Capitulo seís
La luz del sol se cuela por la ventana. La alarma canturrea un sonido aturdidor, haciendo que el rizado gimiese y trate de estirar la mano para poder terminar con el horroroso sonido. Pero algo se lo impide, unos brazos finos están abranzandolo con ternura por atrás, y el recuerda que Haize esta.
No puede evitar que una sonrisa se le forme, dio la vuelta lentamente y pudo contemplarla.
Algunos mechones de su cabello en su rostro, la boca media abierta y su ceño un poco fruncido, aún así, el pensaba que se veía hermosa.
Pero pronto se escucho el ruido de la puerta, forzándola a abrirse, pero no pudo porque esta estaba con seguro, su madre chillo.
—¡Harry! ¡Abré la puerta!— los ojos de Haize se abrierón con sorpresa y miro a Harry quien se le veía algo desesperado.
—Demonios— murmuro ella mientras se paraba y entraba al baño, Harry se quedo petrificado en su lugar.
—¡Harry! ¿Qué demonios estas haciendo que no abres la puerta?
Haize salio ya cambiada, Harry se asombro por la rapidez de la chica, algo casi anormal.
—Adiós Harry, nos vemos en la escuela— Beso su mejilla y se fue por la ventana, Harry suspiro y abrío la puerta como un rayo, Anne con el ceño fruncido lo contemplo.
—Cambiate y baja a desayunar, te llevare a la escuela yo— dicho esto, volteo y se fue, dejando a un Harry totalmente confundido ¿Eso era todo? ¿Donde estaban las preguntas quisquillosas? Frunció el ceño y entro a su habitación, se higienizo, se cambio y bajo a desayunar. Su madre leí una revista mientras comía fruta picada, Harry se sentó enfrente a comer su desayuno, mientras miraba con recelo a Anne.
¿Qué demonios pasaba? ¿Donde estaba el "¿Harry que demonios hacías que no abrías la puerta?"?
—Casí olvidaba decirte Harry, hoy no estaré cuando llegues de la escuela y creó que llegare tarde—Dijo,bajando un poco la revista para observarlo a el.
—E-esta bien— respondió.
[...]
Harry camino por los pasillos de la escuela, podía sentir unos que otros estudiantes observándolo, se sentía intimidado.
Otra vez había vuelto a lo mismo, la semana pasada nada le había importado y ahora, tener todas esas miradas encima de el, le molesta mucho. Porque no encontraba una razón para que lo hagan, es decir, el nunca le había hecho daño a nadie, siempre trataba de ayudar lo más que podía a la gente y aun así, seguía recibiendo nada más que odio.
—¡Cuidado perdedor!— se escucho y a continución, todos los libros de Harry volarón por los aires, y el.. también.
Las risas retumbaron por todo el lugar, el miro hacía arriba.
ESTÁS LEYENDO
Protect me |Harry Styles|
Fanfic"¿Qué-qué quieres?" Pregunto el rizado a la terrorífica chica que tenia al frente. Ella pestañeo dos veces y juro que en ese nanosegundo sus ojos habían cambiado de color. "Protegerte" Le dijo, con una sonrisa arrogante y la mirada llena de paz y tr...