijo Ashley
-¡¡Y no se les ocurrio llevarala al hospital!!!
-Llamare al 911
-¡¡NO!!- oh no, ya arruine la broma.
♧Porque no aprendes a callarte la boca Mackenzie, oh ya se porque eres muy mala actuando. Porque no gritas ahora que utilizas ropa interior de pandas y que te sigues chupando el dedo eh porque no lo gritas♧
-Aun escucho su vos- Lloriquio Niall
-Yo tambien-Dijo Louis
-Par de tarados que somos, esta viva-exclamo Liam-todo este tiempo estaba viva, claro ¿Por que no me di cuenta antes?
-¿Que cosas dices Liam? Esta muerta no la ves, ¡Oh! Ya comprendo, ¿es tu etapa de superacion? Entonces si es asi, yo tambien la siento viva en mi corazon.
-No Harry, Mackenzie esta viva solo finge-me señalo-Mira, Mackenzie ya termina con la broma, si no te ira peor.
-Ok. Hola chicos-Me levante del sofa y salude a los chicos.
-¡Aaaaaaaah!-gritaron Zayn, Harry y Niall. Les salio bien agudo- Un zombie- salieron corriendo.
-Entonces todo este momento estuviste viva, y fingiste tu muerte-dijo Louis. ¡oh! Oh eso sonaba a reñago Louis 2.0- eso significa que en vano me lamente-Asenti- Liam ve ayudame a vengarme.
-Estoy preparado capitan-Liam hizo un saludo militar- Corre Mackenzie, corre que te vamos a atrapar-Oh no Liam utilizo su voz aguda.
-¡Ahora!- exclamo Louis.Oh no, ultima vez que me hago la muerta, la proxima solo me hago la enferma.
Corri como si mi vida dependiera de ello. No queria que me atrapen, se vengarian feo y yo no quiero eso.
-Ya casi te alcanzo Mackenzie-canturreo Louis.Esta sera una noche larga, todo comenzo por una salsa salada y ahora termina en mi muerte.
Y todo eso en el primer dia de ser adoptada. Genial
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Adoptar
Fiksi PenggemarMackenzie una niña huerfana que fue abandonada por sus padres cuando era un bebe. A medida de ir creciendo Mackenzie logra creer un plan estrategico y estupido. Cuando lo pone en marcha sale algo mal pero llama la atencion de cinco chicos que quier...