"Si te pasara algo por mi culpa, me moriria"

3.3K 160 32
                                    

CANCIÓN: Diplo-Revolution

Clarissa

El ruido de gente hablando me despertó, salí de mi tienda mientras me ponía mi campera, al principio no entendía que veía la gente, después de buscar que miraban, lo vi, era una nave, mucho más chica que la nuestra cayendo del cielo.


Empecé a buscar con la mirada a Clarke y a Finn, pero no los encontré, seguro que deberían estar juntos.


Estaba preparándome para ir con otros chicos a ver qué había en la nave, pero el capitán Bellamy dijo que nadie salía de noche, que era peligroso, vean cómo se preocupa por nosotros, sepan que es sarcasmo, seguro que quería algo que había en esa nave.

- Clary ¿sabes dónde está Bellamy?- preguntó la rubia, que estaba con Finn, se los dije seguro se acostaron-.

- no, pero seguro está en su tienda- dije caminado hacia la tienda del nombrado seguida por Clarke y Finn, cuando nos íbamos a adentrar a la tienda, había dos chicas semi desnudas, parece que el capitán Bellamy se estaba haciendo un festín-.

- ¿sabes qué se toca antes de entrar perra?- dijo una enojada-.

- si, toco la puerta imaginaria de la tienda, estúpida- dije sarcástica- ¿sabes dónde está Bellamy?- pregunté-.

-se fue hace un rato- dijo tranquila-.

Agarre mis cosas y me fui con Clarke y Finn, según lo que pensaba Clarke, Bellamy seguro que iba a sacar algo de la nave que nos pudiera ayudar a contactar con el arca.


Cuando llegamos a donde la nave aterrizó solo estábamos Clarke y yo, Finn había ido por otro camino.

Adentro de la nave había una chica, que al parecer era la novia de Finn, lo que me enojo mucho, había estado jugando con Clarke todo este tiempo, cuando tuviéramos tiempo iba a hablar seriamente con el.

-Hey- le dije a Clarke, se le notaba que estaba triste, lo podía sentir, lo que hacía que cada vez tuviera más ganas de pegarle a Finn- no dejes que te afecte, es un idiota si no te quiere- le dije abrazándola- sos mucho más linda- susurre a lo que ella rió-.

La chica estaba sangrando por lo cuál Clarke empezó a buscar un trapo para que Finn le limpiara la herida. Cuando Finn vino hacia nosotras, Clarke le dio el trapo sin mirarlo, para que notara que estaba enojada porque no le había contado.

- La conozco de toda la vida- dijo excusándose- pensé que nunca la iba a volver a ver- volvió a hablar como si a Clarke le importara, si volvía a decir alguna excusa no iba a aguantar hasta estar solos, y le iba a pegar ahora-.

- Finn- dije mirándolo mal- tenemos cosas más importantes, ¿sí?, la chica está sangrando, tenemos que encontrar lo que Bellamy quería, podes seguir llenando de excusas baratas a Clarke después-.

Fuimos caminando hacia la chica, Clarke empezó a mirarla para ver si tenía alguna lesión o lastimadura.

- ellas son Clarke y Clarissa, estaban en la nave- dijo presentándonos-.

- ¿Clarke Griffin?- pregunto tratando de acordarse de algo, Clarke solo asintió- esto fue idea de tu mamá, íbamos a venir juntas, porque iban- y se paró, como si recordara algo que había olvidado- van a matar a 300 personas, tenemos que avisarle al arca que están vivos- dijo mientras todos corríamos a la nave, la chica, que se llama Raven, parecía frustrada- ¡mierda!, la radio no está seguro que se callo, la tuve que haber atado- dijo pegándole a la nave-.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora