Sin control.

255 22 13
                                    

                                                                                     Capitulo cuatro.

Había escuchado el regaño de su madre hasta que se quedo dormido. 

Era tan decepcionante que después de una maravillosa tarde -excepto que estuvo cara a cara con la muerte- llegue a su casa y todo sea nada más que regaños.

¿Por qué demonios no podía ser un adolescente normal? Que aunque amaba con su alma a su madre, aveces desearía cambiarla un poco.

Y es que ella ve como si el hiciera todo mal, siempre esta enojándose con el, regañandole por nada y todo a la vez, se estaba volviendo realmente pesado vivir con ella, tal vez, por esa razón se había ido Gemma de la casa, porque  había saturado la paciencia. 

¿Pero que le podía decir el? Nada, porque no quería problemas, siempre había querido alejarse de ellos.

Pero entonces, esta Haize, esa chica rara.

Hacía poco que la conocía y había tenido más problemas que en sus diecisiete años de vida ¿Como era eso posible? Y aunque ella tuviera una parte mala, también, tenia una buena.

Harry se sentía libre, bien, a su lado. Sentía que podía hacer lo que el quisiera, y ella, entonces, no le reprocharía,no lo juzgaría. Demonios, hasta le había dicho que le enseñaria a tocar guitarra, y más encima, lo había llevado a un festival, donde la había pasado realmente genial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ¿Qué hubiera pasado si el no aceptaba ir? Probablemente ahora no estaría enfermo, ni a su madre regañandolo, pero tampoco se sentiría tan bien con los sucesos del día anterior. ¿Había mencionado que la abrazo? ¡Claro que lo hizo! Y se había sentido tan jodida-mente bien, que si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría sin problema alguno. 

Pero vamos...

¿Cuando volvería a verla fuera de la escuela? 

Aún medio dormido  tomo su celular que estaba sonando, lo vio y se dio cuenta de que tenia dos mensajes, abrió el primero que era de Gemma.

"Recuerda  que hoy paso a buscarte, solo debes de avisarme cuando Anne este afuera xx"

Sonrió y respondió.

"Claro que lo recuerdo, apenas se vaya te aviso xx"

Abrió el otro y se encontró con la agradable sorpresa de que HaizeLaMejorDelWorld -porque así se había agendado en el propio celular de el, ayer por la noche- le había escrito.

"Eeeeerg, espero que estés bien... Siento lo de anoche, de verdad. Espero salir de nuevo contigo, ayer fue divertido, excepto lo del edificio, como sea, yo...hum, espero no estés enfadado xx"

Rápidamente respondió;

"¿Quién esta enojado? yo dije que nada fue tu culpa, no te culpes. Ah mi también me gustaría volver a salir contigo xx"

Apretó enviar y volvió a dejar el celular donde estaba, se removió en la cama y ante de sentarse se estiro mientras murmuraba cosas sin sentidos. 

—Son las una de la tarde, Harry— reprocho Anne cuando vio a Harry sentarse en la mesa del comedor.

—Lo siento— murmuro mientras ponía cereales en un plato con leche —. Y sie-siento llegar tarde anoche, pero se la-largo a llover y deci-decidimos ir a comer algo y ha-hablando... se nos fue el tiempo.

Protect me |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora