"Eshe"

2.4K 131 22
                                    

Clarissa

Cuando desperté me di cuenta que no estábamos más en el bosque cazando, si no que estábamos en un lugar donde, además, se encontraban Finn, Clarke, Anya y supongo, que súbditos de ella.

-Su bomba le hizo esto, sálvala o el chico muere - le dijo Anya a Clarke-.

Tenía miedo, ellos eran capaces de hacer cualquier cosa por los que amaban, y no iban a tener miedo de matar a Finn si Clarke no salvaba a la chica que estaba en la camilla.

-Necesito hacer una transfusión de sangre - le gritó Clarke a Finn, quien respondió buscando algo para realizar la transfusión-.

Cuando Finn le dio los instrumentos necesarios era tarde, Anya no iba a dejar que Clarke sacara sangre de ella para la transfusión, no conocían el método, ellos desconfiaban de nosotros y es más que obvio que no iban a dejar a su comandante en manos de una desconocida.

-La dejaste morir - gritó Anya con enojo-.

-No, no, ella necesitaba una transfusión y - no pudo contener el llanto, ella sabía que Finn iba a morir-.

-Anya, podemos arreglarlo de otra forma, nadie tiene que salir lastimado- le supliqué-.

-Ella la dejó morir- dijo acercándose hacia mi- Frag em op [mátenlo]- grito Anya a uno de sus guerreros-.

-Hod op [esperen]- mi grito callo a todas las personas en la sala, ellos estaban sorprendidos de que supiera hablar su idioma y yo estaba orgullosa de que cada vez me acordaba mas palabras- Beja, chomouda- uste dula dison op gon osir? [¿Por favor, por que nos estas haciendo esto?]- mi comentario hizo que uno de los guerreros se empezara a acercar hacia mí en posición de ataque-.

-Slow yu rou dawn Trent [no tan rápido Trent]- Anya paro a su guerrero, y con la mirada les ordeno que se llevaran a Finn, trate de imponerme pero uno de ellos me tacleo, lo que hizo que se iniciara una pelea entre nosotros dos, en la cual yo estaba en constante desventaja, el hombre era mucho mas ágil y fuerte que yo, pero no lo iba a dejar ganar tan fácil-.

-Set dawn [calmense]- nos dijo Anya mientras nos separaba, aunque tenia ganas de seguir luchando, tenia que concentrarme para convencer a Anya de que nos dejara irnos- cuando vuelva Trent, frag emo fisa op [mata a su doctora]- le susurro Anya al oído, después se giro hacia mi, me agarro de la muñeca y me llevo afuera de la tienda, podía escuchar los gritos de Clarke diciendo que no me hiciera nada, cosa que no le importaba a la mujer que prácticamente me estaba secuestrando-.

No se cuanto estuvimos caminando, pero se que habíamos llegado a nuestro destino cuando entramos a otra tienda, en la que se encontraban una mujer que debería de tener unos 30, deduje que debía tener un cargo parecido al de Anya.

-Chon yu bilaik? [¿Quien eres?]- pregunto la mujer-.

- Ai laik Clarissa kom skaikru [soy Clarissa de la gente del cielo]- dije nerviosa, la mujer se sorprendió y después miro hacia Anya, quien solo asiento con la cabeza-.

- Ai laik Indra kom trigeda [soy Indra del clan de los árboles]- se presento la mujer mas grande

- Ai laik Lexa, Heda kom trigedakru people [soy lexa, comandante de los terrestres]- dijo una mujer joven mientras entraba a la tienda, cuando sus ojos hicieron contacto con los míos se agrandaron de felicidad, no se porque, por que no nos conocíamos- ¿Eshe?- grito mientras me abrazaba- no lo puedo creer, estas tan grande, pensé que no te iba a ver nunca mas- dijo separándose de mi-.

- Perdón por la pregunta, pero, ¿Quién es Eshe?- pregunte en voz baja-.

- Ese es tu nombre verdadero- dijo Anya- Eshe el ángel de la vida-.

- ¿ángel de la vida?- - ¿Qué es eso?-Mi cara al preguntar que era eso debió ser graciosa ya que Inda sonrío con gracia, cosa que me alivio un poco, había hecho reír a un terrestre, por favor denme un premio, pensé mientras me reía-.

- Creo que todavía no es el momento de contarte- dijo lexa, a lo que yo borre mi sonrisa- hay muchas cosas por contar Eshe, pero creo que lo primero debería ser que empezaras tus entrenamientos, me contaron que tenes un buen futuro como guerrera- dijo sonriendo orgullosa-.

- ¿entrenamientos?- una cosa es que quisiera saber quien era y conocer a mi familia, pero nunca dejaría a mis amigos, ellos fueron quienes me ayudaron, no los podía dejar- no puedo dejar a mi gente, ellos me enseñaron a ser quien soy ahora, no les puedo hacer esto-.

- Ellos no son tu gente Eshe, nosotros lo somos- exclamo Indra- las personas que vos decís que son tu gente esta matando a tu verdadera gente- dijo enojada-.

- Ustedes nos atacaron primero- iba a defender a mis amigos a toda costa, no voy a dejar que una mujer que no conoce nada sobre lo que estuvimos viviendo hable estupideces- ustedes nos vigilaban y nos empezaron a matar uno por uno- dije enojada-.

Indra iba a contestarme pero Lexa la callo- afuera las dos- les dijo a indra y a Anya, cuando las dos salieron de la tienda Lexa me hizo una seña para que me acerca a ella- se que no queres dejar a tu gente de lado Eshe, se que todavía no entendes muy bien, pero tu deber es estar con nosotros y ahora que te encontré no puedo dejar ir- dijo parándose y agarrando dos vasos con lo que supuse yo que era agua, me ofreció uno a mi y el otro se lo tomo ella-.

No se que era eso, si era agua o veneno, lo que fuese que había en ese vaso me había dado mucho sueño, no caí al suelo, por que alguien me agarro y me susurro- perdón Eshe, pero si te tengo que mantener a la fuerza para que te quedes, lo voy a hacer- dijo la persona desconocida-.

Nota de la autora 

Si no entienden algo, tienen alguna duda o encuentran algún error no tengan miedo de comentar, no muerdo ;)

En el próximo capítulo se viene la pelea entre bellamy y Conan 😍😍

Editado.


Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora