Gemma.

347 23 4
                                    

 Capitulo dos. 

Caminar por estos lados de la escuela era algo totalmente fuera de lo normal para Harry, quien nunca lo habían citado a la dirección o aun peor a detención.

Las botas militares de Haize resonaban contra el cemento, haciendo un ruido rítmico junto con el ruido de los alumnos quien no prestaban demasiada atención y se escuchaba desde afuera.

Harry trago saliva, su madre lo mataría si al director se le cruzaba la idea por la cabeza de llamarla o de mandarlo a detención, y no podría cubrirlo, detención en esta escuela era quedarse una hora extra en la institución, en un salón llenos de patanes. Y su madre lo esperaba en casa siempre a la misma hora, si el quería llegar más tarde, tenia que avisar con un día de anticipación. 

Si tan solo, la chica se hubiera quedado callada y la hubiera ignorado, nada de esto estaría pasando. Aunque claro, admite que fue gracioso la cara de Amber y Kristine, quien, después de tres años de burla, hoy podía verlas humilladas. 

—¿Estas bien?—pregunto Haize, Harry la miro de reojo, ella lo observaba con el ceño fruncido —. es decir, siento arrastrarte en esto conmigo Harry.— musito. 

—Es-esta bi-bien— dijo el, pero nada estaba bien, el miedo lo estaba consumiendo. 

—Le dire al director que no tuviste en nada la culpa— el pudo suspirar más tranquilo —. Solo si aceptas ir conmigo al Festival que va a estar el sábado. — se tenso nuevamente ¿Como podría lograr salir de su casa? Oh, claro que su madre no tenia que saber de esto, le preguntaría con quien iria y si el le dice la verdad, probablemente, quiera conocerla y eso el no lo iba a permitir, no. 

Conociendo a su madre, ya podía ver su cara cuando viera a Haize, probablemente le de un paro-cardiaco y adiós festival. Por que si, su madre se deja llevar por las apariencias.

—No lo se—dijo tenso, no quería ir a detención, pero tampoco quería tener un compromiso con ella, sin estar seguro si de verdad podrá ir. 

Hasta que entonces, reacciono ¿ella le estaba pidiendo que vayan al festival juntos? Probablemente, la chica tenia serios problemas cerebrales ¿Oh era ciega? Nah, seguro eran problemas de cabeza. Es decir, teniendo los chicos babeando atrás es ella ¿se fíjaria en el justamente? ¿Le estaría jugando una mala pasada? Sacudió la cabeza.

—No es cuestión de saber o no Harry. Te quedan menos de siete segundos para decidir ¿Si o no?— musito seca, mientras levantaba una mano hacía la puerta del director.

El tomo su mano rápidamente, y después la soltó al darse cuenta de cuan gesto tan atrevido que había utilizado. Haize lo miro con una ceja levantada.

—Es-esta bi-bien— suspiro —. iré.

Haize sonrió y toco la puerta. 

Rápidamente, el director, hombre de más o menos cincuenta años, abrió aquella puerta.

El hombre los miro con las cejas levantada. 

—Pasén.— Musito mientras movía su cuerpo a un costado, suspiro y entro, esperando que Haize cumpla con su palabra.

[...]

Para cuando salio de la escuela todo estaba más que tranquilo. Haize, como había dicho, cumplió su palabra y el director soltó a Harry en menos  de diez minutos. El muchacho de rizos se había sentido más  tranquilo y  había ido de nuevo al salón, recibiendo todas las miradas, incluso la de su profesora, quien no  le  dijo nada.  

Tomo de su mochila que estaba tirada en el suelo y comenzó a guardar sus cosas, siempre era el último en salir para no tener que aguantar a un tumulto de adolescentes golpeándolo.

Protect me |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora