"¿Te vas a escapar?"

3.1K 164 26
                                    


Clarissa

Me desperté y lo primero que hice fue subir hasta el tercer piso para ver como estaba Lincoln, me había prometido que lo iba a sacar de acá. Cuando llegue solo estaban Miller y Bellamy.

-No lo vamos a matar- le dijo Bellamy a Miller-.

-Dabas más miedo con la cara pintada- dice Miller agarrando un poco de moras trituradas para pasándoselas por la cara a Lincoln, el pensaba que Lin estaba dormido pero este le pego un cabezazo, a lo que yo no pude contener la risa-.

-¿que haces acá Clary?- me pregunto Bellamy, se veía que estaba cansado, pero lo que había echo ayer había estado muy mal-.

-vine a controlar que no hagan ninguna estupidez- dije agarrando un trapo para poder limpiarle las heridas, mientras iba caminando Miller me paro con el brazo, solo lo mire y seguí mi camino, no iba a dejar que le hicieran mas daño-.

-Por si no escuchaste, no lo vamos a matar- dijo Miller-.

-ayer no tenían esa idea- exclame enojada, mientras limpiaba las heridas de Lincoln-.

-Finn se estaba muriendo, ¿te acordas de eso?, o solo te importa tu amigo el terrícola- me dice Miller confrontando me, Bellamy le iba a decir algo pero yo lo calle-.

-Gracias a mi Finn no esta muerto, si fuera por ustedes su cuerpo no estaría descansando en la camilla, estaría en una tumba- dije dándome cuenta que Octavia y Clarke habían subido-.

Octavia vino corriendo a ayudarme con Lincoln, me había dado cuenta que entre estos dos pasaba algo y como amiga de O barra cupido, la iba a ayudar en lo que pudiera, como por ejemplo ayudar a escapar a Lincoln.

-Clary- me llamo Clarke, me di vuelta y solo la mire, dándole a entender que podía hablar- te toca hablar con tu mama- dijo sonriéndome, sonrisa que no le devolví-.

Mire a todos los que estaban en la sala, estaba muy entusiasmada por hablar con mi mama, pero no quería dejar solo a Lincoln, la única que lo iba a poder defender era Octavia.

-le llegan a hacer algo y se las van a ver conmigo- les dije a Bellamy y Clarke, ellos solo me miraron, se que los dos estaban arrepentidos por lo que había pasado, pero no los iba a perdonar tan rápido, ¡habían torturado a un puto ser humano!, en que cabeza entra eso-.

Cuando baje, salí corriendo para ir a la carpa donde Raven había organizado todo para que pudiéramos hablar con el arca, cuando me senté, esperaba ver en la pantalla a mi mama pero lo único que encontré fue a Jaha.

-Buenas días Jaha, lamento mucho lo de Wells, era un chico maravilloso- Dije con tristeza, me caía muy bien, solo que la gente lo juzgaba por las acciones que había cometido su padre-.

-Gracias Clary, de verdad me pone muy contento saber que mi hijo tuvo compañía antes de morir- dijo triste-.

-era muy bueno para nuestro mundo- dije sonriendo- no quiero ser grosera pero ¿donde esta mi mama?- le pregunte-.

-De eso venia a hablarte Clary, Jessa me dijo que te dijera que te amaba mucho- el iba a seguir hablando pero yo lo corte-.

-¿esta trabajando? porque puedo hablar mas tarde con ella y dejar que otro chico hable con su familia- dije con simpatía-.

-No, no esta trabajando-dijo Jaha

-entonces, ¿paso algo?- pregunte preocupada-.

-ella- dijo tomando aire- fue una de las 300 personas que se ofrecieron como voluntarios- hasta ahí preste atención, no lo podía creer, mi mama estaba muerta, empecé a sentir como las lagrimas caían en picada por mi cara, ella me había prometido que nunca me iba a dejar.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora