CANCIÓN: STEVE AOKI- Home We'll Go (Take My Hand)
Clarissa
Un ruido me despertó bastante confundida, ¿porque estaba sentada en una nave?, por lo menos no se movía, eso significa que habíamos llegamos a nuestro destino. Mire para todos lados, pero no vi a nadie, me levante despacio y camine hasta la puerta.
Mis ojos no lo podían creer, nos habían enviado a la tierra, una misión un tanto suicida por parte de Jaha. Igual, prefería morir en la tierra que encerrada en prisión.
Deje de pensar cuando la vi, Clarke estaba acá, hacia mas de 4 años que no la veía.
Volví a concentrarme en Clarke, que ahora estaba hablando con Wells, ¿que mierda hacia el acá?, el era el hijo del canciller y no creo que lo hayan mandado acá de la nada, escuche como ella le decía que no tuvo que haber venido acá y se fue.
- Clarke, espera- grite corriendo hacia ella. Clarke no sabía que estaba acá y cuando se giro, sus ojos se abrieron como dos huevos fritos, no esperó y vino a abrazarme.
- Clarissa, ¿se puede saber que haces acá?- exclamo mirándome haber si tenia una herida - joder, estas tan grande - me volvió a abrazar mas fuerte.
- No me llames Clarissa, parece como si me hubiera portado mal - reí – Jaha uso una de sus excusas baratas para que me arrestaran -reí mas fuerte, ella me iba a decir algo cuando un chico la interrumpió.
- Clarke, vos misma dijiste que no podíamos perder tiempo - Le grito un chico que no conocía.
- ¿A donde van? - pregunte ansiosa.
-Tenemos que ir a Mount Weather, allá están nuestras provisiones - me dijo caminando rápido hacia el chico, pero cuando escucho mis pisadas se dio cuenta que la estaba siguiendo entonces volvió a hablar - ni lo sueñes, no vas a venir conmigo, es muy peligroso lo mejor es que te quedes acá - le iba a reclamar, pero era un caso perdido - por favor no hagas ninguna locura – me dio una ultima sonrisa y se fue con el chico-.
Me quede mirando hasta que la figura de Clarke se desvaneció, empecé a caminar mientras me planteaba que iba hacer sola hasta que volviera, soy una persona sociable pero tampoco para hacerme amiga de criminales, por lo que supuse que lo mejor era hacer un arco y flechas, tenía que pensar en mi seguridad.
Cuando termine ya era casi de noche, camine hacia las afueras del campamento para probarlo, porque no lo iba hacer dentro de este, ya que era más que probable que alguno saliera herido por mi falta de experiencia.
- ¿Quien te dio permiso para irte pelirroja?- pregunto un chico que estaba haciendo guardia-.
- Nadie, por lo que escuche - me acerque hasta su cara y le suspire al oído - no hay reglas - me aleje sonriendo y cuando estuve lejos le grite - y no me llamo pelirroja, me llamo Clarissa-.
- Bueno Clarissa, es mejor que vuelvas si no queres tener problemas con Bellamy- grito este sonriendo.
- Para mi buena suerte chico desconocido, no se quien es Bellamy y tampoco me importa, solo quiero probar el arco - le dije sacudiéndolo.
- Bueno, si solo queres hacer eso, te acompaño, no podemos permitirnos más pérdidas – dijo mientras empezamos a caminar hasta que estuvimos lo bastante lejos para que nadie pudiera salir herido.
- ¿como te llamas? - pregunte.
-Atom- dijo mirándome- ¿alguna ves usaste un arco?- pregunto a lo que yo negué - mierda, mejor me alejo - exclamo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Princess [Bellamy Blake]
FanfictionHace 97 años el planeta quedo sumergido en la radiación, sustancia que es letal para los humanos, pero gracias al arca, pudimos sobrevivir. Las reglas eran severas, todos los delitos eran penalizados con la muerte, y si todavia eras menor de edad te...