CANCIÓN: Tom Odell- Can't Pretend
Clarissa
Hacia un rato el grupo había vuelto, Octavia estaba bien, cuando la vi salí corriendo a abrazarla, de verdad la apreciaba mucho pero en cambio Finn se estaba muriendo y aunque dijera que le iba a dar su merecido por haber jugado con los sentimientos de Clarke, el chico me importaba.
Afuera se había desatado una tormenta, mientras que Raven intentaba hablar con el arca, Octavia y yo esperábamos que Bellamy, Monty y Jasper volvieran, nadie sabía a dónde habían ido, pero no los íbamos a dejar afuera con esta tormenta.- Monroe cerra la puerta- le pidió Clarke, mientras que volvía a cambiar el trapo al rededor de la herida de Finn, si Raven no llegaba a contactar con el arca Finn iba a morir, tenía un cuchillo clavado en la parte baja del abdomen-.
- Clarke, Bellamy y los chicos no ...- alguien me corto-.
-volvieron, volvieron- gritó alguien-.
Cuando vi lo Bellamy había hecho se me callo el mundo, el y los chicos tenían a Lincoln, parecía estar desmayado.
- Bellamy te dije que él me salvó- le gritó Octavia-.
- no lo hago solo por vos, lo hago por todos, por Roma, Diggs, Finn y los demás chicos que murieron en manos de los terrícolas- dijo enojado- es hora de que tengamos respuestas-.
- Bellamy, hay otras formas de hacerlo- dije- no lo vamos a torturar, no somos ese tipo de persona- dije con miedo-.
-ahora sí- dijo firme mientras subía a la tercera planta, a donde le había dicho a dos chicos que amarraran a Lincoln-.
Bellamy
- parece que el terrestre se despertó, amárrenlo más fuerte- le grite a dos chicos-.
- Bellamy mira esto- me dijo Miller mientras me mostraba un cuaderno- parece que encontramos algo que no quiere que veamos- dijo con burla mirando al terrestre que intentaba desamarrarse-.
- Chicos- exclame- parece que tenemos un artista- dije riéndome, había dibujos de todo tipo, plantas, animales, pero uno en especifico me llamó la atención, era Octavia, el hijo de perra, se había tomado el trabajo de dibujar a mi hermana, seguí mirando hasta que llegue a otro dibujo, esta en cambio, era Clarissa, estaba sonriendo como siempre, este estaba mucho más detallado que el de O, le debió costar mucho hacerlo, pero lo peor es, cuanto tiempo la estuvo espiando para que el retrato sea tan especificó, parecía que no le gustaba que viera el dibujo de Clary porque se estaba moviendo como loco tratando de zafarse, cuando pensé que ningún dibujo me iba a sorprender más, vi el que rebalso el vaso, era nuestro campamento, había tachadas cuantas personas habíamos perdido, nos habían estado espiando desde que llegamos-.
-nos estuvieron viendo desde que llegamos- le dije frustrado a Miller- además, hay tachadas 10 personas, justo la cantidad que perdimos- dije-.
En un momento entro Clarke, parecía bastante enojada.
- ¿que le pusiste?- le gritó al terrícola-.
- ¿qué pasa Clarke?- pregunté sin entender que estaba pasando-.
- enveneno el cuchillo, desde el principio supo que Finn iba a morir- dijo mirándome-.
- acá hay algunos medicamentos, por hay son los antídotos- dije Miller mientras que agarraba una caja-.
- tenes que ser estupido para tener un veneno sin su antídoto- pensó en vos alta- ¿cuál es?- le preguntó, pero él ni se inmutó- por favor, nuestro amigo se está muriendo- nada-.
- responde- dije, pero estaba cansado de esto, si él no quería hablar yo lo iba a hacer hablar- tranquila Clarke ya va a hablar- dije mientras agarraba uno de los cinturones-.
- Bellamy por favor no lo hagas- me gritó Clary, pero fue muy tarde, el primer golpe había sido dado-.
- ¿cuál es el antídoto?- pregunté mientras le volvía a pegar-.
- por favor, deciles y van a parar- está ves hablo Octavia llorando, me partía el alma verla llorar pero el terrícola no iba a hablar y Finn iba a morir- Bellamy por favor, para- me suplicó-.
- no lo entendes todavía, Finn va a morir si no nos dice cuál es el antídoto- grite frustrado, gire mi cabeza para mirar a Clarke- ¿Clarke?- le pregunte-.
- seguí- fue lo único que dijo la rubia-.
- ¿porque tardan tanto?- gritó Raven, quien estaba cuidando de Finn- dejó de respirar- gritó con pánico, Clarke estaba por bajar- volvió a empezar pero no sé si la próxima vez lo haga-.
- no nos dice nada- respondió Clarke a la primera pregunta de la morocha-.
- por hay necesita conocer un nuevo método- dijo mientras subía y se dirigía hacia los cables, los junto y empezaron a hacer chispas, lo iba a electrocutar-.
- ¿Raven qué vas a hacer?- pregunto con miedo Octavia-.
Raven volvió a sacarle chispas a los cables y los clavo en el cuerpo del terrícola, bueno se suponía, pero nunca llegaron al cuerpo del terrícola si no que al de Clary, el impacto de la electricidad la tiro al piso, inmediatamente Raven tiro los cables, todos estábamos sorprendidos y preocupados, había puesto su vida en peligro para que Raven no lo electrocutara, ¿porque lo defendía tanto?
- ¿estás bien?- le pregunto Clarke mientras la ayudaba a pararse, pero está la empujo-.
- no me toques- dijo con desprecio mientras que agarraba los antídotos y el cuchillo envenenado, se arrodilló en frente de él y se hizo un tajo en la mano, cuando quise acercarme Clarke me paro, no entendía por qué no me dejaba acercarme, hasta que me di cuenta que él le prestaba atención, que él no la iba a dejar morir.
- ¿este?- pregunto apuntando con el cuchillo a uno de los frascos, el solo negó- ¿este?- apunto otro, el volvió a negar- ¿este?- El asintió, rápidamente Clary agarro el frasco y se lo dio a Clarke, mientras mi hermana le vendaba el corte-.
Mientras que bajaba pude ver cómo se deslizaba por la pared hasta caer sentada al piso, parecía como si estuviera llorando quería ir a consolarla y decirle que todo iba a estar bien, pero le estaría mintiendo, nada estaba bien, la tierra no era lo que nos contaba, en si, estaba sacando lo peor de todos.
Clarissa
No lo puedo creer, Conan me había salvado y yo le pagaba así, dejando que secuestraran y torturaran a su amigo, soy la peor persona del mundo.
Me pare, puse un poco de agua en un recipiente y me camine hacia Lincoln.- bebe- le dije mientras le ponía el recipiente en la boca pero no la abrió- es agua- le dije para tranquilizarlo, el solo asintió y bebió todo el contenido- ¿más?- le pregunte, el solo negó, iba a decirle algo, pero justo entraron Bellamy y Miller- te prometo que te voy a sacar de esta- le susurré mientras dejaba el recipiente en una mesa, el solo hizo un amago de sonrisa-.
-Clary- me llamo Bellamy, pero lo ignore- Clary- volvió a hablarme, pero lo ignore, baje a asegurarme que Finn estuviera bien y a tomar el antídoto-.
Me senté en el piso tratando de dormir pero era bastante difícil cuando lo único que se me venia a la cabeza era el momento que Bellamy torturaba a Lincoln, es como si un día hiciera algo bien pero al otro día lo arruina todo.
Hacía casi dos días que no dormía, ayer cuando el grupo se había ido a buscar a Octavia lo había intentado pero no podía dejar de pensar en cosas malas, como que O estaba muerta o que la estaban torturando, entonces me había desvelado toda la noche ayudando a Raven.
El sueño me empezó a llamar, y el último pensamiento que tuve, fue que tenía que sacar a Lincoln de acá si o si, cueste lo que cueste se lo debía a Conan.
NOTA DE LA AUTORA
Si no entienden algo, tienen alguna duda o encuentran algún error no tengan miedo de comentar, no muerdo ;)
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Princess [Bellamy Blake]
FanfictionHace 97 años el planeta quedo sumergido en la radiación, sustancia que es letal para los humanos, pero gracias al arca, pudimos sobrevivir. Las reglas eran severas, todos los delitos eran penalizados con la muerte, y si todavia eras menor de edad te...