Capitulo once.
El la había besado, y mejor no se podía sentir. Era su primer beso y se sentía como si estuviera volando por los aires. Sintió como ella le acariciaba la cara de una forma suave, sonrió en medio del beso y lentamente se separo de ella, abrió los ojos y la miro.
Ella se veía rara, sus mejillas rojas, aun seguía con los ojos cerrados, y sus lindos labios finos con media sonrisa hacia el costado. Harry juro que no había alguien mas hermosa que ella. Haize abrió los ojos, Harry quedo estético mirándola.
Sus ojos mostraban un color azul eléctrico, lo confundió ¿Como podía ser que se le cambiara tan repentinamente el color de los ojos?
-Haize-. El suspiro asombrado -. Y-yo se que no ha-hace mucho que te conozco, pero si-siento que te qui-quiero mucho -. Haize sintió algo extraño en su vientre ¿Que era? No lo sabía, nunca lo había sentido. Pero era como cosquillas, se sonrojo, no esperaba escucharlo decir eso, era impresionante, porque Harry era muy tímido y había sacado valentía para decirle que le quería.
-Yo siento que te quiero mucho más Harry...- suspiro y lo miro nuevamente. -Me gustaría que nos conociéramos más - Harry se sonrojo ¿Ella se abría atajado? No lo sabia, le sonrió sin mostrar los dientes, un poco avergonzado. Sintió su celular vibrar en el bolsillo, era un mensaje de su madre.
"Harry, ven a casa, ya es realmente muy tarde"
Miro la hora, las dos de la mañana, suspiro y le respondió.
"En un momento voy"
Miro a Haize, esta estaba sonriendo mirando hacia un costado, Harry siguió su vista, pero no vio nada.
-¿Haize?-. Ella lo miro sonriendo -Debo irme a casa, te llevare ¿Si? Lo siento.
Haize lo abrazo -. Gracias por traerme a cenar-. Harry sonrió y le devolvió el abrazo.
-Gracias a ti.
Ambos caminaron abrazados hasta la camioneta, Harry abrió la puerta y Haize entro. El camino se hizo un poco incomodo y silencioso, cuando Harry la dejo en su casa, Haize se sintió confundida, porque a la hora de saludarlo el solo se había limitado a sonreír sin mostrar los dientes, y simplemente le había dicho un simple adiós, así, sin más nada.
LUNES.
Haize estaba de los pelos, acelero la camioneta con todo cuando vio que le faltaba poco para llegar a la escuela, estaba preocupada y un poco triste, el día anterior Harry parecía no existir, le había enviado ciento de mensajes, lo había llamado y no había recibido nada, pensó que tal vez algo malo le había pasado, pero ella no sintió algo malo en su interior.
Estacionó la camioneta y bajo acomodándose la mochila a paso apresurado, entro a la escuela y busco a Harry con la mirada, no lo encontró.
Hoy sabia que ambos tenían química, y que tan vez el se había adelantado, así que camino hasta allí tropezándose a todos, entro al salón y deseo no haberlo hecho.Vio a Harry abrazando a Rose, sintió el alma como se le hacía pedazos. ¿Porque la había besado? ¿No le gusto? ¿Por eso no le habría contestado ayer? Y ahora tenia miedo de perderlo todo, porque si lo perdía a el, perdía todo lo que tenia. Ya no podría ser libre.
Harry se separó y la observó, vio en los ojos de Haize algo único, una tristeza única ¿Que le abría pasado? Se sintió confundido ¿Se molesto con el? Vio como suspiraba y caminaba lentamente hasta la puerta, cuando ella la abrió el la llamo por su nombre, más sin embargo ella no le hizo caso.
¿Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Protect me |Harry Styles|
Fanfic"¿Qué-qué quieres?" Pregunto el rizado a la terrorífica chica que tenia al frente. Ella pestañeo dos veces y juro que en ese nanosegundo sus ojos habían cambiado de color. "Protegerte" Le dijo, con una sonrisa arrogante y la mirada llena de paz y tr...