Lo protegeré

184 16 5
                                    

Capitulo nueve.

“¿Quién eres?” ¿Quién era? Era Haize Ronald, pero… ¿Qué era humanamente? No lo sabía, tal vez iba por el nombre, si sus padres hubieran decidido ponerle otro nombre, como Pamela ¿Sería de otra forma?... Se había imagino miles de veces, presentándose como Pamela y no concordaba, se imaginaba como otra chica.

Suspiro y miro su hoja, filosofía era para pensar.

“¿Crees que existe otra dimensión?” ¡Claro que existía! Aunque pocos tienen la suerte de verla, ella era de otra dimensión, de un espacio totalmente diferente a este. ¿Qué debía responder? ¿Qué sí? ¿Por qué no?

Remarco un si, con lápiz negro y lo subrayo dos veces.

El timbre sonó y rápidamente recogió sus cosas, se paro y sintió su celular vibrar en el bolsillo, lo tomo y leyó el mensaje de Harry.

Te espero en la biblioteca, tengo que retirar unos libros”

Sonrió y respondió.

Voy xx(:”

Acomodo la mochila en su espalda y transito hasta la puerta del salón, al salir, se vio así misma entre medio de mucha gente. Camino rápidamente empujando a las personas, llego a la segunda planta y entro a la biblioteca, vio a Harry con Rose en recepción con dos libros, ella se reía mientras hablaba y Harry solo asentía con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Suspiro y trato de controlarse.

Sus manos se formaron puño sin siquiera darse cuenta y camino hasta ellos.

—Harry— dijo secamente, la miro y sonrió, mostrando su hermosa sonrisa. Haize suspiro.

—Hola Haize ¿Co-como te fue en fi-filosofía? — Le pregunto, mientras recibía unos libros.

—Me fue bien ¿Y a ti en historia? — sabia cuanto odiaba Harry historia.

—Fatal, es abu-aburrido.

Ella rio —. ¿Ya nos vamos? — le pregunto, y miro a Rose que estaba con el ceño fruncido.

—Cla-claro, adiós Rose, a-adiós Kelsey, no-nos ve-vemos— dijo, y ambos se fueron.

—Ergg, Haize ¿Te pu-puedo pre-preguntar algo? — Dijo él, con más nerviosismo en su voz. Haize lo noto.

—Claro Harry, puedes decirme— rio.

Harry suspiro.

— ¿Qui-quieres ir a ce-cenar con-conmigo el sa-sábado? — Ella se sorprendió y se sintió feliz, le sonrió.

—¡Claro que si! Me encantaría.

El suspiro y le sonrió.

—Yo te pa-pasare a bus-buscar a tu ca-casa— no quiso preguntar en que, simplemente le asintió.

Pero estaba feliz, su Harry le había hecho una propuesta de ir a cenar, y con solo eso bastaba para que su corazón latiera fuertemente, desearía saber que era lo que Harry pensaba, pero ya no podía saber.

El timbre sonó y ambos se dirigieron a la única clase que compartían, Química.

Vieron a Rose sentada en el lugar de Haize, ella suspiro y con Harry se miraron, se le notaba la confusión en los ojos de Harry y ella no quería eso.

—Siéntate con ella, yo estoy bien acá adelante— Nadie iba a sacarle la felicidad que sentía en ese momento.

—¿No te en-enojas? — pregunto el y ella rio, negando con la cabeza.

Protect me |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora