2-.Lana

972 31 2
                                    

[Lana en mulrimedia]

Narrra Lana

Estoy demasiado nerviosa nunca habia hecho esto, despues de que Erik me avisara que la directora se habia ido fui corriendo a la habitacion de Mac y me puse la ropa que consistia en unos jeans desgastados, una polera verde agua que tenia el diseño de una calavera ensima de la polera una sudadera grande que en este tenia escrito "NORMAL PEOPLE SCARE ME", convers negras y una gorra camionera.

Al salir me puse a pensar en lo que pasaria si nos descubren me mandarian a una correccional para niños malos dice la directora que en esos sitios los niños que van ahi no comen todos los dias si no una vez a la semana y duermen en cartones sucios " Estas exagerando las cosas lana" me dije a mi misma " Ve el lado positivo eres casi igual que Mac ecepto por el pelo pero este esta escondido en la gorra sin dejar rastro de mechones sueltos rubios"
Esta van tan distraida con mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia llegado al comedor me sente en una mesa apartada de todos como lo hacia Mac y tambien para que no noten a la " Supuesta Mackenzie".
Pero entonces la directora hablo

- Niños quiero que se comporten bien para la entrevista de adopcion les voy ir llamando uno por uno para que vengan a hablar con ellos ok- dijo con felicidad- la primera sera Mackenzie Wells ven porfavor

AY NO MORIRE SIENDO JOVEN

Me para lentamente con la cabeza gacha para que no me decubrieran y me dirigi con la directora, cuando dalimos del comedor ella me hablo

- Mac quiero que te comportes bien nada de travesuras y preguntas incomodas hacia ellos entendido- dijo con voz impotente yo solo asenti
Cuando llegamos a la oficina habia cinco chicos altos y muy guapos cada uno me miraba atentamente cuando ya estaba sentada en la silla se armo un silencio incomodo para mi
-Bueno chicos ella es Mackenzie es una niña tierna, educada y divertida-
"Mackenzie tierna jajaja es mas como un leon peleandose por comida y a lo que dijo despues es todo lo contrario" pense.

-Hola Mackenzie es un gusto conocerte yo me llamo Zayn - Zayn es chico moreno de ojos color avellana y una sonrisa muy deslumbrante que mostraba su dentadura blanca-y ellos son Niall - señalo al chico rubio con ojos azules y una sonrisa muy bonita- Harry- señalo al chico ruloso con ojos verdes y tambien con una sonrisa que mostraba dos pequeños hoyuelos- liam- señalo al chico de ojos cafe con una sonrisa que deslumbraba proteccion- y por ultimo louis- señalo al chico de pelo cafe con ojos celestes y toques verdes.
Yo en cambio no podia hablar la directora me reconoceria asi que solo movi un poco mi cabeza hacia arriba en forma de saludo.

-Mackenzie que forma de saludar es esa por favor saluda correctamente y quitate la gorra que es de mala educacion- yo solo negue pero ella estaba tan decidida con lo que dijo que me quito la gorra y adivinen que mi cabello rubio se fue deslizando hasta mi cintura cuando la directora me vio se quedo como estatua en sus ojos revelaban sorpresa y enojo demasiado diria yo.

- Hola directora ¿como le va hoy?¿No es un dia lindo?- le dije nerviosa y apoyando mi codo como en una de esas pozaderas de la silla.
-¿¡¡¡LANA DONDE ESTA MACKENZIE!!!?- di un pequeño salto en la silla por como grito.
- yo aaaaaammmm... y-yo...- dije balbuceando.
- ¡¡Lana dime donde esta o si no estaras castigada!!- dijo muy furiosa y me aterre asi que le dije- E-esta en la
s-sala de j-juegos.
-Te puedes retirar- dijo ya mas tranquila y se volteo para mirar a los chicos que estaba mirando sorprendidos la pequeña escena que acababamos de armar- perdon por este incoveniente que acaban de ver ella no es Mackenzie ella es Lana- me señalo-mejor amiga de Mackenzie si me disculpan necesito ir a buscarla ustedes esperen aqui ya regreso.

-ok- dijeron ellos demasiados sorprendidos

Asi que yo me fui acercando de poco a poco a la puerta para correr a esconderme pero antes que lo logre la directora hablo- AH! Lana estas castigada ve a rezar veinte padres nuestros y reflexiona sobre tus actos.
- ¿¡¡QUE!!? pero usted dijo que no me castigaria si le decia donde se encuentra Mackenzie.
-Si eso dije pero estabas en este jueguito igual asi que no discutas y anda hacer lo que dije- yo solo asenti y sali corriendo a mi cuarto.
TE ODIO MACKENZIE

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hola!!
Espero que les haiga gustado el segundo capitulo.
No olviden votar y comentar
*********** GRACIAS***********

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora