Pov's Directora
-Perdon por su comportamiento, ella es tierna, divertida, tiene un gran corazon y nose porque se comporto asi- dije suspirando- ella sufrio mucho aqui- dije despues de un rato de silencio
-¿Por qué?- dijo Liam
-Porque todos los niños que se iban con sus nuevas familias se lo presumían en la cara y le decian cosas feas por ser diferente a ellos y ella nunca expreso el dolor que le daba al escuchar solo noble daba importancia
-Pero ¿Por qué la tratan mal? Debe de haber una explicación detrás de esto ¿No?- dijo Harry
- Si la hay- dije suspirando-Ella llego a este orfanato desde muy pequeña exactamente cuando era un bebe-Iba explicar mas pero alguien me interrumpió.-Y que tiene, todos los orfanatos que conosco reciben bebes y niños de cualquier edad- dijo Niall confundido.
-Si lose, pero en este orfanato no recibinos bebes por el poco espacio,la falta de personal, no tener lo necesario y tambien la falta de experiencia, pero ella fue la ecepción.Flashback
Ya todos los niños estaban dormidos, estabamos Patricia (Nombre de la subdirectora) y yo en el comedor hablando y jugando Monopoly hasta que tres gilpes en la puerta principal nos hizo callar.
*Que raro, ¿Quién podria estar tocando a esta hora?* pense.-Yo iré abrir- dijo Patricia
-Tranquila yo iré abrir, tu sigue jugando -dije levantandome de donde estaba sentada.
Cuando abrí la puerta no había nadie, pero mi vista se poso abajo al escuchar un pequeño quejido, había una pequeña bebe de aproximadamente cuatro meces de nacida. La alce con cuidado, era bonita el poco cabello que tenia era de color cafe o castaño, no veía sus ojitos porque los tenia cerrados.Despues de verla detalladamente me dije a mi misma que no la podemos cuidar era un regla en este orfanato, cada bebe que llegaba lo enviabamos a otro orfanato.
Pero algo capto mi atencion de la bebe ella estaba con el ceño fruncido se vei graciosa, despues de un tiempo demasiado corto su carita se puso normal.*No la puedes dejar en otro orfanto, ella es especial* pense.
Solo al verla hacer sus gestos me recuerda a mi hermana menor antes de que falleciera. Ya tome mi desicion ellas se quedara, despues de un rato volvi al comedor con la bebe en brazos.-¿Quien era? Tardaste mucho- dijo Patricia sin levantar la vista- Como tardaste demasiado te lo jugue tu parti...- se quedo callada al ver al bebe en mis brazos-¿Qué... haras con ella? O mejor ¿A que orfanato la enviaras?
-No la enviare a ningun orfanato, yo la cuidare y me hare cargo de ella hasta que la adopten- dije seria y muy segura con mi desicion.
-¡Wow! ¿Estas bien?
- Si estoy bien
-Es impresionante, seria la primera vez que desobedeces las reglas.
- Me recuerda a alguien que era cercana a mi.
-Esta bien y...¿Cómo la llamaras?
-No se, tal vez dejaron algo para ella- dije revisandola y efectivamente había una carta - Si, dejaron una carta- La carta estaba escondida en las pocas mantas que estaba envuelta la bebe tambien vi que en el reverso de la carta decia"Para nuestra pequeña Mackenzie"
PDS.- Ábrela cuando te adopten, veras las razones porque tu padre y yo te dejamos ahí. Cuidate mi pequeña"
Atte.- R & M-Se llama Mackenzie.
- Lindo nombre mmmm.... seria mejor Mackenzie Wells- dijo burlona
- ¿Por que le pones mi apellido?
- Tu la cuidaras y tecnicamente eres como su madre desde ahora, asi que merece tu apellido ¿No crees?
-Esta bien- dije poco convencida- Tranquila pequeña Mackenzie yo te cuidare hasta que te adopten, eres una pequeña especial- Otra vez Mackenzie fruncio su ceño para luego tranquilizarlo e hizo que yo soltara una pequeña risita por aquella accion.Fin Del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Adoptar
FanfictionMackenzie una niña huerfana que fue abandonada por sus padres cuando era un bebe. A medida de ir creciendo Mackenzie logra creer un plan estrategico y estupido. Cuando lo pone en marcha sale algo mal pero llama la atencion de cinco chicos que quier...