Precipicio.

300 23 3
                                    

                                                                 Capitulo tres.

El agua lo arrastraba con totalidad. La respiración se desminuía, se movió con desesperación, hundiéndose más, abrió la boca para gritar y trato de respirar, el agua fue directo a sus pulmones, sentía como las fuerzas se le desaparecían, comenzó a cerrar los ojos lentamente, sabiendo que pronto el dejaría de existir en la tierra.

Pero entonces, algo lo impulso hacía arriba, sacándolo afuera, aún así sus ojos no podía abrirse, no tenia fuerzas para hacerlo. Sintió como unos brazos lo tomaban con fuerza y lo arrastraba, hasta que toco algo duro, sus manos rasparon con algo caliente, arena.

Despertó. 

Sus ojos verdes se abrieron rápidamente, se sentó en la cama de un salto. Miro a su alrededor y pudo aliviarse al darse cuenta de que todo había sido un simple sueño, un sueño que se había sentido demasiado real. 

—¿Harry?— El miro al umbral de su habitación, Anne lo miraba con una ceja levantada.

—¿Mamá? ¿Qué hora es?— miro la ventana de su habitación, el sol estaba afuera en su totalidad.

—Las doce del medio día.— sus ojos se abrierón, era sábado, pero no acostumbraba a dormir hasta tan tarde —. No te preocupes Harry, es sábado.

Sábado.

Entonces, Harry, recordó que tenia el festival con Haize. 

No la había visto en toda la semana, ella había faltado a la escuela y el se había convertido en una especie de objeto para mirar. Por que eso es lo que hacían, lo miraban todo el tiempo, incluso Joshua, que después de ese día no lo había molestado más.

Pero ayer, particularmente, a la salida Harry se había venido caminando y se encontró con aquella rubia en el mismo lugar que lo había dejado el otro día cuando lo trajo, arriba de su moto y con el ceño levemente fruncido, estaba rara, aun sin más le había dicho a Harry que hoy lo esperaba en ese mismo lugar a las 19:00 horas de la tarde, para ir al festival, ni siquiera lo había dejado hablar que se había ido, dejando a Harry perplejo parado en medio de la vereda.

—¿Te encuentras bien?— el rizado  miro a su madre, esta estaba más cerca mirándolo, el sintió que debía decirle. 

—Mamá, yo, um... conocí a una chica.— Los ojos de Anne se abrierón.

—¿Qué?— pregunto y embozo una sonrisa —. ¿Quien es? ¿La conozco?

— Se llama Haize mamá. Es una chica adorable, y me ah invitado al festival hoy ¿Me dejas ir?— Anne lo miro con sorna, y después sonrió.

—¡Claro!— Harry sonrio—. pero primero quiero conocerla— dicho esto camino hasta la puerta de la habitación, Harry se levanto y la siguió de atrás.

—¿Qué? No mamá, para, escuchame— dijo alcanzándola, Anne lo miro confundida ¿desde cuando su hijo le decía que no?—. Ella es...uh... muy tímida, sí, y no va a querer entrar, pero la convenceré para que venga en la proxima— respiro después de su discurso que había procesado.

Anne suspiro y después asintió —La próxima sera— sentencio —. Arriba de mi mesa de luz hay dinero, úsalo, yo me iré a trabajar, hoy es un día trajeado Harry.  

A las 18:59 horas, se encontraba caminando por las calles mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón, no iba a negar que estaba nervioso, tenia miedo de que alguien lo descubriese. Pero después de todo no podía echarse para atrás, Haize había cumplido con su palabra, y el tenia que hacer lo mismo.

Protect me |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora