"Unity Day parte 1"

2.6K 154 14
                                    

Clarissa

Se me había pasado por alto que hoy era el día de la "unidad", para mi era todo una mentira, el día se había proclamado después de que la décimo tercera estación se desprendiera del arca, supuestamente deberíamos habernos unirnos como población, pero el arca estaba divido en las mismas clases sociales que estaba dividido el mundo antes de que todo pasara, clase alta, clase media y clase baja.

Ahora estábamos "festejando" con bebidas y juegos, algo estupido ya que estamos al borde de una guerra contra los terricolas.

Estaba sentada en un tronco viendo como Clarke se divertía, aunque estuviera enojada, ella era la única familia que me quedaba y nunca la había visto divertirse así. En un momento Clarke se fue a hablar con Finn, entonces me levante y fui con ellos.

- arregle un encuentro con el líder de los terrícolas - dijo Finn-.

-¿Hiciste que?- Clarke lo miro con enfado- ¿Estas loco? Nos van a matar, no pienso ir-.

- por favor Clarke, necesito que vayas- el le dijo suplicándole - no creo que quieras dejar a Clary sola, Lincoln me dijo que su líder quiere que Clary vaya, si no, no vendrá -.

- No lo puedo creer Finn, vas a poner en riesgo la vida de la única persona que me importa, ¿Y si le pasa algo?, me dijiste que la ibas a cuidar- Clarke dijo decepcionada-.

- No importa Clarke- dije caminando hasta donde estaba ella- yo quiero ir- sonreí nerviosa- deberíamos dejar en claro que no queremos ningún tipo de guerra, que solo queremos vivir en paz- le sonreí a Finn-.

- Nos vemos en 10 minutos acá- dijo yéndose a su tienda-.

- Gracias Clary, se que también fuiste quien consiguió el antídoto, gracias a vos no estoy muerto- me dijo mientras me abrazaba-.

- no fue nada Finn- le sonreí -.

Pasaron 10 minutos y Clarke apareció, caminamos y caminamos hasta que llegamos a un puente, adonde se llevaría acabo el encuentro, ahí nos encontramos con Lincoln y O, ahora todo encajaba.

Se empezaron a escuchar unos galopes, no lo podía creer lo que mis ojos veían, eran caballos, en el arca amaba ver fotos sobre los caballos, pero era mil veces mejor verlos en la vida real.

Me había quedado pensando tanto en los caballos, que no me había dado cuenta que el líder, en si, la líder se había bajado de su caballo y esperaba que vayamos.

-Pensé que habías dicho sin armas- le dijo Clarke a Finn-.

- Eso me dijeron a mí- le mando una mirada fulminante a Lincoln-.

- No se porque las trajeron-.

Clarke empezó a caminar y Finn la iba a seguir pero Lincoln no lo dejo.

- van las dos solas- dijo Lin agarrando la mano de Ocatvia-.

- Tranquilo todo va estar bien- dije caminado-.

Cuando llegamos enfrente de la mujer, esta nos miro como si nos estuviera escaneando.

- Soy Anya, ustedes deben ser Clarke y Clary, un gusto en conocerlas- dijo Anya-.

- El placer es mutuo- me apresure a hablar antes que Clarke dijera alguna barbaridad-.

Estuvimos hablando hasta que salio el tema por lo que todos hablamos venido.

- ya entiendo, no saben como terminar una guerra que empezaron- sonrío -.

- Nosotros no empezamos ninguna guerra- contraatacó Clarke-.

- Esos misiles quemaron un distrito nuestro-.

- No fue nuestra intención, lo único que queríamos era demostrarles a nuestra gente que estamos vivos- dije nerviosa no quería que nada malo pasara-.

- No sabíamos que había mas gente acá, siempre habíamos leído que nadie había sobrevivido- dijo Clarke-.

- Sabían que estábamos acá, cuando mandaron un grupo a secuestrar a uno de mis guerreros- dijo enojada- Me dijeron que hay mas de ustedes viniendo, como yo estoy segura de que si llegamos a un trato ellos lo van a respetar-.

-Vamos a hacer todo lo posible para que lo respeten- contesto Clarke sonriendo-.

- Eso no me sirve, tu gente puede romper el trato cuando se le antoje-.

- No entendes Anya, la primer tripulación van a ser guardias, si saben que no llegamos a un acuerdo van a matarlos a todos-.

- No serian los primeros en intentarlo- dijo Anya sonriendo-.

Iba a contestarle pero un grito me cayo.

- Clary, Clarke corran hay terrícolas en los arboles- grito Jasper-.

Me iba a dar vuelta cuando escuche un disparo le había dado a Anya, Clarke había salido corriendo, escuche gritos por parte de los chicos, pero yo no sabia que hacer, empece a correr donde estaban los chicos pero sentí una flecha incrustarse en mi abdomen, cuando quise volver a correr sentí otra en mi pierna derecha.

No podía dejarme ir, pero algo me preocupo mas, no había nadie, no me habían esperado, estaba sola en esto. Si caía, la flecha que tenía en el abdomen se iba incrustar más e iba a morir, no quería eso, pero mis fuerzas disminuyeron notablemente, y lo único que atine a hacer fue tirarme de costado.

Que la suerte me acompañe...

Nota de la autora

Si tienen alguna duda, no entienden algo o encuentran algún error no tengan miedo en comentar, no muerdo ;)

Editado.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora