Clarissa
Hoy es el día de que todos se den cuenta quien es Clarissa, no soy una terrestre ni una persona del cielo, soy una humana que va a destrozar a cualquiera que se meta en el medio de ella y sus amigos.
Nunca pensé en que algún día iba a montar un caballo, menos que lo iba hacer para ir a salvar a mis amigos de una muerte dolorosa, los terrestres no iban a dejar a nadie vivo y aunque creo que la mayoría pueden defenderse solos, no les vendría mal una ayudita.
Ya no era la chica a la cual tenían que salvar todo el tiempo, no me gustaba admitirlo, pero este tiempo con los terrestres me hizo más dura, más fuerte, no una de ellos si no una Clary 2.0.
El camino fue silencioso no se escuchaba ni el ruido de los roedores, supongo que deben sentir la guerra, yo haría lo mismo que ellos, me escondería hasta que todo esto terminara pero no era posible, es hora de demostrar que nadie se metía con nosotros.
Cuando llegue a la entrada deje que el caballo se fuera galopando, no quería que sea parte de esto, no sabia como iban a reaccionar a mi llegada, puede que piensen que estaba muerta o que me odien por quedarme con los terrestres, pero no me importaba, si hoy muero quiero sea luchando a la par de los míos.
La puerta se abrió dejándome ver un Jasper bastante asustado, tiro de mi brazo haciéndome entrar y cerró rápido.
-Pensé que los terrestres te habían matado- dijo dándome un abrazo-.
-¿Dónde están todos?- pregunte preocupada, los únicos que estaban afuera eran los que se encargaban de proteger el campamento los cuales portaban armas-.
-Clarke creo que esta con Raven viendo unos cables en la nave, Bellamy esta en su tienda preparándose y los demás deben estar preparándose también, no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de ganar, cuanto mas estemos preparados mejor- dijo sonriéndome-.
-Lo mismo pienso- sonreí- saludo a Bellamy y vuelvo así me decís en que te puedo ayudar- dije emocionada a lo que el solo asintió mientras que se daba vuelta para ayudar a un chico con su arma-.
Cada pasa que daba me ponía los nervios de punta, los pensamientos de el enojado conmigo o que no me quisiera ver rondaban en mi cabeza, cuando llegue hasta su tienda pare, me quede así unos segundos hasta que me anime a entrar.
Creo que fue lo peor que pude haber echo, nunca pensé que ella pudiera hacer algo así, se que Finn y ella habían terminado y que yo nunca le había dicho que me gustaba Bellamy, pero acostarse con el había sido pasarse de la línea. El poco tiempo que tenía libre con los terrestres me la pase pensando en el, en como fui una estupida por no darme cuenta antes que me gustaba y habérselo dicho, lamentaba mucho eso pero ahora es como si algo adentro mío se partiera.
-¡Guau!, se ve que ustedes no pierden tiempo, la guerra se acerca y ustedes lo único que hacen es tirarse un polvito, que tiempo mal aprovechado- dije sonriendo con enojo mientras que Raven se bajaba de arriba de Bellamy poniéndose una remera, los había tomado por sorpresa-.
-Clary- dijo Raven con tristeza, mientras que Bellamy solo me miraba pero no demostraba ni tristeza o arrepentimiento, parece que haberme visto no le causaba ningún efecto- pensé...
-que estaba muerta, parece que es lo único que sus cabecitas pueden pensar, soy lo bastante fuerte para sobrevivir a los terrestres- dije cortándola- ¿cuando estaba acá también le tenías ganas o solo fue el morbo de acostarse con el chico de tu amiga?- dije enojada- quédate tranquila te lo podes quedar- dije saliendo de la tienda-.
Estaba triste pero lo que mas rabia me daba es que Bellamy no se había tratado de disculpar, no había dicho nada, lo que me hizo darme cuenta que a el no le importaba una mierda nuestros besos o el tiempo que pasamos juntos, no habían significado nada, una distracción fue, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Princess [Bellamy Blake]
FanfictionHace 97 años el planeta quedo sumergido en la radiación, sustancia que es letal para los humanos, pero gracias al arca, pudimos sobrevivir. Las reglas eran severas, todos los delitos eran penalizados con la muerte, y si todavia eras menor de edad te...