Capitulo doce.
Haize se sentía miserable, desprotegida hasta se podría decir que insegura.
Se había pasado la última semana acostada en su casa, sentía un dolor en el pecho e incluso pensó que era una exagerada de mierda, pero no lo entendió porque era la primera vez que sentía esa angustia.Su padre le había mandando mensajes mentales, pero ella los paso por alto, no quería verlo, no quería que la regañe nada.
No sabia nada de Harry, porque simplemente había mojado su celular y ya no le andaba. Pero de todas formas no quería verlo.
Sentía que nada le iba bien con sus cosas, había pasado dos años buscándolo, por tierra y mar. Y cuando por fin lo encontraba, sintió como el la debilitaba. Había sentido esa fuerte conexión cuando lo conoció por primera vez, supo que era el.Supo que ya no podría soltarlo. Y mas sin embargo ahora pensaba en el y simplemente le causaba tristeza.
Para ella, su alma gemela, no debía tocar a nadie más, simplemente a ella. ¡Estaba tan confundida! No entendía este mundo. No entendía como ella tendría que compartir esos abrazos con alguien más ¿Porque? Si le pertenecían a ella.
Suspiro mientras miraba el techo, un mensaje le llego.
"Demonios Haize, si no vienes al lago en este instante, te arrastraré conmigo y no podrás volver"
Si, era su padre, rodeo los ojos y se paro poniéndose las pantuflas, se abrigo y salio camino hacia el lago. Allí encontró a su padre echa una furia, se asusto un poco.
-Padre-. El la miro fijamente, sus ojos color sangre y su pupilas dilatadas.
El cabello de Haize cambio a un color azul.
-Demonios Haize ¡Una semana esperándote como un estúpido aquí! Sabes que no puedes hacer eso, en el reino ya me estaba jodiendo para que te lleve ¡No puedes desaparecer!
Ella bajo la cabeza. Ante en mundo era fuerte, ante su padre una niña.
-Lo siento.
-Lo siento, lo siento, lo siento ¡¿ESO ES LO ÚNICO QUE SABES DECIR?¡ -. levantó a Haize por los aires.
-Me rindo- dijo ella asustada, su padre la bajo de un golpe.
-Tu no te rendiras, cumplirlas tu plazo, te quedan siete meses Haize.
Desapareció, ella lloro en el piso. Se sintió como una niñita indefensa, y se quedo hay mientras pensaba que demonios iba a hacer.
Harry estaba realmente deprimido. Había llamado a Haize siento de veces, no había forma de contactarla. Tenia miedo de no volver a verla. Había querido ir a su casa, pero estaba asustado ¿Que si se enojaba? El sabía cuan agresiva era ella cuando estaba enfurecida.
La busco por la redes sociales, era irónico que recién ahora la buscara, pero no tenia. De ninguna clase.Llegó a pensar que no la volvería ver nunca más, no sabia que había pasado ¿Seria por el abrazo que le proporcionó o Rose? El sabia que a ella no le gustaba esa chica. Pero Harry solo había tratado de ser gentil, le había dado lastima la chica, había llegado llorando desconsoladamente, y el no podía ser descortés.
¿O se habría enojado porque la tuvo que llevar a su casa el día de su cita? El se había sentido confundido.
Se acostó llorando, se dijo así mismo que no podría ser tan maricón. Pero no podía evitarlo, la extrañaba y de ninguna manera quería perderla.LUNES.
Harry se levanto decidido, si hoy no la veía en la escuela iría a su casa, no importaba su madre ni que ella este furiosa, pero quería verla.
Entro a la institución buscándola, no la encontró por el pasillo. Pensó que quizás estaba en su casillero.La encontró, sonrió, suspiro y se acerco. La vio rara con una capucha puesta.
-Haize-. Ella pegó un salto por el susto y lo vio, suspiro.
-Lo siento, me asustaste-. Sonrió sin mostrar los dientes, Harry la vio entre triste y un poco sorprendida.
-Te he llamado- la miro un poco avergonzado.
-Se me rompió el celular.
-Ah... -Se quedaron unos segundos callados, lo único que se escuchaba era a Haize buscando cosas en sus casilleros-. Desapareciste.
Haize lo miro, hoy sus ojos estaban grises.
-Lo siento, tuve que hacer cosas.
Harry la miro un poco confundido.
-¿Estas enfadada?
-No.
-Si lo estas.
Después de unos segundos el se dio cuenta que había sonado un poco atrevido. Ella sonrió nuevamente sin mostrar los dientes.El timbre sonó.
-No, no lo estoy, vamos, en el almuerzo seguimos platicando.
El asintió y en silencio caminaron hasta el salón de química.
-Haize sacate la capucha, no puedes entrar así a mi clase-. Le dijo la profesora, ella suspiro y se la saco. Harry la quedo mirando sorprendido, el color azul de su cabello se le veía raro. -Muy bien, sientense.
Harry observó su lugar, la morenita lo esperaba con una sonrisa en su cara, miro a Haize, ella ni siquiera lo miro, simplemente se sentó en su lugar al lado de ese tal Logan, que parecía haber ganado el premio nobel cuando vio a su Haize.
En toda la clase no había echo nada, simplemente había estado mirando con recelo a Haize y Logan. Ellos platicaban mientras sonreían.
No pudo evitar sentirse muy celoso.
Cuando por fin el timbre sonó, el fue el primero en pararse y guardar sus cosas. Alcanzo a Haize, quien guardaba sus cosas y seguí hablando con Logan
-Esta bien-. Le dijo mientras reía -El sábado nos vemos Logan.
Harry sintió la sangre hervir, pero no dijo nada, simplemente fruncio el ceño.
-Bien Hai...
Harry interrumpió.
-Haize, vámonos.
No lo pudo evitar.
-------------------------------
Mmm, Harry esta probando algo de su propia cucharada. (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Protect me |Harry Styles|
Fanfiction"¿Qué-qué quieres?" Pregunto el rizado a la terrorífica chica que tenia al frente. Ella pestañeo dos veces y juro que en ese nanosegundo sus ojos habían cambiado de color. "Protegerte" Le dijo, con una sonrisa arrogante y la mirada llena de paz y tr...